"En busca de nuestros nuestro hijo"

449 53 1
                                    

Hongjoong estaba en su camarote preocupado, aún con Mingi al lado temia lo que fuera que vaya a pasar.
Mingi notó la preocupación de su chico y le abrazó, su pecho aun dolía pero nada que no pudiese aguantar

- Estas bien?- preguntó tomando su mano.

- Sólo quiero a mi bebé...- dijo llorando en los brazos del otro.

- Chicos...- dijo Yunho- nos acercamos-.
HongJoong les había guiado, parte del lugar estaba sobre una alta edificación de roca, de lejos solo parecía una roca más pero al notar que estaban más cerca se veia que no era solo una edificación.

- De qué esta hecho?- preguntó Wooyoung

- Coral y oro- respondió HongJoong.

Mientras llegaban su madre le esperaba y evidentemente allí estaba con su hijo en brazos, las sirenas les esperaban armadas y los tritones también, apuntaban al barco lista para atacar.

- ¡ASÍ QUE PENSASTE QUE ME IBAS A VENCER?- gritó la mujer tomando al niño acercándolo a la orilla.

- NO!- gritó HongJoong. Mirando con temor a sus acompañantes.

- Tú puedes amor...- dijo Mingi.

- No me vas a ganar esta vez...- dijo HongJoong en voz baja.

- Tras ellos...- ordenó la mujer metiéndose dentro con el bebé en brazos.
HongJoong se lanzó al agua y tras el Mingi, el mismo calamar que les perseguía se encargó de detener a los tritones que iban tras la pareja que cada vez se hundían más y más.
Los de arriba continuaron con el barco mientras miraban como también se abalanzaban hacia ellos.
JongHo alzó la piedra detiniendolos, les hizo retroceder un momento y tiró la piedra al agua.

- HongJoong sabes que hacer- susurró mirando al océano.
Vieron un temblor en el océano y se miraron uno a los otros.

- Vamos a arribar!- avisó San cuando tocaron tierra, bajaron y se metieron a la edificación que había

- Yeosang?- preguntó SeongHwa cuando este se detuvo de manera abrupta- Se a donde ir... Siganme -
Pidió rodeando la entrada a la cueva donde algo brillaba en la pared.

- Que es eso?- preguntó SeongHwa.

- Algo que nos interesa..- tomó una pequeña piedra y la tiró de golpe a un lado haciendo que un cuerpo casi putrefacto cayera hacia el frente.

- Que carajo es eso? - preguntó Wooyoung

- El cuerpo de la madre de HongJoong - respondió.

Los chicos se miraron uno a los otros y se fijaron en el cuerpo que yacia en frente a todos ellos. Tomaron el cuerpo y entraron tras lo que parecia una tumba sin saber que podrían encontrarse pero sólo les importaba ayudar a su amigos bajo el agua.
Yeosang miró dentro de la cueva hasta ahora un tanto oscura, empezaron a caminar y Wooyoung cayó dentro de un agujero que se abrió a otro lado, el agua empezó a correr y se cerró con él dentro.
San se tiró tras él pero no pudo llegar a salvarlo.

- WOOYOUNG- exclamó golpeando un pedazo de roca

- ESTOY BIEN!- gritó desde dentro- ENCONTRE ALGO!-

- SAN!- grito Yunho- ESTAN BIEN?-

- Wooyoung está atrapado- dijo - PERO ENCONTRÓ ALGO-

- SAN MUEVETE!- pidió desde dentro a lo que pudo hacerse a un lado antes de salir disparado por el mismo agujero por el que minutos antes había caído.
Wooyoung se acercó hasta el agujero y miró hacia arriba, los chicos le ayudaron a subir y este traía algo consigo

- Que es eso? - preguntó San cuando su chico y salió del agujero.

- Tiene el nombre de HongJoong supongo es importante- contestó Wooyoung

- Dejame ver...- pidió Yeosang tomando el arma que traía Wooyoung..

- Ya sé - dijo Yunho - HongJoong es el cetro de aurora pero este es el arma por el cual canalizaría su poder

- Mi hombre es listo - exclamó JongHo sonriendole.

- Muy bien, ahora sólo debemos ir con HongJoong - la puerta que estaba tras ellos se cerró y estando aterrados además de preocupados, partieron.

.
.
.
.
.
.
.
.

HongJoong estaba hundiéndose con Mingi cuando una lanza le detuvo, hirió su pierna pero siguieron nadando.
Mingi tomó a HongJoong de la mano llamando su atención, se estaba quedando sin aire pero aún quería hacer todo lo que un humano pudiera por su hijo y su amado, Mingi quizás no sobreviviría pero no se daría por vencido por su hijo, su amado y sus amigos.
Como caído del cielo la piedra de Aurora cayó delante de él y la tomó dándosela a HongJoong. Le cubrió con su cuerpo protegiéndolo de los ataques que los tritones le lanzaban, quería cuidar de él.
HongJoong tomó la piedra y la acercó a su pecho funcionando su cuerpo con ella. Como si estuviera flotando su cuerpo se quedó inmóvil.
Mingi empezó a perder el conocimiento y Joong se arqueo dejando salir una luz de su boca hacia arriba, las aguas se agitaron como se nublara todo.

- Nuestra señora... Ha vuelto- uno de los tritones pidió cesar el ataque y salieron huyendo lo más rápido que podían en tanto HongJoong se mantenía esa posición como si estuviera en otro mundo.
Miró a un lado y levantó su mano, asesino a las sirenas que le atacaron junto con los tritones apretando su mano los envió al fondo del océano.

- Mingi...- tomó su mano y espero a que el calamar les ayude a subir a la superficie.
Se quedaron en la entrada de la cueva y con los ojos fijos en la rocas, movió su mano haciendo que el agua subiese y destruyera todo a su paso.

- Iremos por mí hijo y nuestros amigos -

Puso de pie a Mingi y ambos empezaron a caminar dentro.

...-----...---..---..--....---..

Ya casi viene el final

Mi Amado Pirata (Minjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora