3⭕

7 3 0
                                    

¡Javier voy a matarte!
.
.
.
.

F:es que de verdad estas loco?, como mierda vas a hacer todo eso?, en que momento se te ocurrió que decirle que yo estaba encerrado iba a ser una buena idea?

J: si si ya no importa, lo que realmente importante es que ya tengo la llave -levnata la llave con orgullo- anda vamos es nuestra oportunidad de entrara a descubrir lo que hay en esa habitación misteriosa, según tu claro.

F: Ja! Si, definitivamente tu estás loco, todavía que te robaste la llave me vas hacer  entrar a una habitación que esta TOTALMENTE CLAUSURADA, Javier acaso tienes mierda en la cabeza???

J: -rueda los ojos- a dale no seas tan aburrido,a demás no robe la llave la tome prestará jiji

F: -rueda los ojos-

J: Andale Fran, solo vamos, vemos un poco y luego yo devuelvo la llave, si?

F: per-no lo deja terminar porque Javier lo interrumpió-

J: No no nada de peros vamos porque vamos!!-dijo con afirmación-

F: está bien pero como tu dijiste,miramos un poco y no venimos

J: si esta bien,ahora CORRE

F: Javier espera!!!

                                ~•~

Javier y Francisco se van hacia la habitación,Fran a lo contrario que Javi no estaba del todo convencido de lo que iban a ser,pero el pensaba por dentro "que podría salir mal no?",cuando están en la puerta Francisco agarro a Javier del brazo y lo detiene,para decirle lo siguiente.

F: sabes que, ya me arrepentí, mejor volvamos al cuarto, esto no esta bien -con voz temerosa-

J: hay no seas un aguafiestas Fran,además acabamos de llegar dale, como dijimos solo echamos una mirada y nos vamos, bien?

F: Es qu-Javier lo interrumpe-

J: Ya está no se diga más entramos PORQUE ENTRAMOS!!

F: Callate!!, acaso quieres que nos escuche todo el puto edificio?

J: jeje perdona la emoción

F: -chista- dale,andale vamos

.
.
.
.
Los dos chicos se encuentran frente la habitación, Javier procede a poner la llave en la puerta, se siente la precisión en el aire y la clara inquietud de Fran a su lado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REĐDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora