Euforia, es un sentimiento muy fuerte para ser descrito en una sola palabra, felicidad, esa sería su definición más cercana. Muchos decimos que la sentimos pero solo es felicidad y los que realmente la sentimos es un estado de shock , en que la felicidad, la tristeza, el amor, la nostalgia y el dolor se mezclan entre sí dejándonos sin palabras para describirlo.
Ante mis ojos se encontraba lo que siempre anhelé ver, lo que he querido hacer reír a carcajadas durante muchos años y por más difícil que me resultara reconocerlo, estaba ante mí. La mayor parte de mi sabía que el estar muchas horas sin comer ni beber y mucho menos dormir estaba afectando rápidamente a mi cerebro pero, se veía tan real.
-Necesito tu ayuda- lo escuche decir. ¿Era a mí?
Cada segundo pasaba más lento, era como si fuese mi droga, en realidad era mi droga y la tenía enfrente de mi tentándome, sentía mis ojos parpadear lentamente, estaba perdida.
-¿Estas bien?-pregunto de nuevo pero mi mente no llego a comprender sus palabras.
-Por favor dime algo. Maldición sabía que esto era mala idea- maldijo pasando sus manos por su cabello desesperado y caminando de un lado al otro.
-Y-yo...-logre decir al fin.
-Estaba pensando seriamente que no sabías hablar- dijo riendo, esa risa... era el, claramente yo no estaba soñando, lo escuchaba, lo veía y lo tocaría pero mis dedos no lo soportaría.
-Tu...- una lagrima cayo, no sé porque, ni como solo se derramo como si no necesitara mis ganas para hacerlo- eres... N-niall-termine mi difícil oración, temiendo por su respuesta.
-Si soy yo, y por favor no vayas a gritar-sonreí inmensamente, y las lágrimas volvieron a salir solo que más rápido, tape mi boca con mi mano evitando hacer lo que él no quería.
-¿Estas bien? Estas roja y llorando, mierda ¿te vas a desmayar? -pregunto alarmado, negué con la cabeza incapaz de hablar o de gritar si quiera.
Descubrí mi boca y limpie mis ojos con mi suéter, y lo mire, sus ojos se veían oscuros por la noche pero aun así confirme mis sospechas sobre su color de piel, blanca como un papel o como la misma leche y yo odio la leche, solo que en este preciso momento, la amo.
-Y-yo... l-lo siento... solo que estas enfrente... de mi- dije, pero no estaba consciente de ello, estaba concentrada en su cabello y en su nariz, moría porque volteara su mirada y poder ver su ojos más cerca.
-Si lo sé, y también sé que necesito tu ayuda- suplico.
¡Y este es el momento donde toda directioner muere, esta pidiendo MI ayuda, a mí! ¡¿Por qué? No sé, pero me pidió ayuda a mí !
-¡SI!-grite y el me miro con el ceño fruncido, aclare mi garganta- digo-si claro lo que sea- dije mirando el suelo.
Tenía una gran lucha con las esquinas de mis labios para no ir hacia arriba y sonreír como psicópata.
-Necesito que me ayudes a buscar algún hotel, cerca de aquí- dijo moviendo sus manos.
Fruncí en ceño, no había hoteles cerca al menos no que yo supiera pero aun así intente recordar pero seamos sinceros, NADIE puede pensar cuando tiene a Niall enfrente.
-N-no hay ninguno cerca de aquí, el más cercano está a unos 800metros, en auto- dije casi segura.
-Maldita sea- golpeo la pared haciendo que yo diera un pequeño salto.
-¿Por qué no vuelves a tu hotel? ... no está muy lejos de aquí -dije suave, no quería que sus nervios se alocaran.
Sé que soy la persona más tonta del mundo por decirle que se vaya pero se ve está enojado y no me gusta verlo de esa forma, por más sexy que se vea.
ESTÁS LEYENDO
La única. N H
Fanfiction-No digas eso, tu jámas estarás enmorado de mi y mucho menos me amarías-grite. -Pues lo estoy y juraría que lo hago como nunca lo había echo-dijo mirandome a los ojos. -Tienes a miles de modelos y artistas hermosas a tus pies ¿por qué me escogerías...