1

33 5 1
                                    

Narra tn:
Hola soy Tn tengo 19 años. Vivo en Tp, pero por cuestiones de trabajo de mi padre nos mudamos a un pequeño pueblito de Corea donde había un extenso bosque. Mi madre era enfermera y mi padre es abogado. Tengo una hermana que es beta y yo soy una Omega.

Estábamos en el famoso festival de la Luna(lo invente yo). El festival consiste en que las o los omegas se encuentran por primera vez con sus alfas. Los que tienen pareja disfrutan de la compañía del otro. Yo aún no conocía a mi alfa. En ese momento mi hermana me llama.
Kiori:Tn mira ahí está la bruja del pueblo vamos a que nos diga nuestro futuro-me dijo y me arrastró hasta donde se encontraba la anciana.
Kiori le dio su mano a la anciana y está le dijo que seria muy exitosa en el futuro. Leyó mi mano y su cara de horror me asusto.
Anciana:hija mía pronto conocerás a tus alfas-dijo asustada, aunque no sabía que tenía de malo conocer a mis, alto dijo mis Alfas.  Tengo varios alfas.
tm:¿como que sus alfas?-preguntó mi madre asustda.
Anciana:existen uno alfas muy distintos a los que viven aquí. Se hacen llamar los alfas oscuros, estos buscan a su Omega perfecta, pueden detectarla por el olor y creo que está noche ellos te encontrarán-me dijo asustda.
La anciana me explico que al no estar cerca de mis Alfas comenzaría a sentir un dolor muy fuerte que significa que necesitaba de mis Alfas, pero que tuviese cuidado.
Por esa razón mi padre decidió que nos mudariamos a una cabaña al otro lado del bosque.
Estaba desempacando mis cosas cuando escucho un ruido que provenía de afuera, me asomó a la ventana pero no había nada ahí.
Mi hermana y no madre estaban muy preocupadas por mi, no padre me sugirió que no saliera de la casa, pero yo quería salir no iba a quedarme siempre encerrada.
Pero recordé las palabras de la anciana. Busque información sobre los alfas oscuros en Internet y decía que los alfas oscuros o el grupo en general buscan una Omega que pueda llevar a sus crías y cuide de ellos. Dice que se preocupan mucho por el bienestar de su hembra. Pueden detectar su aroma a kilómetros. Son muy protectores con su hermbra y crías. La forma que tienen de marcar es la misma que de la forma común: mordiendo a su pareja. No es recomendable huir de ellos o pueden tornarse agresivos o al menos eso es lo que se dice.
Apague el computador y me acosté a dormir.

A la mañana siguiente, estaba nevando y quise salir a dar una vuelta. Paseaba por el bosque tranquilamente, en la nieve se dibujaban mis huellas, el aire era fresco y congelante. 
En ese momento siento un olor que por alguna extraña razón me gustaba, pero no lo iba a seguir o me perdería. Me transforme en lobo. Mi pelaje era tan blanco como la nieve y suave, me dirigí al lago para beber agua. No me iba a dejar controlar por nadie y mucho menos por los alfas que me tocasen. 
En ese momento siento una presencia, me volteó y detrás de mi había un lobo de pelaje negro. Me puse en posición de ataque y este se me fue acercando, le mostré mis afilados dientes mientras se me encrespaba el pelaje, eso significaba que estaba molesta y no quería que me molestaran. El lobo por su parte seguía avanzando, yo retrocedía aún gruñendole.  Este se abalanzó sobre mi, me quería marcar pero no lo deje y lo mordi en el cuello demasiado fuerte logrando hacer que el lobo se alejara de mi y su herida sangrara. Me transforme en humana de nuevo. Vi a varios lobos acercarse a mi, pero al parecer no tenían intención de atacarme.
Vi al lobo anterior y me miro serio casi enojado.
Tn:No se me acerquen-las dije. Seguro y eran ellos mis Alfas, pero no quería ir con ellos.  Los lobos se me iban acercando y yo salí corriendo en dirección a casa, pero sentía que me seguían. Veía varias sombras moverse con agilidad entre los árboles. Llegue a casa y me encerre.  No le dije nada a mis padres ni a mi hermana para no preocuparlos.

Por la noche, comencé a sentir un dolor incalculable, al sentir mis gritos mis padres vinieron a socorrerme. Sabían que los alfas estaban rondando afuera de la casa, así que cerraron todas las puertas y ventanas.
Tm:tranquila hija no llores, estoy aquí-trato de tranquilizarme mi madre.
Tn:No quiero seguir sintiendo este dolor,  pero tampoco quiero ir con ellos-le dije no me daban confianza. Mi madre me puso una toalla húmeda en la frente ya que estaba sudando. Estaba demaciado caliente y exitada. No quería ir con ellos no los conocía. Escuchamos como rasgaban con las patas la ventana y las puertas, pues querían entrar en la casa.
El dolor era insoportable, me volteo y veo en mi ventana al lobo negro de la otra vez. Estaba lamiendo el vidrio de esta diciéndome que quería entrar, pero yo negué con la cabeza. Este sólo me miro suplicante y yo sólo lloraba de dolor. Entonces este se lanzó hacia la ventana rompiendola y entrando en la casa, mi madre dio un grito al ver al lobo entrar en la casa. Su tamaño era muy grande, incluso más grande que yo. Mi familia se alejó de mi asustada. El lobo se me acerco y me lamio la mano haciéndome entender que estaba conmigo,yo la aparte por impulso. El dolor seguía y yo no podía hacer nada. El lobo se transformó en un muchacho de piel pálida y cabello negro.
Xx:Me llamo wonho y tienes que venir conmigo-me dijo tocando mi mano, yo la aparte nuevamente.
Tn:No iré con ustedes a ningún lado-dije enojada.
Wonho:tu dolor será peor si no vienes-me dijo, vi detrás de él  y habían más chicos en la ventana. Me aferre a la cama. No quería ir.
Wonho se me acerco y lamio mi mejilla para que me tranquilizara, pero no conseguía hacerlo.
Mordi el brazo de wonho para que se alejara.
Tn:alejate de mi-le grité, él me hizo caso y se fue junto a sus amigos.

Fueron pasando los días y mi dolor disminuyó un poco, los lobos seguían rondando fuera de la casa y yo no salía de ella.
Una mañana salí a caminar por el bosque muy temprano en mi forma de lobo, tenía hambre. Me dispuse a cazar. A lo lejos divise un siervo, me quedé unos segundos mirando al animal y me lancé a por el. Corría muy rápido, pero no tanto como. Logre alcanzarlo, pero me tropecé y el ciervo se fue corriendo. Frustrada la voy a descansar al lago. 
Me eche a la orilla y no paraba de pensar el dolor que sentía cuando era Luna llena.
En eso levantó la cabeza y veo a los lobos, cada uno tenía un pedazo de carne. Al parecer querían compartir su carne conmigo.  Yo los ignore y les Di la espalda, miraba el agua tranquila.
Rm:¿Por favor puedes comer?-preguntó uno de los lobos.
Jin:No has comido en días-decía otro.
Tn:No es asunto suyo-les contesté parandome de mi lugar.
Zelo:Si es nuestro problema porque eres nuestra Omega.
Tn:Yo no le pertenezco a nadie-le dije sería.
Wonho:Necesitas de nosotros y nosotros a ti-dijo acercándose a mi como la primera vez.
Tn:¿Quieres que te muerda como la primera vez?-pregunté en tono amenazante.
Jimin:Vamos preciosa, sólo ven con nosotros y listo-me dijo.
Tn:olvidalo-dije seria. Me transforme en humana y ellos también lo hicieron, pero ellos no traían ropa, solamente usaban unos boxers negros y se notaban sus esculpidos cuerpos.  Yo me dispuse a caminar, pero sentía que uno de ellos me tomo del brazo y me subió a su hombro.
Tn:sueltame idiota-le dije golpeando su espalda.
Suga:lo siento muñeca, pero te vienes con nosotros-dijo comenzando a avanzar hacia el bosque seguido por el resto de la manada.
Me llevaron a una cueva en la montaña.

Allí dentro habían más cuevas, parecían ser los cuartos de cada uno, eran muchas minicuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí dentro habían más cuevas, parecían ser los cuartos de cada uno, eran muchas minicuevas.
El rubio me bajo al suelo y me explico que ese era su nido, allí es donde viviría a partir de ahora.

Me dieron una cueva como esta:

Y me instale en ella, ellos les avisaron a mis padres que estaba asalvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me instale en ella, ellos les avisaron a mis padres que estaba asalvo.  Había una cueva en lo más alto de la montaña donde se podía ver todo.

Los días pasaron y mi celo volvió, eso significaba que el dolor volvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y mi celo volvió, eso significaba que el dolor volvió. Los lobos se reunieron para ver quien sería el primero en marcarme.  Y eligieron a....

¿Que chico quieres que sea? ¿Y de que banda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kpop y tu Alfas oscuros Minihistoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora