¡¿pero que rayos?!

918 66 16
                                    

Un nuevo día comenzaba en la gran París , esplendida y llena de armonía por cada rincón. En especial  para Audrey Bourgeuois , reina de la moda , pero ese día en especial su emoción no se debía a la moda , sino a una victoria para su gran apellido y su gloria. Debido a su gran amistad con su socio y casi amigo Gabriel Agreste , otro grande en la industria de la moda , habían llegado al arreglo de casar a sus hijos y así continuar un legado intachable. A pesar de decidir su futuro sin consultar , se tomaron la delicadeza de darles un año para conocerse mejor como adultos y talvez incluso enamorarse , por esto viajarían a el prestigioso internado de la Reina caída , donde entraban jovenes y salían damas y caballeros.

Mes y medio después los chicos ya se habían marchado. Él , acostumbrado a una vida de rejas y un sin fin de reglas , no tardó una semana en adaptarse , pero ella , acostumbrada a una vida de reina , no se adaptaba , era una cosa insoportable , cada dos por tres tenía problemas con las monjas y ni hablar de que gracias a su actitud no tenía amigos , aparte de su prometido secreto , si no estaba en el cuarto de meditación castigada estaba vagando sola por allí.

En una de sus tantas caminatas por ahí , escucho detrás de unos arbustos a unos estudiantes que charlaban sobre una supuesta pócima de amor, que enamoraría a cualquiera de la primera persona que viera a los ojos. Obviamente ella quería esa pócima para su amado , no importa si era una estupidez. Nada perdía con inténtalo.

Para poder hacerse de ella , sin ser detectada , con el más cuidadoso de los silencios trepó al árbol que estaba justo arriba de los tortolitos y esperó.

Marinette: jaja tu crees que esto si funcionara con él? Owwww cuanto daría porque el me mirara con los mismos ojos que yo (suspiro)

Luka: te puedo asegurar que está pócima es completamente fiable jiji la inventaron los gnomos que eran mis tatarabuelitos.

Marinette: Oh pero que malo eres luka jajajaja

Chloe:*Oh por todos los dioses , será posible que ni en el receso me pueda desaser de la panaderíta , lo que tengo que aguantar por ti adriansito waggg*

Luka: te lo juro jjjj que me parta un rayo si es mentira.

Marinette: owwww , seguro , y yo soy un hada jirafa roba dientes jajajaja.

Luka:(le hace cosillas en el estómago) Oh si , Ja jahah pues jamás tendrás mis dientes , bella hada malvada

Marinette: no , jajajaja Luka no que me jahah yaaa que me hago pisss jajajaja

Luka: jajajaja ok , me detengo ........ pero para que veas que soy fiable tomaré esta pócima y me enamoré de tí

Marinette: owww me , pero antes te taparé los ojos y cuando yo te diga me ves ok?

Luka: esta bien.  Pero si funciona te casaras conmigo jiji (cierra los ojos y bebe lo de el frasco)

Marinette: ok jjjj bueno , hasta tres .......1............2...............2/12......

Chloe:*igggggg ya apurense bastardos!!!!*

Saltado tanto de rabia sobre la rama que la sostenía , que está se rompió y se vino abajo con chica y todo sobre la cabeza del tataranieto de gnomos.

Chloe:¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!

Marinette:¡¡¡Luka!!!

Chloe: aggggggg auch auch auch que daño , aaaa mis pompis iggggggggggggggffgg

Marinette:¡oh por Dios Luka! Luka , abre los ojos Luka , porfavor contéstame LUKA

Chloe:*Oh madre mía......es chico ya está muerto*  igggg oye ve por ayuda!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RIDÍCULO! ALTAMENTE RIDÍCULO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora