4.1

28 3 0
                                    

Estaba bailando con las chicas cuando se acercó Blake.

Blake - Hola chicas - dijo
Hola ,hola,hola - dijimos

Blake - quieres bailar conmigo Rose - dijo

Pierde te Blake -dije
río vamos se que quieres bailar
Yo- claro pero no con tigo idiota - eso pareció molestarle y se fue con una de las sobradas de la fiesta .
Ayla -por que eres tan mala si Blake no es feo ni nada de eso
Yo - no pero es un mujeriego de mierda y eso lo arruina todo nos vamos a centar un rato estoy cansada- dije
si- dijo-lia - De paso quiero algo de beber ya me dio sed.
Ya estábamos sentadas en una pequeña sala de la casa y llego cris

Cris - Hola chicas la están pasando bien
Hola criss -dijimos todas
Lia -si esta muy buena la fiesta como siempre
Yo- pero en donde estabas tarado que no te habíamos visto en toda la noche, pues seguramente aprovechando la fiesta no - todos nos reímos . Cris puede no decirnos pero no es por nada soy la capitana del equipo de porristas como no me voy a dar cuenta de todo .

Cris- Por ahí -dijo - bueno que la sigan pasando bien debo ir me .
Un chico estaba a punto de vomitar la sala asi que criss corrió como alma que lo lleva el diablo donde el .

Como se llamaba el chico que estaba bailando con migo ahora -dijo Lia
Oh querida no sabes
Es el nuevo putaso del equipo de F.A se acaba de transferir y tiene un historial de mujeriego .
Lia - Aahah pero como se llama
Yo- Por que estas tan intrigada en saber querida Ayla y yo le dimos una mirada de interés .
lia soltó una carcajada
No malditas no voy a acostarme con el
Reímos
se llama brenn o'hare tiene 18 años.

Luego de eso fuimos a buscar a Nessa puesto que ya había pasado rato que no la veíamos .

Fuimos por toda la casa y ahí estaba Nessa a la orilla de la piscina perdida en sus pensamientos nos a cercanos y estaba llorando a de inmediato reaccionamos y la abrazamos casi lloro con ella odio ver a mis amigas mal .
Yo- Que tienes cariño -dije .
No quería hablar
Ayla - vamos dinos que te pasa
Lia- si no importa que sea estamos para ti
.
Nessa - Scott me besó

Oh pero que eso no es bueno el te gusta mucho no.

Nessa - si me gusta pero después se estaba besando son la perra de keysi.

Ayla- espera que es un mal parido

Lia -Maldito bastardo

Yo - Ahorita mismo voy le parto la cara para algo nos sirven las clases de taekwondo me va a valer una mierda dañarme las uñas .

Nessa - no chicas no quiero que le hagáis nada solo quiero ir me a casa estoy cansada si vamos .
Voy a llamar a alex para decirle que me iré con tigo ya vuelvo si tambien voy a despedirnos de criss vayan subiendo al auto asintieron.

¡Ring,ring!

Hola enana - ALEX
Hola oye no vengas a recogerme si me iré con Nessa
Estas bien te paso algo -ALEX
Mmmm si solo que Nessa no se siente bien llegare mañana temprano le dices a mamá y a papá.

Esta bien pero cuídate enana
esta bien si - ALEX
Si a dios - fin de la llamada.

Estuve buscando a cris pero no lo encontré a si que decidí mandarle un mensaje .

Criss

Yo - Criss ya nos vamos gracias por invitarnos no te vi por ningún lado para despedirnos me iré con Nessa no te preocupes por nosotras chau.
😉😊
Entregado.

Nessa

Estaba tan feliz,cuando Scott me besó el me gusta mucho y por el hecho seguro que también le gustó .

¡NO DEBERÍA ENAMORARME DE Ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora