38°c

5 0 0
                                    

Escuchaba su voz, como si estuvieramos en una larga cueva. Sentí mis pulmones llenarse otra vez y un peso precionar mi abdomen.

- Madie, MADISON despierta joder! -gritaban, abri los ojos, y expulse toda el agua dentro de mi, respire hondo y empecé a toser.

M- que mierda-dije transpirando, volteé y me encontré con sus lindos ojos llenos de preocupación, su cabello estaba mojado al igual que su ropa deportiva, tenía la cara roja de hacer ejercicio, supuse que se había quedado en las canchas de baloncesto.

Tbt-  A CASO ESTAS LOCA -grito exaltada, estaba consciente de lo que había echo, agache la cabeza conteniendo las ganas de llorar, tomé mis rodillas y las abrace, senti sus brazos rodearme y al instante me escondí entre su cuello, estaba abrazando a Tabata Williams la chica que había salvado mi vida en dos ocasiones, me había golpeado en una y había tratado de besarme en dos.

Tbt- si mueres no habrá quien me ayude en historia- susurro en mi oido esto hizo que mi piel se estremeciera haciendo que suelte una risilla, salí de su cuello para poder mirarla, estábamos tan cerca podía sentir su cálido aliento chocar contra mi, cada vez estábamos a escasos centímetros hazta que...

Xx- Hey todo bien - gritaron haciendo que nos separemos a la velocidad de la luz. - el guardia había interrumpido algo que inconscientemente anhelaba.

Tbt- si -grito, el guardia asintió y se retiro, me levante como pude y empecé a caminar, me detuve y volteé, Tabata se había quitado la playera estrujandola sobre la piscina, quedando en sujetador deportivo, que tiene esta chica con quitarse la playera en cualquier momento.

M- gracias por salvar mi vida una vez más -grite sonrojada por aquella imagen.

Tbt- cuando quieras -dijo con una sonrisa, me dirigí a los vestidores y tomé una toalla me seque para luego vestirme e irme. Era noche y sabia que mi padre ya se había dormido, bueno eso crei al menos. Entre por la puerta principal, mi padre estaba sentado con las manos en la cara en una silla a lado de la pequeña mesa que había en la cocina, un sollozo provino del hombre que se hacía llamar mi padre, supe que estaba vulnerable, cuando quito sus manos de la cara se sorprendió al verme ahí parada, dejaba escapar lágrimas, me acerque a él.

P- pe... Perdoname Madie -se disculpo con voz quebrada, no dije nada solo me acerque a él y lo abracé el me correspondió el abrazó y se tiro a llorar en mi hombro, lo tomé de las manos e hice que me mirara.

M- dejalo si?, ya pasó -dije

P- como te fue hoy? -pregunto limpiandose las mejillas

M- bien supongo, el entrenador habló conmigo dijo que el próximo mes habra un torneo y en las finales abra caza talentos el dice que tal vez tenga oportunidad--confesé encojiendome de hombros.

P- hablas en serio? eso... eso es increíble--dijo para después volverme a abrazar, tuvimos una charla hasta la madrugada yo subí a dormir como la persona más feliz del mundo. La alarma de mi celular sonó me di una ducha y antes de salir hable con mi padre.

P- pa' hoy voy a dar accesorias así que no me esperes- asintió dandole un sorbo a su taza de café, le Sonreí y me marche.

Llegué a clases de lo más normal y me senté junto a Tabata.

M- oye en verdad gracias por lo de ayer -dije tomando asiento junto a ella.

Tbt- si no hay problema, oye po...podrias darme tu numero?, digo para vernos después de clases e irnos a mi casa. -o por dios se sonrojo!!

M-si, si claro-le dicte mi numero, llego la profesora y continuamos con las clases. Las primeras clases acabaron y Me dirigí a la cafetería y me senté con Derek y Lisa, quienes no paraban de hablar sobre la gran fiesta que habría mañana.

D-Madie, MADIE, tan mal te tiene Tabi?! - pregunto sacándome del transe, rodé los ojos ante su comentario.

L- ya sabes que vas a usar? - pregunto

M-nope, tengo rebuscar en mi armario. -admití

L- nada de eso, iremos de compras tu y yo el día de hoy - dijo entusiasmada

M- no puedo, tengo que dar accesoria -dije nerviosa

D- Madie tiene una cita con Tabi -grito burlon, muchos nos voltearon a ver.

M-Joder hasta cuando van a parar con eso. - dije molesta.

L- hasta que lo admita-rio

Las clases terminaron así que me dirigí a los vestidores me cambié y me fui a entrenar.

Estaba por encestar cuando alguien se acercó para hablarme

Tbt- recuerda que nos tenemos que ver después- dijo con voz cansada

M- lo sé no tienes que decirmelo cada vez que me veas okay-dije fastidiada, me miro con el ceño fruncido y hablo

Tbt- si no te agrada la idea no lo hagas-dijo molesta

M- tengo que -respondí

Tbt- de que hablas - me miro confusa

M—suspiré y hable - en un mes habrá un torneo importante en las finales vendrán caza talentos, si repruebas una materia te sacaran del equipo. Me miró sin decir una sola palabra y siguio en lo que estaba. Terminó el entrenamiento, me vestí y salí esperando en la puerta principal del colegio, hasta que me llego un mensaje.

Desconocido

Dame 2mins y llego   - lo leí y agregué a Tabata a mis contactos. El corvette rojo que ya se me hacía familiar se estacionó a unos metros de mi, me dirigí a él y me subí.

M- hola -salude

Tbt- necesito preguntarte algo--dijo sería, me sorprendí cuando hablo de esa manera, asentí y empezó a hablar.

Tbt- por qué te importa que no me saquen del equipo

M-pensé que había sido muy Ovia- admití, me miró confusa suspiré y volví a hablar.

M- los caza talentos no te pueden ver si no estas en el equipo-dije, me miro y su expresión cambió, al parecer había comprendido todo.

Tbt- como se que no me mientes -dijo a la defensiva
(38°c   38°c  38°c)

M- no tendría por qué pero sabes que haz lo que quieras, solo quería ayudar
-dije abriendo la puerta del auto para irme cosa que me fue inútil ya que Tabata tiro de mi brazo de devolviéndome a mi lugar.

900ºcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora