++++++++++++++ Narra craig +++++++++++++++Ví como tweek se despertaba lentamente mientras su mirada se dirigía a mi, yo tenía un semblante serio pero al mismo tiempo triste. Pero cuando ví que Alfin abrió bien sus ojos able..
-Tweek !! Estás bien... - me acerque a el lentamente al verlo despertar- Yo no quise pegarte t-tu te pusiste en medio y te pege por error - dije intentando acariciar su cabello pero él se ¿asustó ?
-ahg ... N-no pasa nada agh craig ... Yo q-queria exp...
-Pero porque no me dijiste la verdad tweek!!! - grite interrumpiendolo mientras empeze a descontrolar sin razón - si me ubieses dicho la verdad ... Yo capasa ahora estaría saliendo con una chica!! - "espera que estoy diciendo, cállate maldita boca" - tu pensaste que no me molestaba fingir algo que no soy - "no, no yo no quiero decir esto para de una vez malditasea" - sabes tweek mejor terminemos, lo siento no puedo seguir con esto se feliz con ese mesero de mierda y pudranse los dos...
Me fui de la enfermería al decir eso y no mire a tweek, pero cada paso al salir de hay dolía, cuando llegue a la puerta y salí ví a token y clyde con la cabeza agachada. No soporte más y salí corriendo a la azotea de la escuela, al llegar hay me senté y de repente sentí como unas lágrimas recorrían mi cara... "Mierda, mierda!! porque dije eso yo realmente no quería terminar, pero todo está a su contra... La foto, cuando defendió a ese mesero y Cártman diciendo eso... Carajo!! Porque me molesta tanto está situación si al final soy libre.. "
- Quien diría que tweek es como una zorra, que le gusta andar con hombre jejeje ustedes que dicen chicos... - escuche ablar alguien serca donde estaba, pero esa voz era conocida por todos y era nadamás que Eric
-Cartman porque dices eso de tweek, no creo que sea haci - ablo un chico
- Que pasa judío de mierda te da lastima ese Tweek o acaso quieres ser su amante jejeje, si quieres dame dinero y te ayudo estar con el...
Al escuchar eso último hizo que mi sangre hierba así que me levanté de golpe y me acerque a el gordo de Cartman y le di una paliza en la cara una y otra vez sin compasión hasta que sentí que me agarraron por detrás, y nos separaron. "No permitiré que hablen así de tweek y que lo vean como un objeto de venta, peor si eso salen estás palabras de la boca de Eric Cartman "
- basta craig!! Calmate - me dijo Kyle intentado agarrarme fuerte - déjalo, el solo bromeaba
- de que ablas judío es verdad, tweek es una zorra y si no la quieres tú le daré a otro jejej - ví como Eric se levantaba con ayuda de Stan - Pero te diré algo Craig, por cada golpe que me diste te lo devolveré el doble jejeje ya lo verás...
- Stan!! Ya llévatelo de una vez, no podré sostener más a Craig
- he.. ha ok kyle ... Vamos Eric te llevaré a la enfermería
No podía creer porque estos malditos me detuvieron, si ellos también lo odian que les pasa, al colmo ese gordo se fue, y me quedé con Kyle que no me soltaba todavía...
- Mierda ya suéltame Kyle!! - le grite y me soltó al fin
-Ah.. los siento Craig jejej ...
- Porque lo ayudaron... - dije con enojo
- Que ?! ... Espera no es lo que piensas, realmente te estaba ayudando a ti craig - lo miré extrañado
- De que ablas??
- Tu sabes que si te metes con Eric te irá mal... Y también porque últimamente me hize amigo de tweek y no quería verlo sufrir...
- no me digas que te preocupa tweek he...- le dije con seriedad mientra lo miraba - así que si quieres estar con el o no judío
-De que rayos ablas Craig, estás entendiendo mal todo creo que te estás llevando por la ira...
-Me largo a clases, adiós judio no pienso escuchar nada más y si querés te regalo a tweek ... - dije sin pensará lo último mientras le mostraba el dedo del medio
-Sabes Craig, pensé que eras diferente... Pero no, como puedes ofrecer así a tweek el realmente te ama sabes... El no merece sufrir y tienes razón mejor yo también me voy adiós ...
Ví como Kyle se iba primero a clases, " Mierda Kyle tiene razón quien me entiende, primero salto por el y ahora soy yo quien lo ofrece, aaahah odio esto, pero todo esto por parte es culpa de tweek... Si el ubiece dicho algo capas..." Mi mente no soportaba todo esto así que me fui a clases...
++++++++++ Con tweek ++++++++
Me retiré temprano ya que no quería estar hay, token me llevo a su casa ya que no quería llegar a la mía ni estar solo, quería que alguien me escuche y sepa la verdad de todo...
- tweek, si quieres ablar te escucho...
- token yo a-amo a craig, realmente empese a tener sentimientos hacia el... Pero el me odia ahora ahg que ago token - able mientras sentía que mi vista se nubla por culpas de unas lágrimas que empezaron a salir - ¡¡y-yo no hize nada!! Todo ahg es un error...
- lo sé tweek tú no serías capas de algo haci... Porcierto tengo algo que alse cuando te demallaste - ví que saco algo de su mochila - esto es tuyo verdad jeje se lo ibas a dar a Craig por su cumple
- he ... Si ese es el regalo que tenía para el
- sabes tweek se lo entregaré yo más noche pero tú descansa ahora puedes acostarte en mi abitacionAl decir eso me fui a dormir ya que me sentía agobiado por lo que pasó, pero realmente quiero arreglar esto y ablar con craig...
+++++++++++++++ Narró yo ++++++++++++++++++
La noche avía llegado eran a las 7:30 y tweek decidio irse a su casa a pensar como ablaria con creig en clases y explicar todo.. mientras tanto token como dijo se dirija a casa de Craig a entregar el regalo pero lo que le sorprendió es que estaba viniendo por el mismo camino que el pero parecía estar en la nubes así que token tuve que ablar fuerte...
- oye Craig!
- He.. que haces aquí token, a donde estabas llendo a estas horas
- lo mismo pregunto amigo
- yo voy a casa de.... tweek, quiero escuchar de su boca todo, clyde me dijo que escuchara almenos la versión de el aunque esté todo a su contra - dijo serio mientra miraba el cielo
- creo que estás asiendo bien Craig jejej porcierto esto es tuyo de parte de tweek, es el regalo que te iba a dar hoy
Craig agarro la caja y la abrió y lo que tenía adentro hizo que le doliera el corazón, no podía creer lo que había hay era dos llaveros que parecen a stripe y bajo de eso avia una oja que decía " Te amo Craig "
- Amigo yo mejor que tú voy a su casa jejeje
Sin pensarlo más guardo los llaveros en su bolsillo y salió corriendo a casa de tweek, mientras en su mente decía " Ojalá no sea tarde"
Pero cuando llegó tocó la puerta con desesperación y lo que sorprendió es que vio a la madre de tweet ¿preocupada?...- Craig !?
- señora tweak, está tweek en casa
- pensé que estaba contigo ya que no llegaba, ni me mandó mensaje y ni contesta
- que?? ... Desde que hora no sabe de el
- salió a la mañana feliz y de hay ya no supe más y pensé que estaba contigo por eso no llame a la policía, tú no sabes nada creig ¡Craig!¡Craig!
No quería escuchar más así que salió corriendo de hay aver si lo encontraba, no podía creer que se aya desapareciendo, justo cuando el quería ablar con el...
- Mierda tweek donde estás !!!- gritó Craig en medio de la calle
.
..
...
....
......💙Desde este capítulo las cosas se pondrán buena jejejej espero que les guste 😸💛
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
Bueno nos vemos jejeje (⁀ᗢ⁀)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados ... (*tweek x creig**Stan X Kylde**Token X Clyde*)
FanficDesde que fueron forzados a estar juntos, creig intentado finguir ser alguien quien no es fijiendo estar enamorado y el único que se enamoró fue nuestro querido tweek o eso parece ... Creig tendrá que averiguar lo que siente pero antes tendrá qu...