♡"New memories"♡

3K 226 75
                                    

Mexico desperto de su cama como normalmente haria pero desperto algo diferente este dia ¿porque sera? Durmio mucho mas comodo,calientito y con...¿paz? Hace cuanto k no dormia asi pero al voltear al otro lado se encontro con...¡¡¡¡¡¡RUSIA!!!!!!

*Mex en su mente* Ok ok calmate mexico primero analiza la situacion no estas desnudo,no hicieron nada simplemente esta acostado al lado mio,talvez quiso acompañarme o algo y esta bien,ademas me agrada su compañia creo k volvere a dormir.

Esta vez mexico se acerco al cuerpo de rusia y lo abrazo y asi sintio el calor k emanaba el cuerpo de rusia el cual lo hacia tranquilizarse y quedarse profundamente dormido.

Unas horas mas tarde...
Rusia desperto muy bien y muy tranquilo,pero al momento de voltear a ver a mexico se llevo una sorpresa al ver k este le abraza mientras estaba recostado en su pecho profundamente dormido,esto le parecio muy tierno a rusia,solo se quedo observandolo unos minutos mientras veia cada detalle de su cuerpo en eso solo observaba detenidamente los bellos labios de este ¿acaso lo estaban hipnotizando o k? O ¿porque le daban tantas ganas de besar aquellos lindos labios?,ni el mismo lo sabia pero le hizo caso a su mente y corazon los cuales le decian "BESALO,BESALO,BESALO" casi como si fuera porra.

Rusia acerco su cara a la de mexico mientras tomaba con una de sus manos la mejilla de mexico en eso se acerco mas y lo beso junto sus labios con los de mexico y asi se quiso quedar un poco mas y solo empezo a mover su labios por un momento escucho a un mexico casi despertar solo opto por separarse un poco pero luego sintio unas manos tomar su nuca para acercarlo mas y empezar a intensificar ese beso y esta vez era mexico empezo a besar a rusia de lengua y ya sabes ambos hacian una batalla la cual ganaba rusia,Hasta k mexico desperto por falta de aire.

Abrio los ojos vio a rusia y solo se separo muy rapido de este super rojo de la cara disculpandose a lo cual rusia le decia k no se preocupara pero este seguia disculpandose aun mas rojo casi parecia tomate jaja esto le parecia tierno y gracioso a rusia.

Rus:Mexico ntp no pasa nada solo estabas dormido-le dijo esto con una sonrisa.

Mex:Pe-pero COMO DICES K NO PASA NADA,TE ACOBO DE BESAR BESAAAAR Y DE LENGUA-mexico solo estaba muy muuuuy sonrojado y apenado.

Rus:-solo solto un suspiro mientras se acercaba al latino ya sonrojado y cabizbajo con una de sus manos tomo la barbilla de este la levanto y lo miro al igual k el latino solo miraba a rusia con un gran rubor en su cara,rusia solo se acerco y lo beso mexico estaba sorprendido pero a quien engañaba el queria esto asi k solo paso sus manos por el cuello de rusia este solo lo volvio a recostar en la cama cuidadosamente mientras empezaron a besarse mas y mas se sentian en el paraiso no podian parar.......Hasta k escucharon una voz gritar ¡¡¡RUSIAA YA NOS VAMOOOOS!!!! eran sus hermanos los cuales se dirijian a la escuela,el tambien debia ir a clases pero al diablo solo faltara hoy.

Volvio a ver a mexico se veia tan lindo solo opto por regresar a besarlo mientras mexico se lo permitia.

Mex:Mmmmh-solo eso se escuchaba de los labios de mexico estaba disfrutando el beso pero queria mas ya no le importaba lo k pasara solo queria disfrutar ese momento con rusia.

Rusia empezo a besar,morder y lamer el cuello de mexico mientras este solo gmia.

Mex:a-aah~Rusia mmmh m-mas~

Rus:Claro k si mexico

Todo hiba muy bien hasta k se escucho un ¡¡¡¡RUSIAAAAAA SOMOS CANADA,YO CHINA,USA,ALEMANIA Y JAPOOOOON,ABRENOOOOOS SABEMOS K ESTAS AHIII!!!! rusia solo se enfado al saber k sus amigos habian llegado mexico solo solto una risilla.

Mex: mua,ve con ellos talvez...sea para la proxima-mexico le habia dado un beso a rusia en la mejilla mientras le dedico una tierna y sonrojada sonrisa.

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora