- Enya...
- dame un momento, regreso enseguida. - decía sin mirar al soldado.
Steve no dijo nada simplemente se acercó para abrazar a la chica por la espalda ella no quería llorar, no quería ser débil pero las constantes caricias suaves del capitán la hicieron sentir vulnerable.
Poco a poco el cuerpo de la chica temblaba y cuando sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas el capitán la giro y dejó que escondiera en su pecho su cara mientras susurraba al oído de la chica palabras de aliento.
- se que es difícil para ti Eny pero si te soy sincero no hubiera podido vivir en un mundo donde no estuvieras tú, me duele bastante lo del bebé pero recién estaba creciendo y no había compartido nada con él, perdoname si soy egoísta pero me alegro de que estés con vida. - la comandante simplemente se aferro a él dejando salir todo el dolor que había contenido por años.
Pasados unos minutos se calmo y tras mirar a Steve y regalarle una ligera sonrisa se limpio los restos de lágrimas y ambos entraron de nuevo al lugar para continuar los preparativos.
- steve sigo preocupada por Coulson y su equipo. - lo miraba.
- tranquila estarán bien, nosotros tenemos que concentrarnos en defender al mundo de thanos.- apretaba ligeramente su mano.
- tengo que contarte algo más Steve, hay una nueva general en lugar de Talbot y es muy curiosa la relación que tenía con Jasper Sitwell, mis contactos recientemente descubrieron que Hydra tenía una academia donde preparaban a todos sus efectivos, desde el tarado de Sitwell, Garret, hasta Struker. Ella curiosamente tiene la misma "educación" en ese colegio suizo del que supuestamente salieron ellos, no se te hace extraño? Tal vez sea el colegio de hydra y estamos frente a más de esas estúpidas cabezas. - relataba la chica.
- habrá que investigar todo a fondo y si algo tiene que ver con la desaparición de Coulson. - respondía tratando de tranquilizarla. - de momento tenemos que localizar a visión y advertir a Strange.
Ambos entraron a la sala de reuniones donde los demás ya trabajaban en la búsqueda del androide y de Wanda ya que ambos estaban juntos.
- díganme por favor que Wanda lleva algún dispositivo para poder comunicarnos si hay alguna emergencia?. - miraba preocupada a sus compañeros.
- si, lleva un celular pero no a contestado ninguna llamada o mensaje. - respondía Natasha molesta. - la golpeare, habíamos acordado reportarnos.
- tranquila natt quieren tener privacidad es comprensible. - trataba de calmar a la pelirroja. - si no podemos rastrearla la buscaré, extrañamente puedo sentir con las gemas a todo o todos los que han tenido contacto con ella pero no será rápido así que empezaré.
Todos a sintieron y mientras permanecían tratando de localizarla la comandante salió del lugar durante algunas horas, tenia mucho que pensar, además de comunicarse con el equipo de Coulson pues desde hacía una semana que habían partido y no habia tenido noticias de ellos por lo que tenía que comenzar a rastrearlos.
Momentos después de hablar con algunos agentes y confirmas sus sospechas se dirigio a las oficinas centrales con la firme tarea de buscar a Fury pues había escuchado que después de lo sucedido el había accedido a quedarse en la base de los avengers.
- por fin te encuentro, tenemos que hablar. - miraba sería al mayor que al ver el semblante de la menor asintió mientras caminaba para cerrar la puerta.
- que sucedió. - preguntaba sin rodeos.
- la general de la marina que quedó a cargo del lugar de talbot tiene en mente un plan llamado "la destructora de mundos" y tiene que ver con la amenaza que destruyó al pueblo de Thor, además el equipo de Coulson fue mandado a otro lado, desconozco si fue otro planeta como con simmons, otra dimensión o tiempo, el único que se quedó fue Fitz pero iré a liberarlo junto a Hunter lo que me lleva al siguiente punto puedes ayudar a los chicos a buscar a visión yo haré lo que pueda pero necesito que me cubras ellos nos saben sobre el equipo. - pedía por primera vez en mucho tiempo la ayuda del mayor.
- bien ve por él traelo, aquí puede investigar lo que necesite para regresar a los demás. - respondía a la directora.
- gracias saldré inmediatamente. - se levantaba para darle la mano al Moreno mientras esté le sonreía.
Ambos estaban por salir de la oficina cuando Stark, Natasha y Steve entraron a la oficina.
- no les enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?. - los miraba molesta.
- no iras sola. - la miraba el capitán. - iremos contigo.
- no. - imponía a los 3 vengadores.
- déjanos ayudarte mocosa, además si es para ayudar a Coulson no tienes que negarnos nada somos un equipo!. - gritaba Stark.
- bien pero tenemos que ponerlos en contexto. - suspiraba cansado el Moreno.
- ya lo hice. - sonreía de lado Rogers haciendo enojar aún más a la joven.
- bien. - accedía Eileen mientras salía del lugar con Fury a su lado y los demás tras ellos. - dónde está simmons.?
- se la pasa con Sam. - respondía Natasha con una sonrisa que también se le escapó a la comandante.
- Stark.... - decía con burla.
- bien bien. - respondía molesto entregándole 20 dólares mientras Steve los miraba mal.
- no olviden ir a la ubicación, wanda esta en ese lugar y rápidamente se dará cuenta de su llegada
Tengan cuidado. - pedía la joven.
ESTÁS LEYENDO
Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)
Fanfiction-Todo debió haber sido diferente. - miraba triste al hombre frente a ella. - no digas eso, vas a ponerte bien. La abrazaba con cuidado debido a su estado. - perdoname por no cumplir nuestra promesa... - no hables todo estará bien, tranquila. Llor...