SeongHwa había sido salvado meses antes por el calamar de HongJoong, y ese día en la isla sólo se aseguró de de decidir que queria hacer para los próximos meses y eso era casarse con Yeosang.
La ceremonia tuvo lugar en tortuga, alrededor de 200 piratas asistieron a la enorme fiesta que se dio lugar.
YunHo y JongHo darían el sí en una iglesia de Inglaterra aunque fue bastante privada, sólo sus amigos asistieron.
San y Wooyoung se fueron a un lugar donde sólo ellos se sabían.
Se habían repartido el botín entre todos, estos últimos años habían hecho una enorme fortuna y querian estar en paz...
.
.
.
.HongJoong estaba acostado y buscó a su familia cuando despertó, desesperado por no verla se puso de pie abriendo su puerta encontrándose con su madre que lo abrazó y se lo llevó mientras MinGi estaba tras él mirandolo, colgado del cuello.
Se levantó de su cama respirando aterrado, miró a su esposo y a su bebé durmiendo entre ambos, su pequeño vientre abultado era testigo de lo que había pasado en los últimos meses.— Amor...— MinGi se levantó con él mirándole preocupado — Te escuché gritar ¿estas bien amor?—
—Tuve una pesadilla...—
Mingi tomó su mano y lo guió hasta el balcón para abrazarlo por su cintura, apoyó su mentón en el hombro del otro en tanto acariciaba su vientre
— Ves el cielo...— dijo a lo que HongJoong asintió — estamos mirando el mismo cielo, juntos, enamorados y no permitiré jamás que me separen de ti., pase por mucho por ti y pasaré más por ellos dos.
- Te amo, Song Mingi — dijo HongJoong
—También te amo, Song HongJoong-.
Joong 'el rey" jamás tuvo una vida calmada, siempre quiso una familia pero lo que jamás imaginó fue que vendría de la mano del que fue su enemigo una vez.
El comodoro Song, había perseguido a miles de piratas y toda su vida carecía de sentido hasta que se enamoró de uno de ellosNo eran la pareja más convencional...
Quizás sólo ellos dos sabían lo especial que todo era...
Pero estaba seguro de algo...
Estaba más que feliz con su familia y su amado pirata.
.....
Aaaaaah! Me duele haber terminado.
Hace mucho tiempo no me encariñaba con un fic como lo hice con este, pero bueno ya es hora terminar este fic.
Espero que realmente les haya gustado y muchas gracias por su hermoso apoyo, seguire subiendo más fics de ellos e intentaré hacer de todos los integrantes, más adelante, (nadie le cree), bueno es un enorme gusto como siempre y gracias a todos por sus lecturas, sus votos, y su enorme apoyo hacia mis historias.
Las amo montón Piratitas
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Pirata (Minjoong)
AdventureHongJoong, "el rey". Era uno de los piratas más fuertes y despiadados de todos los mares. Estaba en guerra con la flota del capitán Mingi, quien era uno de los cómodoros más respetados. Cuando HongJoong se apodera del barco del capitán Mingi decide...