– ¡Si no vengo a aquí no veo a mi hija!– Exclamó mi padre apenas abrí la puerta.– Que dramático eres.– Respondí abrazándolo.
– Tiene razón.– Agregó mi madre dándome un beso y entrando a la casa seguida de Adam que traía un bolso en su espalda y otro más grande en brazos.
– ¿Te vas a quedar el fin de semana?– Le Pregunte a lo que Adam asintió.
– Mamá y papá te mandaron más ropa.– Agregó a lo que me eche a reír y tomé el bolso – Según ellos saldrán esta noche a cenar, por eso me dejaran aquí.– Agregó rodeando los ojos con fastidio.
– Ahora venimos de visita a ver a nuestra hija.– Comentó mi madre sentada en la mesa de la cocina simulando estar ofendida.
– Me queda más cerca de la escuela.– Respondí encogiéndome de hombros.
– Al menos pásate por casa de vez en cuando.– Respondió mi padre a lo que reí.
– Bueno, pero ya debo irme, quede de ver a la mamá de Lucas hoy así que llegare algo tarde.– Dándoles un beso en la mejilla a mis padres y a mi tía me despedí de todos y salí camino a la escuela, al llegar Sebastian me recibió con un abrazo.
– Caroline me dijo que saldrán hoy.– Comentó caminando a mi lado.
– Es para que pueda estar con Lucas, a ver si luego hablas con ella.– Respondí mirándolo de reojo y riendo.
– ¿Te dan celos?– Pregunto a lo que lo vi confundida – Que Caroline este con Lucas.– Aclaró.
– ¡Claro que me da celos!– Respondí haciendo que Sebastian soltara una carcajada – Lucas es mi bebe. Aunque parece que a Lucas ella no le cae muy bien.– Agregué dejando de reír y parando frente a mi casillero.
– Yo también lo he notado, Lucas de por sí es reservado, pero con ella se aísla totalmente.– Dijo Sebastian a lo que asentí.
– Quizás le cueste tomar confianza con ella.– Agregué suspirando y cerrando el casillero – ¿Vas a la fiesta de Chris hoy?– Le Pregunte girándome y acomodando el cuello de su camisa.
– No se, no creo, pensaba visitarte en la noche y ver películas juntos o algo.– Respondió mirando mis labios.
– Deberías ir, así te diviertes.– Dije relamiendo mis labios – Cuando comiences en la academia de policía no tendrás tiempo de ir a fiestas.– Agregué tirando de su cuello y acercándolo a mi.
– ¡Consíganse una habitación!– Ambos rodeamos los ojos y giramos para ver a Anthony que se acercaba a nosotros seguido de Albani y Clayton.
– Siempre llegas en los momentos más inoportunos.– Respondí acercándome a el y abrazándolo, lo mismo hice con Clayton y Albani.
– ¿Van a la fiesta hoy?– Pregunto Clayton.
– Yo no, pero Sebastian si va.– Respondí antes de que dijera algo.
– ¿Por que tu no vas?– Pregunto Albani haciendo pucheros.
– Porque estoy castigada y aparte quiero pasar más tiempo con Lucas.– Respondí haciendo pucheros en forma de burla.
– ¡Ay por Dios vives con tu tía!– Exclamó Anthony – Estoy seguro que te dejara ir.– Agregó a lo que alce una ceja y me cruce de brazos.
– ¿Y quién cuidará a Lucas?– Pregunte haciendo que los tres se quedarán pensativos.
– ¡Tengo una idea!– Exclamó Albani captando la atención de todos – Ustedes salgan y tenga una noche de chicos y nosotras nos vamos a casa de Tn______ y haremos noche de chicas– Explicó sonriendo – Y Lucas – Agregó haciendo que todos riéramos.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...