Capítulo 6

6.5K 348 28
                                    

Capítulo 6

Narra  Fred.

Cuando vi salir a mi hermano seguido por Angelina, supe que mi plan estaba funcionando.  Sabía perfectamente que George sólo estaba actuando así con Angelina por molestarme y por qué se había puesto celoso de que le dijera que _____, era muy bonita y que la invitaría a salir.  Afortunadamente, ese juego de dar celos yo también lo podía jugar, así que hablaría con _______ el sábado y le pediría que me ayudara. Claro que sin delatar a mi hermano porque yo sé que él está enamorado de ____,  aunque lo niegue, era más que obvio.  Volteé a ver a Lee que también se había dado cuenta de lo que estaba pasando y me sonrió.

Ron; Fred, ¿por qué George se fue así?

Fred; No lo sé, creo que hoy no se levantó de buen humor.

_____; Pues, parecía muy contento cuando los vimos antes de entrar a pociones.

Fred; Espera un momento _____, ¿estas celosa?

______; Já, ¿celosa yo? No digas tonterías Fred, solo digo la verdad.

Fred; Si claro, y yo soy el alumno favorito de Snape.

Hermione; Fred déjala en paz si ella dice que no está celosa es por qué no lo está, además no tendría por qué estar celosa ¿o si _____?

Todos nos quedamos esperando la respuesta de ______,  y ella en verdad se veía nerviosa.

_____: No mione, no tengo por qué estar celosa. Además George es libre de andar con quien quiera, yo no soy nada de él.

Fred; Claro que eres algo de mi hermano, eres su amiga.

____; Pues la verdad no estoy tan segura Fred, ya ves que se enojó conmigo  y no sé ni por qué.    

Lee; No le hagas caso, ya se le pasará. ¿Verdad Fred?

Fred; Sí ____, no te preocupes vas a ver que a más tardar mañana ya te habla o tal vez incluso hoy mismo. Conozco a mi gemelo y sé que no se va a tardar mucho en disculparse. 

Ella se quedó pensativa y ya no dijo nada, sólo se dedicó a seguir comiendo y todos hicimos lo mismo. Cuando los alimentos desaparecieron, salimos del Gran Comedor y  nos despedimos de Harry, Ron Hermione y _____, ya que ellos tenían todavía clases y nosotros no porque las habían suspendido no sé porque cosa, así que me fui a la Sala Común junto con Lee. Cuando entramos nos encontramos con mi hermano que estaba sentado en uno de los sillones viendo hacia la nada y sin percatarse de que habíamos entrado, así que me pareció buen momento para hacerle una pequeña broma. Le hice señas a Lee para que no hiciera ruido y me acerqué por detrás del sillón donde estaba mi hermano y cuando estuve cerca le grité en el oído haciendo que se levantara de un salto para voltear a verme y luego caer de sentón. Lee y yo nos estábamos muriendo de la risa mientras que George nos asesinaba con la mirada.

Fred; Jajajajajajajajaja, no te enojes Georgie.

George; Me la vas a pagar Fred, y tu también Lee.

Lee; Vamos George, no te enojes. Es que estabas tan distraído que no pudimos evitarlo.

George; Está bien,  sólo porque son ustedes se las paso.

Fred; Oye hermano, ¿por qué te fuiste así del comedor?

George; ¿Así cómo?

Fred; No sé, parecías molesto. No me digas que fue porque invité a salir a ______

George; Claro que no hermano, tú eres libre de invitar a quien te plazca a salir, además yo también ya tengo planes con Angelina el sábado. 

Cuando dijo eso Lee y yo nos volteamos a ver y luego vimos a George, sabía que había hecho eso sólo para molestarme.

Fred; Ah, pues que bien.  Bueno, cambiando de tema, ¿cuándo piensas disculparte  con _____?

George; ¿Disculparme¿ ¿Por qué?

Lee; ¿Cómo que por qué? ¿Quizás por tu comportamiento de anoche?

George; No lo sé, creo que ella se debe de disculpar primero.

Fred; George, ¿estás tonto o qué? ¿Por qué debería ella disculparse? ¿Por defender a Ron? No seas tonto.

George se quedó pensando, sabía que yo tenía razón, ______ no tenía por qué disculparse, después de todo nosotros nos habíamos enojado con ella sin ninguna razón.

George; Es que no me gustó que defendiera a Ron, se supone que es nuestra amiga, no la de él.

Lee; George, amigo, no puedes ponerte así porque defendiera a tu hermano. Además, como dijiste, ella es tu amiga, no tu novia y tiene derecho a tener más amigos. ¿A ti te gustaría que fuera al revés y que ella te dejara de hablar sólo porque defendiste a Angelina?

George; No, creo que no.

Fred; ¿Entonces qué esperas para pedirle una disculpa?

George; Tienen razón chicos, en cuanto la vea le pediré una disculpa. Después de todo creo que algún día será mi cuñada, ¿o no Fred?

No podía creer que mi hermano fuera tan tonto como para no darse cuenta que a mí en realidad no me gustaba _____. Debo de admitir que es muy linda, pero no es mi tipo y si estaba haciendo esto era para que aceptara que ____ le gustaba, pero si no lo aceptaba ahorita entonces seguiría con mi plan hasta que por fin lo acepte.

Fred ; No lo sé Georgie, todo puede pasar. Aún es muy pronto para saberlo, además creo que a ella le gusta otro chico.

George;  ¿Ah sí? ¿Quién?

Fred; Pues todavía no lo sé, pero tengo mis sospechas.

George ya no dijo nada  y nos quedamos un rato en silencia hasta que a Lee se le ocurrió que deberíamos hacerle una broma a los Slytherin para desaburrirnos un poco, a lo que obviamente mi gemelo y yo estuvimos de acuerdo, así que nos pusimos a planear la broma. Cuando ya teníamos todo listo decidimos salir a dar una vuelta por el castillo y en el camino nos encontramos con Oliver quien nos contó que McGonagall le había pedido que aceptara a Harry en el equipo de Quidditch como nuestro buscador.  Nos despedimos de Oliver y les conté a George y Lee mi idea de asustar un poco a Harry, así que nos pusimo a buscarlo hasta que lo encontramos con Ron en el pasillo. 

Fred; Muchas felicidades Harry.

George; Ya nos dijo  Wood.

Ron; Fred y George son golpeadores en el equipo.

George; Sí, nuestro trabajo es cuidar que no te lastimen mucho...

Fred; Pero no prometemos nada...

George; Es un juego muy rudo pero nadie ha muerto en muchos años...

Fred; De vez en cuando se esfuman algunos jugadores, pero aparecen en dos o tres meses.

Cuando terminamos de decir todo eso nos dimos cuenta que Harry estaba más pálido de lo normal, cosa que nos hizo soltar una carcajada.  Nos despedimos de ellos y nos fuimos rumbo a las mazmorras para llevar a cabo nuestra broma a los Slytherin.    

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora