Selena...

1K 54 2
                                    

Me he podido reconciliar con Camila aunque ella sigue hablando con Selena...lo sé, se que no debería permitir esto ni continuar detrás de Camila ya que está saliendo con alguien, pero ¿como pueden culpar a  una chica enamorada?.
Íbamos caminando por la universidad cuando le entró una llamada de Selena, al yo estar al lado escuche como le discutía sobre Ariana y como es que en la cabeza de Selena Camila acabaría por volver con su ex dejándola viendo chispas, cuando por fin colgó dijo
-ug porque no puedo conseguirme a alguien normal?
Alguien normal? Yo no la celaba, no la molestaba por nada y me trata así.
Decidí conservar silencio, colocarme los audífonos y seguir caminando, Camila nunca me tomara enserio, para ella solo soy una niña, un juguete más.
Regrese a mi casa y me derrumbe, lloré apenas cerré la puerta, como es que yo de la noche a la mañana caí por ella, y caí hasta lo más profundo, dedique mañanas, tardes y noches y ella me paga con esto, realmente no se lo que quieres Camila Cabello pero haré que lo descubras.
Después de secarme las lagrimas agarre mi celular y le escribí a Dinah para ver si tenía un grupo en el cual pudiera conocer alguna chica, quería sacarme a Camila de la cabeza de una buena vez, y al parecer Dinah logro meterme en uno, vi muchas chicas pero una captó mi atención, así que decidí escribirle
~Hayley
Lauren: Hola ¿como estas?
Hayley: Bien y tu?
Lauren: bien gracias, perdón mi atrevimiento pero me pareciste muy linda
Hayley: no tengo problema con que me escribas ;) eres hermosa
Lauren: gracias! ;)

Y así mi plan para olvidar a Camila comenzó, cada día hablaba más y más con Hayley, tenía una voz muy sexy, además era muy dulce y atenta conmigo, a veces me sentía culpable porque ella se estaba enamorando de mi y yo intentaba superar a alguien.
Hayley me daba los buenos días y en ocasiones me escribía lindos poemas o me dedicaba canciones, no digo que no me parecía lindo, causaba cosas lindas en mi pero no lograban ser tan fuertes como solo una estupida mirada de Camila.
Obviamente la ya nombrada no sabía que yo me estaba hablando con alguien, no creo que le importe siquiera, pero lo juro Camila de que te olvido te olvido o me dejo de llamar Lauren Jauregui.

AttentionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora