11

2.9K 195 28
                                    

Ella me abraza más fuerte cada vez que pasamos una curva, puedo sentir su nerviosismo cuando se acerca más a mi protegiéndose.

Yo solo avanzo buscando algún lugar decente en este aburrido y monótono pueblo que no tenga chismosos al rededor que creen rumores y cotillón nuestra conversación. Busco un lugar calando en donde ella sienta que puede ser ella misma sin ser juzgada, quiero que confíe en mi.

Nos alejo de las zonas residenciales hasta llegar al río Sweetwater casi en el punto en el que conecta con el pueblo vecino.

- ¿Que hacemos aquí? - Pregunta

- Es una sorpresa - respondo llevándola al bosque.

Nos adentramos hasta el río y en la orilla nos sentamos, saco de mi maleta una botella y se la entrego, saco otra para mí y dejó la maleta a un lado acomodándose frente a ella.

Su mirada se pierde en el caudal del rio, por primera vez en mucho tiempo la veo sin la presión de la boda a nuestro lado, pero parece que a ella nunca la abandona, yo me olvidó de todo cuando estoy con las serpientes ¿Que hay de ella?¿Quien la acompaña?

- ¿Cómo llevas todo esto? - Le pregunta

- Como puedo, ya sabes no es la situación ideal - Responde.

- Situación ideal - Repito - Situación ideal

Pienso en como sería la situación ideal de Betty, una parte egocéntrica de mi me incluye en esa imagen, pero ella me dijo que lo que más quería era salir del pueblo para estudiar su carrera. En una situación ideal, estaría con su mejor amiga en la ciudad, estudiando la carrera de sus sueños mientras su hermana se encargaba del pueblo.

- Lo siento. — Me disculpo

- ¿Por qué?

- Se nota que no es lo que querías. - Digo - Lamento que tengas que pasar por todo esto, de repente.

- Yo igual - Dice suapirando

- ¿Te puedo preguntar algo? - Ella asiente - ¿Que le pasó a Polly.

La chica desaparecio de un día a otro y nadie le dio ninguna importancia, fue como si se la tragara la tierra, pocos meses después del anuncio de que sería heredera ella se fue, dejando a Betty como heredera.

- Fue algo complicado - Dice y se acerca a mi - No le puedes decir a nadie.

- Me estás preocupando.

Veo su mirada penetrante, en realidad pasó algo serio, personalmente creo que había huido. Pero puedo sentir que estoy mal por su tono de voz. Hay una historia ahí. Una que nadie debería saber.

- Lo digo en serio, mamá no quiere que nadie sepa nada de esto.

Ella suspira de nuevo, está insegura, no sabe si debe decirme. Clavo mis ojos en los suyos, tal vez estoy llendo muy lejos, la preocupación cubre todo su rostro.

- No tienes que contarme - Le digo desviando la vista - Entiendo que después de todo esto no es lo que quieres.

- Pero yo te lo quiero decir, no he podido realmente hablar de esto con nadie - Responde- Todo en casa es muy estricto y mamá prefiere ignorar las cosas que se le salen de las manos para que así desaparezcan.

Pienso en Alice cooper, una madre excelente que crío a dos fantásticas hijas en el entorno perfecto. Una idea que con mucho esfuerzo construyó y hasta el momento nadie a podido derrumbar.

- Polly se fue de Riverdale sin decirle nada a nadie, se llevó a sus hijos y abandono el cargo. Así de simple, ella huyó y me dejó a mí todo. Mamá actua como si solo tuviera una hija, es como si ella nunca hubiera estado aquí.

Una palabra me llama la atención, ¿Hijos? ¿Polly Cooper ya tiene hijos? ¿Como pueden pasar tantas cosas dentro de esa casa si que nadie se entere?

-¿Hijos? -Le Pregunto.

- Tuvo mellizos con Jason Blossom, pero su familia no resultó ser tan culta como aparentaban. Negocios sucios, malos entendidos y esas cosas.

La verdadera pregunta es ¿Donde esta Jason? Pero no la hago, porque se a lo que se refiere con negocios sucios, y lo mejor es que no toquemos ese tema, mi conocimiento del tema sería sospechosa.

- Por eso los Blossom se fueron - Concluyo.

- Por eso Polly se fue - Concluye.

- Y por eso nos vamos a casar - Termino.

- Preferiría no referirme a la boda como algo tan mundano y oficial.

- Está bien, ¿Como la quieres llamar?

- No lo he pensado - Responde.

- Será un acuerdo. De nuestros lados y por acabar con los estereotipos que algunos imbéciles seguimos - Digo brindando con la botella de su Coca Cola.

- Es un acuerdo - Responde chocando mi botella con la suya.

- En ese caso creo que debería pasar tiempo con mi socia, quiero decir que este es un acuerdo bastante importante de manera profesional y personal - Digo distraidamente y con tanta seriedad. Ella suelta una carcajada.

Betty se sienta a mi lado y se recuesta en el tronco conmigo, somos muy parecidos en muchas cosas, nuestros gustos extraños, familias rotas y destruidas por el poder, nos nos dejamos llevar por la marea que otros manejan a su gusto. Estamos en la misma situación ahora, estamos obligados al amor por el beneficio publico, como fichas en un tablero.

- Vamos - propone poniéndose en pie.

La sigo y empezamos a caminar por el bosque sin ningún destino en específico.

- ¿Sabes a dónde vamos?

Ella niega con la cabeza y no puedo evitar reírme. Vamos colina arriba hasta encontrar un punto despejado, nos detenemos a observar Riverdale, desde aquí se ve como un lugar unido, a nadie se le cruzarán por la cabeza las cosas horribles que pasan aquí.

- Esto es hermoso

- Si - Afirmó.

La miro fijamente hasta que se voltea y pregunta.

-¿Que?

-Nada

- ¿Por que me miras así?

- Porque quiero

- No lo hagas

- No me detendré.

Ella me da la espalda y y empieza a juguetear con una pulsera, me acerco a ella y al giro para que me mire.

- ¿En qué estás pensando? - Le pregunto

- Nada, solo disfrutaba de la vista.

Sus ojos repasan mi rostro mientras juguetea con pulsera. Nos acercamos un poco más haciendo menor a cada segundo la distancia entre nosotros.

- Ya no sé cómo debo actuar frente a ti - Admito- No se lo que esperas o lo que quieres.

- Solo has lo que tú quieras - Responde.

-¿Lo que yo quiera? - Pregunto sonriendo.

Ella asiente, y sin pensarlo la traigo hacia mí y la beso.


Obligados Al Amor(Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora