—¡Rápido, Sung~! -le gritó a su compañero mientras corrían a través de las pasillos con toda velocidad que sus piernas le podrían proporcionar.
Él antes mencionado acató la orden que le dieron y comenzó a correr con mucha más velocidad. Ambos chicos había llegado tarde a la escuela y ahora se encontraban corriendo para poder llegar a la primera clase.
El bullicio y escándalo que estaba presente en aquel lugar desapareció de un solo segundo al otro, ahora simplemente era un silencio sepulcral. Sólo se podían escuchar algunos susurros y murmuros del acontecimiento.
—Ha choca contra ‘La bestia’ -fue la más audible.
—¡Mierda~! -soltó como quejido cuando su cuerpo cayó al suelo a la par que cerraba sus ojos por el dolor provocado al momento del impacto.
—Sung... Corre, corre~ -le susurró su a su compañero con cierto miedo.
Namjoon se giró sobre su propio eje de manera lenta y para algunos aterradora. Posó sus globos oculares en la persona que había chocado contra él.
—Verga~... -susurro con terror puro.
—Kim Ho Sung...
—¡Corre~! -le gritó su mayor , Geum.
Él menor de un sólo movimiento se levantó y de nueva cuenta comenzó a correr junto a su amigo. Namjoon lo tomó desde el cuello de su camisa por la parte de la nuca y posteriormente lo estampó contra los casilleros, golpeando su espalda contra estos.
Namjoon sólo quería una pequeña disculpa y una explicación ,no más.
Sung no aguanto tanto miedo, que sus pantalones comenzarán a mojarse en la parte de su entrepierna, se había orinado. Todos los alumnos que se encontraban en aquel lugar presenciando todo comenzaron a burlarse y reírse ,incluso hasta abuchear a Sung, diciendo que era una pequeña pulga al lado de ‘La bestia’.
Geum no resistió aquello y le dió un potente golpean a Namjoon, éste al momento soltó a Sung por el impacto en su pómulo. De nueva cuenta, el lugar era reinado por un silencio sepulcral. Nadie había enfrentado de esa manera a ‘La bestia', él último término bajo 4 metros de tierra.
Geum tomó la mano de Sung y lo llevó casi a rastras hacia un patio del cual nadie sabía de su existencia, únicamente ellos dos.
Volviendo al lugar de antes, Namjoon se quedó perplejo por lo antes sucedido, no dijo nada y salió de ahí, desquitaría todo con Hyuna, una joven que es más puta que mi ex, ella disfrutaba plenamente del sexo, mucho más si se trataba de Namjoon.
—Ugh~. Qué puto asco. ¿No te avergüenzas de ser su amigo? -preguntó con una mueca de asco el azabache claro.
—Él sabe por qué es así, no lo juzgues, Seokjin. no porque seas la Alteza de la escuela te da derecho a criticar a todo el mundo.
—Sabes muy bien que yo no soy ese tipo de personas, YoonGi. Sólo me da asco que a pesar de haber matado a un chico, sigua aquí.
Hi! Si hay alguna falta ortográfica, háganmelo saber. Estoy a 38° de temperatura, por lo que todo se me vuelve muy confuso, incluso alucino con unicornios fumando mota dentro de mi habitación.
¿Les gustaría que hiciera un especial por navidad o año nuevo?
Sin más que decir, nos leemos pronto.
—Sully🌙.
ESTÁS LEYENDO
Te Reto [NamJin]
Random" -Te reto a que seas la pareja de Namjoon -soltó muy seguro de si mismo con un poco de enojo- -¿De la bestia Kim? Estás bromeando, ¿cierto? -reprochó y preguntó con asombro y enojo el mayor de todos-. -¿Tengo cara de que lo estoy haciendo? No, as...