Minho se encontraba sentado en la banquita del patio, observando como los demás niños jugaban.
Sin mucho interés saco un chupetín que su padre Kyungsoo le había dado esa mañana antes de irse.
Los pequeños solían correr de aún lado a otro, gritando y llenos de barro. Minho hizo cara de asco. No le gustaba la hora de "recreo" puesto que no sólo los niños de su salón salían a jugar si no también los demás salones, esto no le agradaba en lo absoluto. Con las justas aguantaba a sus compañeros, no pensaba aguantar a los demás.
Seguía pensando y riéndose al mismo tiempo de un niño que cayó de cara a la tierra cuando sintió un dolor en su boca y algo siendo arrancado de esta.-Auch! Pero que.. —vió a un niño más alto que el y de cabello rubio.
-Devuélvemela! Es mía! —gritó mientras trataba de alcanzar el dulce.
-No! Ahora es mía —el rubio se dió la vuelta metiéndose el chupetín a la boca.
-Iugh, eres un asqueroso!! —gritó dándole unos manotazos.
-Si si, supongo que si~
Antes de que Minho pudiera reclamar algo escuchó el timbre de fin del recreo, vió que el rubio se iba sin más.
-Ey tu! Ladrón de chupetines! Como te llamas!? para acusarte con la maestra —el rubio volteó por la ocurrencia.
-Me llamo Christopher Bang pero puedes llamarme Chan! Te veo luego Minho!
El castañito se volteó sintiéndose tonto, como no lo había notado?
En sus camisas llevan sus nombres por obligación de la escuela, pudo simplemente haber visto la placa.Regañándose a si mismo regresó a su salón llendo directo hacia su profesora.
-Miss! Usted conoce a Christopher Bang?? —la muchacha lo miró y asintió.
-Si, es de la clase de al lado ¿por qué la pregunta?
-Es que es un ladrón de chupetines! Un grandísimo ladrón! —alzó su mano en forma de protesta haciendo reír a la muchacha— y ni siquiera se disculpó por lo que hizo.
-Esta bien Minho, la próxima vez que lo veas sólo ignóralo es un niño mayor y podría lastimarte.
Quedó conforme con lo que le dijo y fue a su asiento a colorear.
Al otro día Minho iba muy contento, más de lo habitual.
El día anterior había llegado a su casa y le contó todo a sus padres, Chanyeol quería hablar seriamente con los padres de ese niño, mientras Kyungsoo sólo escuchó lo que decía su hijo.-No lo ignores mi amor, si te vuelve a fastidiar pégale y si no resulta sólo llora, funciona siempre.
Minho sólo asintió, su papá siempre tenía la razón no?
Sus clases habían transcurrido normal, él había dejado de escuchar cuando su maestra dijo Buenos días, era la primera vez que esperaba con ansias el recreo.
Realmente quería vengarse.
El timbre sonó haciendo que todos los niños salgan corriendo, cuando él salió buscó al niño rubio y lo encontró en los columpios comiendo algo de un taper. Se acercó arrebatándole lo que tenía en su mano.-JA! Ahora esto es mío! —gritó masticando lo que sea que halla agarrado, luego de unos minutos hizo una mueca y vió que el niño delante suyo reía.
Eran Vegetales.-pufff, vieras visto tu cara! —dijo el rubio aguantándose la risa.
-oye! No es gracioso! Por que estabas comiendo Vegetales!??
-Porque es lo que manda mi mamá.
-Como sea, yo no venía a eso, era para pegarte.
-Pegarme? Tú?
-Si, yo, ayer me robaste mi chupetín!
-Ah eso, entonces lo siento —Chan bajó su cabeza y acercó su nariz a la del más pequeño mientras su dedo se hundía en el cachete de mismo— me perdonas? Sólo quería llamar tu atención.
Minho se sentía como un tomate, sus mejillas estaban rosadas y le ardían muchísimo. Era una sensación extraña.
-Yo... Eh si.. te perdono si, si —habló Minho alejándose— por qué querías mi atención?
-Porque eres muy lindo —Chan sonrió a el castaño.
-Tu también lo eres —soltó inconscientemente
-Puedo abrazarte? —el rubio sin esperar la respuesta se acercó abriendo sus brazos que fueron bien recibidos por los del más bajo.
Minho se sentía seguro y era muy cálido, como abrazar a un peluche, cosa que solo ocurría cuando estaba con sus padres, a él no le gusta dar abrazos pero al ver a Chan acercándose, no pudo evitarlo y se sintió agusto.
Cómo había sucedido eso? Hace unos momentos él estaba a punto de darle su merecido al rubio pero todo había resultado al revés y ahora se estaban abrazando!
Ni siquiera sabía cómo explicarlo pero había algo que lo atraía hacia Chan.
Al separarse del abrazo con el corazón a mil y las mejillas sonrojadas se sonrieron mutuamente, en ese momento supieron que sería muy difícil separarse del otro./////////////////////////
-Y al final él no se separó de mi! -Minho dijo divertido.
-Eso no es cierto! Tu fuiste el que me pidió ser su pareja en la graduación.
-Chan, tenía seis años!!
Jeongin miraba divertido a sus padres discutir, sabía que era cierto, su abuelo Soo le contó que su hijo había llevado un niño a la casa cuando nunca había tenido amigos, se volvieron inseparables y que los vieron crecer juntos hasta el día de su boda.
Jeongin lo sabía, ellos se habían empezado a amar por el robo de un chupetín, Minho por el rubio alto que comía vegetales y Chan por el castaño con ojitos brillosos.
Él también quería un amor puro como el de sus padres.
Pero que no fuera por un chupetín!Noo que feo está
Bueno esto es solo para reivindicarme por mi ausencia espero les guste pq a mí no me convence :(
Comenten eso me da vida u-u 💕
ESTÁS LEYENDO
Chupetín! -Chanho 🍭
Hayran KurguDonde a Minho le roban su chupetín, pero le gusta el niño que lo hizo, más que el mismo dulce -Minchan por mi ausencia 👀👌