Capítulo 1 -Sentimientos.

145 9 5
                                    

Era medio día en la preparatoria Otonokizaka, por los pasillos caminaba alegremente una pelimorada, se dirigía al salón del consejo estudiantil

Nozomi abrió con delicadeza la puerta del consejo en busca de la presidenta.

La pelimorada dirigió su vista al escritorio donde se encontraba Eli que diligentemente firmaba papeleo, la luz que se filtraba por la ventana iluminaba la cabellera de la rubia, la vista era encantadora e inconscientemente la pelimorada se quedó en silencio contemplando la escena.

La rubia como si se tratara de un sexto sentido sintió la mirada de Nozomi en ella, regreso la mirada a la pelimorada acompañada de una encantadora sonrisa y guiñando su ojo derecho.

—Bienvenida Nozomi, gracias por ayudarme con los documentos— agradeció la rubia.

—Ya estoy de vuelta Elicchi— respondió la pelimorada disimulando lo avergonzada que estaba.

Debían terminar sus últimas tareas pendientes del consejo antes de que Honoka asumiera el cargo de presidenta, aquel día recibirían la visita de la presidenta y vicepresidenta de la preparatoria vecina. 

Nozomi se retiró primero del aula para recibir a las invitadas.

Por el pasillo una joven se acercaba a gran velocidad a la pelimorada.

—Nozomi-chan...nuestros puestos en el consejo son los mismos, deberíamos llevarnos bien— explico Mío sujetándose al brazo de la pelimorada.

—Mío-chan bienvenida, recuerda no correr por los pasillos si Eli te ve se enojará— explico Nozomi.

La pelimorada forzó su sonrisa, Mío no era una mala chica, pero tenía la costumbre de ser muy apegada físicamente, Nozomi no la conocía lo suficiente para poder sentirse cómoda.

La rubia que se dirigía a la reunión, observó lo ocurrido a la distancia, Eli notó inmediatamente la sonrisa de la pelimorada, la conocía bien sabía distinguir cuando se sentía incómoda, al final del pasillo Eli se encontraba en la mitad del camino con una sería expresión, mientras avanzaba decididamente hacia las dos chicas.

—Me acompañarías Nozomi— pregunto la rubia tomando delicadamente el hombro de la pelimorada y acercandola a su cuerpo alejándola de Mío.

La expresión en el rostro de la rubia era tan intimidante que la joven soltó a la pelimorada de inmediato.

Eli se ubicó delante de Nozomi cubriéndola de Mío, frente a ella la vicepresidenta de la preparatoria vecina, Mío una joven de cabello corto color castaño.

Antes de que la rubia hablara una figura tomó del cuello de la camisa de Mío.

—Me disculpó por las molestias siempre se comporta sin pensar— se disculpó la presidenta de la preparatoria vecina, Yui una joven alta de cabello largo color negro.

—Nos retiramos a la reunión, lo lamento, las esperamos en el aula— indicó arrastrando a su acompañante en el aula.

—Nozomi puedo pedirte que te continúes encargando del papeleo, yo me encargare de la reunión— pidió la rubia aun con una expresión seria en su rostro.

—Lamento actuar de ese modo antes, no quería que estuvieras incómoda y actúe sin darme cuenta— expresó avergonzada Eli, retomando nuevamente la calma.

—Lo sé Elicchi gracias, sé que solo actuarías así para ayudarme, después de todo yo conozco bien a la aparente seria e intimidante presidenta, sé que en realidad es muy amable y dulce— expresó la pelimorada con un tono juguetón y una dulce sonrisa.

Descubriendo Mis Verdaderos Sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora