Ten valor de decir
Que no quieres seguir
Si intentarlo no es el plan
Entonces ya te perdí
Extrañaré tus besos, sé que cada uno fue genuino.
Mi amor fue real, pero al final siempre lo arruino...Cuantas veces bailamos esta canción en Ibiza y jamás pensé que la letra sería una descripción exacta de mi vida en estos momentos, como ese viaje marcó un antes y un después en mi vida.
Ahora la única solución que encuentro es huir, necesitamos alejarnos, yo necesito seguir adelante y tú prestarle atención a mi hermano, esta vez seré yo quien lo intente, te borraré de mi vida, pero es por nuestro bien, me voy lejos el tiempo que sea necesario, semanas, meses, años, no sé.
Cuídate mucho, se feliz y cuida de Marco es un buen hombre y te quiere.*Habla Lori
Ken me metió una carta en el bolsillo, me dijo que la leyera cuando se fueran y me dio un beso en la mejilla, entró en casa sin decir nada más dejándome en la calle, minutos después cuando me había calmado un poco entré en casa también justo a tiempo para despedirme de todos, bueno menos de Alex que ya se había marchado hace horas.
*Marco: ¿Donde estabas? Pensé que no iba a venir a despedirnos ¿Pasa algo?
*Lori: No nada, sabía cuando tenía que venir.
*Marco: ¿Vendrás en unos días no?
*Lori: Si tranquilo.Me abracé a él y no pude evitar que alguna lágrima recorriera mi cara, no por que se marchara Marco, sabía que a él lo vería en unos días, si no por la extraña sensación que había dejado en mi la despedida de Ken.
Una vez salieron por la puerta corrí a mi cama y saqué la carta del bolsillo.
Y llegó ese momento en el que explotas y necesitas llorar todo lo que te tuviste aguantando y guardando.*Habla Pat
Los días siguientes Lori estuvo bastante apática así que decidí salir a dar un paseo, metí mi libro en el bolso por si me apetecía sentarme en un parque a leer un rato, estaba recorriendo una concurrida calle de tiendas cuando alguien se acercó por detrás pellizcándome cariñosamente a ambos lados de mi cintura, me giré sorprendida a ver quién podía ser.
*Pat: Scott!!! ¿Que tal?, ¿vas solo?
*Scott: Si, igual que tú.
*Pat: ¿Me estabas espiando?
*Scott: Un poco, ¿caminas sin rumbo?
*Pat: Mas o menos, miraba tiendas y me iba a comprar algo de merendar y a sentarme a leer en un parque.
*Scott: Te acompaño.
*Pat: ¿Vas a leer conmigo?
*Scott: ¿Por que no?, Que libro tienes.
*Pat: Mi lucha, ¿lo has leído?
*Scott: Claro, pero nunca está de más releerlo.Me sorprendió su respuesta, este chico me gusta.
*Pat: Te invitó a merendar, esa respuesta se lo merece.
*Scott: ¿Y se merece que me des tu número de teléfono?
*Pat: ¿Tienes pensando llamarme?
*Scott: Claro, si me vuelven a llamar para trabajar otra noche voy a necesitar que Lori y tú me deis una clase rápida de baile.No tuve más remedio que echarme a reír.
*Pat: Pues, buenas profesoras te has buscado tú- dije irónicamente-
Lo cierto es que leímos poco pero pasé una tarde muy agradable en su compañía, el chico no cuenta mucho sobre su vida pero es una máquina de hacer preguntas sin filtro ninguno.
Cuando llegué a casa Lori había hecho de cenar, me senté en el sofá junto a ella con la cena sobre las piernas y le conté lo ocurrido durante la tarde, luego nos pusimos a planear mi cita del día siguiente con Víctor, por fin llegaba el día, eso a mi me tenía ansiosa y a Lori la mantuvo un rato distraída.Me desperté más nerviosa de lo normal, hoy llegaban los dos hombres de mi vida, y la cita con Víctor me tenía muy nerviosa, me dijo que me recogería sobre las 18:00 pero yo un par de horas antes ya estaba lista. El vuelo de Alex venía con más de una hora de retraso y eso lo tenía muy mosqueado.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...