Capítulo 1

21 0 0
                                    

Un día viernes  a finales de Noviembre ......

Comienza a escuchar un sonido demasiado irritante que lo hace volver a la realidad a la triste realidad que estamos todos, quizás sea su madre que lo llama siempre a esa hora de la mañana, pero no es así es su alarma que había programado la noche anterior antes de acostarse comienza a abrir sus ojos y ve que un rayo de sol comienza entrar por su ventana con un relajante sonido de pájaros cantando sera un día como común como los demás días se llega a levantar y como siempre está solo ,sus padres se van temprano a trabajar y comienza por ir a la ducha se quita toda la ropa y se llega a mirar en el espejo se da cuenta que ya no es el mismo chiquillo de contextura endeble y temeroso con los demás, ahora es un poco más maduro fuerte y quizás un poco más alto y con un cuerpo más atlético varios recuerdos malos lo comienzan a atormentar como el Bullying que sufría de muy chico la primera vez que vio a sus padres pelearse de pronto un sonido estrepitosamente fuerte comienza a sonar y eso lo saca fuera de sí , mira su celular y es un número desconocido decide si contestar o no pero se decide por contestar y contesta.

-Aló?
-Aló Salim soy yo Eduardo, ¿dónde estás?
- Hola estoy a punto de prepararme el desayuno ¿por qué?-miente-
- Es que como son más de las 7:30 y aun no llegas pensé que no ibas a venir otra vez
-Que ,ya son más de las 7:30?-mira su teléfono y se da con la sorpresa que es verdad no se había dado cuenta que ha pasado demasiado tiempo fuera de la realidad y estando inmerso en sus recuerdos
-Sí ,si decides venir ven lo más rápido posible que habrá exámenes a primera hora ya sabes cómo es de jodido el instructor
-Si ntp ni bien termino de desayunar y voy
-Está bien ya me tengo que ir que el instructor está rondando por cada salón chau.
-Está bien- cuelga Salim.

Luego de colgarle a su amigo se mete a la ducha y comienza a bañarse lo más rápido posible los chorros de agua comienza a golpear su cuerpo atlético y fornido su espalda comienza a relajarse con cada chorro de agua fría comienza a despertarse debido al agua fría , luego de salir de la ducha rápida decide por cambiarse con el uniforme monótono de siempre nunca le ha gustado el uniforme de su colegio quizás sea el color rojo y negro que no combina con el color de tez que lleva , una vez terminado de cambiarse se prepara un café bien cargado y un pan con mantequilla mira la hora de su celular y se da cuenta que son las 7:50.

-Mierda llegare tarde para el examen-susurra para si mismo.

Desayuna rápidamente y agarra su mochila presurosamente y mete los cursos que le tocan hoy una vez cerrada su mochila sale de su casa y comienza a correr rumbo al colegio, para buena suerte de él su colegio están a unas calles de su casa al llegar a la esquina de su escuela mira y se da cuenta que la campana del colegio acaba de sonar y el instructor está comenzando a cerrar la puerta. Y con el último aliento que le queda comienza a correr pero para su mala suerte el instructor le estampa la puerta en la cara y refunfuñando comienza tocar la enorme puerta.

Una vez que toca la puerta llega a salir un hombre regordete con poco pelo en la cabeza pero bien vestido, a Salim nunca le ha caído bien el instructor.

-Estas son horas de llegar sabes muy bien que la hora de entrada es hasta las 7:55.
-Si lo sé pero es que se me hizo tarde preparándome mi desayuno.
-Eso no es excusa tienes que saber ordenar tus horarios tienes 17 años además no te puedo dejar pasar hasta las 8:15 además tienen que venir más alumnos tardones para poder pasarlos a todos de una vez
-Pero es que perderé el examen a primera hora- responde Salim.
-Eso no es de mi incumbencia yo cumplo con mi trabajo - y sin más que decir cierra la puerta con un fuerte sonido.
-Gordo de mier...

Justo en ese momento se da la vuelta y un auto de color blanco se estaciona frente a él y ve salir a una hermosa chica morena con poca estatura siempre le han llamado la atención las chicas de poca estatura son como su "Kryptonita" y se llega a dar con la sorpresa que tiene unos ojazos hermosos quizás los más adictivos que haya podido ver, mira muy detenidamente y son de un color café y vaya que son hermosos pero no solo sus ojos son hermosos sino que también es el cabello negro lacio que le llega a caer hasta los hombros la ve vestirse con el uniforme que tanto odiaba pero ahora que la ve a ella vestida acoplándose bien con su bella figura con aquel uniforme, quizás desde ahora sea su favorito.

El Café De Tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora