You're my everything ~

383 49 11
                                    

Las cosas se han vuelto bastante monótonas en la vida de Yoongi desde el momento en que es consciente de su entorno y alcanza a escuchar su alarma sonar un par de minutos después a las 7:00 a.m durante todos los días desde hace un par de años.

Sabe que aunque intente dormir un poco más para poder tener unos cuantos minutos más de preciado sueño su mente lo traiciona y automáticamente se activa haciendo que muy a su pesar y en contra de su voluntad despierte para iniciar con un nuevo día.

Es consciente de que no hay muchas cosas interesantes ni emocionantes que pasen alrededor de su vida, todo es tan monótono: despertar, meterse a bañar, vestirse, ordenar todo lo que debe llevar al trabajo, saltarse el desayuno porque si lo toma sería tiempo que perdería y lo harían llegar tarde, ir a su trabajo, presentar sus propuestas, esperar que sean aceptadas por su jefe y así ser capaz de poder producir aunque sea un poco de música, esperar la hora de salida, tomar sus cosas y regresar a su casa a poder tomar un poco de soju y comer un par de brochetas de cordero mientras revisa su trabajo, todo es completamente rutinario y carente de emociones.

Después de las largas noches en vela por las qué pasó cuando aún estaba en la Universidad tratando de hacer lo que tanto amaba ha descubierto que las cosas ya no son como lo había imaginado y que aunque lo intente tampoco podría dejar de hacerlo, después de todo es lo que hace que pueda pagar sus facturas y la renta del apartamento donde vive durante cada mes y está tan cómodo en aquel lugar que se siente incapaz de dejarlo.

La vida de Yoongi está teñida en matices grises y a veces se pregunta cuánto tiempo más debe seguir siendo de ese modo.

Ve entrar y salir a diario a cientos de personas a su estudio, muchos artistas entre ellos, buscando algo de lo que él hace pero como con cada una de esas personas se muestra reacio a demostrar algún tipo de emoción, tanto que hace que llegue a preguntarse si es que él si quiera las posee o si solo son un producto de la imaginación del resto.

Y justo cuando esta a punto de rendirse con algo que ni siquiera sabía que estaba buscando lo ve aparecer por la puerta de su estudio una fría tarde de otoño como si se tratase de un sueño, dejándolo por completo sin aliento con solo ser capaz de poder verlo en esos momentos.

El chico no dice nada en el instante, se mantiene en pie y se limita a observarlo, sabe que no es el primero en hacer eso, pero por alguna razón que desconoce es el único que logra ponerlo nervioso y un tanto entusiasta con solo hacerlo, son emociones que desconoce y no sabe como tomarse aquello, ¿realmente existía alguien que pudiera ponerlo nervioso o tan siquiera existía alguien que logrará hacerlo mostrar alguna emoción?

Sus ojos no se apartan de ese chico en ningún momento y rápido encuentran el camino hacia esos esponjosos y rosados labios que posee y Yoongi se pregunta en ese momento si serán tan suaves como se ven.

Continúa su recorrido visual por el resto de su cuerpo hasta escuchar una garganta ser aclarada atrayendo su atención; Sus mejillas adquieren una tonalidad melocotón en el momento en que se da cuenta que ha sido atrapado escrutándole y la parte racional en su cerebro le dice lo estúpido que ha sido por hacer aquello con total descaro.

— ¿Se te ofrece algo? — le preguntó tratando de verse completamente normal.

— Me dijeron que eres el mejor — pronuncia el chico y Yoongi lucha contra él mismo para no cerrar los ojos en el momento en que su voz se filtra por el interior de sus oídos.

En su lugar Yoongi se encoge de hombros y le contesta:

— Solo hago mi trabajo.

— Espero que realmente seas el mejor, porque necesito ayuda para lograr terminar esto.

Only that I need it's you || SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora