En la parte anterior Red y Chuck conocieron a Don Lorenzo que se volverá su mejor aliado y descubrieron isla paraíso pero para Silver y Bomb no les vá también que digamos ya que ellos terminaron en el calabozo que sería la recámara de los esclavos Silver estaba siendo vigilada por el cerdo marinero para decir su decisión para ser más claro de lo que digo hagamos una retrospectiva.<<
-En él barco pirata.
Co-líder:Me pueden decir que estaban pretendiendo hacer.
Silver:Yo nada sólo queríamos darle una sorpresa.
Co-líder:A mi no me engañas ya se que querían escapar de aqui o no es haci.
Silver:Si a quien engañó si ustedes ya se iban a enterar.
Co-líder:Dime en donde están.
Silver:Yo que voy a saber en donde están ellos si no lo se.
Co-líder:Tu no puedes callar para siempre todo en la vida tiene un precio si voz me decís en donde están te dejaré libre o si no te mataremos de cualquier forma tu decides.
Silver:No no no se.
Co-líder:Entonces llevenla al calabozo con los demás esclavos y tu marinero la estarás vigilando para ver que dicide.
De ahí la llevan a la zona de abajo que sería el calabozo junto con el marinero.
Cerdo marinero:Más Vale que ya decidas tu destino porque en 5 minutos te llevaré a mi jefe y me desare de ¡¡¡TI!!!(en tono enojado y cierra la puerta)
Silver:5 minutos tengo que pensar en algo antes que llegue mi final espera Bomb estas aquí Bomb despierta.(en tono de miedo)
Bomb:Que pasa Silver en donde estoy(en tono mareado)
Silver:Eso no importa sólo levantate.
Bomb:Bueno esta bien.
Silver se sube a unas cajas y antes de llamar la atención recuerda los buenos momentos que paso con Red y Chuck y ya se calmo y empezo a hablar.
Silver:¡Escuchemen todos se que todos tienen miedo con esos piratas y sobre todo con ese cerdo gigante!
Bubu:A qua te refieres.
Silver:¡Yo me refiero que no somos esclavos de nadie esos piratas se creen que son poderosos pero nosotros somos mas fuertes que ellos!
Stella:Que tratas de decir que todos somos fuentes.
Silver:¡¡¡Una vez alguien me enseñó que hay veces que no hay que pensar con la cabeza también en los puños todos hay que luchar por la libertad de todos quien esta conmigo!!!
Entre todos:¡¡¡YOOO!!!
Silver:¡¡Hay que ir a luchar en este momento hay que ir a luchar contra ellos ME ESCUCHAN QUIEN ESTA CONMIGO!!
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds EPIC 2: después de AB 2 la película.TEMPORADA 1
AçãoHola soy yo otra vez su servidor REDERMIX publicando historias esta vez me basare en mi comic personal de angry birds EPIC por supuesto en lo que yo piense de la historia voy a sacar más partes de esta historia no se cuantas partes tendrán a sí que...