Manzana
— Cuéntame detalles, quiero saberlo todo desde el principio hasta el fin. No me ocultes nada que te conozco.
— Primero que nada, es el mismo chico amable de siempre. Me hizo feliz encontrarlo nuevamente—Expresé mi entusiasmo con una gran sonrisa adornando mi rostro.
—!Es tu oportunidad para arreglarlo! Vamos, no me digas que no quieres volver a tener eso que se perdió—dijo la pelinegra—Estoy tan emocionada por verlos otra vez juntos.
—No creo que sea así, pero algo me que me dijo fue que...
— ¡Hola chicas! las veo tan felices el día de hoy—exclamo Hoseok sorprendiéndonos de repente junto a su grupo de amigos—Me pareció buena idea que nos juntáramos en el receso, justo como hacíamos antes. espero que no les moleste mis amigos, pero ya les conocen a todos—Agrego sentándose en nuestra mesa, al igual que el resto de sus compañeros.
—Me parece genial la idea de juntarnos en el receso el tiempo que sea— comentó Minha embobada, mientras no dejaba de ver a Jungkook, y este se encontraba bastante nervioso por la intensa mirada que le proporcionaba mi amiga, creo que hasta podía notar un leve sonrojo de sus mejillas.
—¡Excelente!—Agrego Hoseok, y ahora todos se animaban a hablar de cosas triviales de su día—Por cierto, Chae—llamo mi atención una vez que todos estaban sumergidos en sus propias conversaciones.
—¿Que pasa?
— Me preocupe bastante el viernes, desapareciste de pronto y me asusté—hizo un lindo puchero—Pero Taehyung me dijo que te sentías mal ¿Estás bien ahora?
—Sí sí, Hoseok. No te preocupes demasiado y perdón por no avisarte ahí mismo—dije apenada— Se me olvidó por completo.
—Lo importante es que te sientes mejor, solo quería asegurarme—de pronto pareció acordarse de algo— Oh, hablando de Taehyung, también me mencionó que va a unirse al mismo club que tú y Minha. Por esa razón está hablándolo con el profesor ahora mismo. Y me parece estupendo porque él es un aficionado de las artes tanto como tú.
—¿De verdad? Entonces creo que nos llevaremos muy bien.
Había dejado de lado mi falsa especulación sobre él, porque, pensándolo con detenimiento durante el fin de semana. Parecía absurdo que fuera el mismo chico de mis sueños cuando el mismo lienzo me dijo lo contrario, tal vez fue un absurdo juego que mi mente creo para confundirme.
Pero lo había entendido todo, estaba equivocada y debía aceptarlo. Esto no era ninguna clase de película o libro romántico sobrenatural para adolescentes.
• • •
—Dijiste que no sabías pintar, eres igual de mentiroso que todos, Taehyung—fingió llanto y traición.
—Pero es que no sé pintar, solo me dedico a observar cuadros, sin embargo, esta es la primera vez que me atrevo a hacer algo así—Explico Taehyung a Minha.
—Toda la maldita semana que llevas aquí desde que te aceptaron en el club me has humillado, pensé que seriamos amigos del fracaso. Traición —volvió a expresarse dramáticamente.
Así que decidí acercarme a ver el porqué de su escandalo. Me llenaba de intriga saber como podía llegar a pintar para que Minha se notara bastante sorprendida.
El lienzo que observe aún tenía rastros casi inpersiptibles de grafito que daban a entender que se trataba de una chica, la cual poseía una venda en los ojos ocultándole de algo. Sus labios de color rojo intenso estaban entreabiertos y parecían humedecidos ya que escurría un liquido de ellos. Mientras que su larga cabellera castaña caía suavemente sobre sus hombros.
Todo me indicaba la firme imagen una chica delicada e inocente, demasiado como para poder ser cegada con tal facilidad.
Ella no podrá ver, no mientras no se de cuenta de la venda que cubre sus ojos.—¿Que significa?—pregunté con curiosidad.
Él solo me observó fijamente, como cada que me dirigía a él, creo que hasta me miraba como si le causara alguna clase de ternura ¿Pero a qué venía eso? Su mirada decía muchas cosas, pero su boca no mencionaba nada. La respuesta nunca llego a mí.
Sin embargo, debía admitir que Taehyung era un artista, dibujaba y pintaba increíble.
• • •
"Tus labios son como aquellas dulces y jugosas manzanas de aquel árbol lleno de tentación. Tan apetitosos que me provocan el tener ganas de morderlos y saborear ese dulce sabor adictivo que desprenden, el dulce néctar que los baña es tentador.
Bañados de un color rojo vivo, esponjosos y cálidos. Suena digno de convertirse en mi adicción."
• • •
Demasiado corto, lo sé.
Tengo más capítulos escritos pero por ahora solo subiré estos dos. :)¿Genere o respondí alguna de las preguntas que tienen acerca de esta historia? Quisiera saber sus teorías. ♡
ESTÁS LEYENDO
ramé ҂ kim taehyung
Fanfic❝ Él era como abrir un nuevo libro repleto de mis cosas favoritas, nunca me cansaría de repetirlo. Pero este libro se encontraba sellado y lo que me mostró solo fue un producto de lo quería que viese en su portada, como si temiera que pudiese observ...