one~

128 15 11
                                    

El manto que adornaba el paisaje se tornó de un color rosado, y las esponjosas nubes de un tono más suave del anterior mencionado. Los cerezos adornaban el tierno parque dándole un aspecto más acogedor al lugar.

Un chico con cabellera parecida a el cielo se posicionaba en frente de la fuente que soltaba un agua cristalina acompañada con algunos pétalos debido a los árboles que estaban alrededor.

En sus largos y blanquecinos dedos sujetaban una carta rosada con unas nubes y estrellas plasmadas con pintura.

Unos minutos pasaron, y otro chico llegó al bello lugar. El otro chico, ( el menor ) sonrió y sus mejillas con constelaciones y estrellas se tornaron de un color carmesí, tal y como los cráteres de Marte.

Le entregó la Carta :

Hola, tal vez no me conozcas o tal vez si, aunque eso realmente es un dato irrelevante ahora , tampoco sé de que va a tratar esto, aunque intentaré plasmar lo bello que me haces sentir todos los días. Si te soy sincero pensé que esto iba a pasar desapercibido con solo unos días y que solo era capricho o solamente atracción física pero me equivoqué, mi pequeña estrella colocada en mi pecho , cosa a lo que llamamos corazón, al verte, se ilumina y unas más pequeñas se expanden por todo mi organismo, sentimiento el cual no sé si todavía hay algún nombre específico, será amor? - me preguntaba eso siempre y de seguro que cuando tú leas esto también lo pienses, pero yo creo que ese sentimiento es más fuerte que el amor.
Con solo mostrar tus perlas relucientes colocadas en tu boca hace que mil constelaciones se formen en mí interior.
Me haces sentir, especial (? , no sé si esa sería la palabra exacta y tampoco me sé explicar muy bien pero es que ese sentimiento solo lo tienes que sentir para entenderlo. Pondría te amo pero lo que siento por ti es más que eso .
Te adoro de verdad hasta yo creía que era algo pasajero y que te olvidaría. Pero en mi mente hay un espacio en el que tú habitas y eso no se puede borrar. Solo bastó con verte una vez y ya no podía dejar de pensarte. Igual, no me molesta estar enamorado de ti, eres precioso y de muy buenos sentimientos pero yo a tú lado no soy nada . No quiero que me digas sí porque doy lastima, quiero una respuesta honesta aunque duela pero engañarte a ti mismo duele más. Gracias por leer esta estúpida carta.

-Constellation boy

Mientras leía la carta el chico creía soltar un manantial de agua por sus lindos ojos, el cual el "chico constelación" hubiese descrito como dos universos resplandecientes. No era de tristeza, sus orbes negros se habían derretido por las bellas palabras del menor . Ese texto se había acomodado en su corazón y en su mente y ya no podía dejar de pensar en él. Como será? - Se preguntaba , pero sinceramente no es que le importase mucho, sus expresiones lingüísticas le habían fascinado y aunque no tuviese el mejor aspecto físico daría lo que fuese por conocerlo. En ese momento no sabía cómo comunicarse con él ya que no dejó ningún número o accesibilidad para poder contactarlo. Pero en ese instante pensó - ¿ Y si le escribo otra carta respondiéndole? No era mala idea pero no sabía quién era así que , ¿ a quién se lo daría ? . Solo fue la tarde siguiente al mismo parque donde le cedió la carta para probar suerte así se encontraba al chico y le entregaba la carta.

Por suerte, allí se encontraba el mismo chico delgado precioso que le había entregado el sobre más puro y lleno de sentimiento que había visto y leído nunca sentado en el banco de un tono blanco agradable y acogedor . Le impresionó ver tanta belleza y amor en solo un ser , amaba su forma física no lo iba a negar pero lo que conquistó del principio su corazón fue sus lindas palabras que expresaban amor y sinceridad. No sabía que decirle ya que se quedó parado sin saber cómo reaccionar , el chico sentado en el banco notó como las constelaciones posadas en sus mejillas se convertirían en cráteres ardiendo de un color rojizo.
-Dios, se ve demasiado lindo.- pensó mirando al chico sonrojado .

Pasaron unos momentos en un silencio cómodo en el que se dedicaban simplemente a observarse o a escuchar cualquier sonido que producía la naturaleza.
Hasta que el mayor decidió formular algunas palabras:

- Me enamoré de tu forma de expresarte de las lindas palabras que adornaban el papel teñido de un color asemejándose al de un melocotón. Así que decidí venir aquí para conocerte en persona pero no te voy a mentir, tuvieses el aspecto que sea te seguiría amando con todo mi corazón ya que tus palabras se acomodaron ahí. Pero ahora que te observo puedo ver con mis propios ojos lo hermoso que eres, la verdad plasma muy bien tu interior. La pureza de las palabras se encuentra en tu rostro, esa lindura de las frases en tus expresiones. La verdad podría seguir describiendo lo maravilloso que eres y no me cansaría. Mi respuesta es : sí , te amo y me gustaría crear y encontrar juntos nuevas galaxias a las que adorar. -

Después de decir eso sintió como unos ojos azules como el mar se volvían cristalinos y como el chico dueño de lo anterior descrito le abrazaba con fuerza mientras dejaba caer algunas lágrimas por sus blanquecinas mejillas que en ese momento se tornaron rojas .

Hicieron lo que siempre hubiesen imaginado hacer .

Se besaron lentamente, expresando todos los sentimientos que florecían sin cesar en los pechos de varios chicos, crearon galaxias unas que  pueden estar ausentes para algunos pero nunca desaparecer para ellos

Terminaría con esto simplemente diciendo *ellos se amaban* pero no, amar , esa palabra no sólo significa amor de dos personas como todos creen , esa palabra significa sufrimiento, dolor, tristeza pero a pesar de todo se necesitan a su lado esas dos personas pase lo que pase.

Y pues en esta historia pasó lo mismo, obvio pasaron pésimos momentos pero lo importante es que lo superaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Constellation Boy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora