Halloween de ensueño

1K 42 21
                                    

En el interior del Bosque Verde se encontraba un pequeño río, río cuyas aguas eran perfectas para la estancia de una joven brujita de sombrero grande junto a su Pikachu mirando los alrededores de la tranquila noche.

Aquella brujita se encontraba junto a su pokemon admirando la bella luna llena que se asomaba aquella eterna noche junto a su pokemon. Paz, tranquilidad, nada podía arruinar ese momento de ninguna forma.

-Hay que pacífico está la noche hoy Chuchu, ¿no lo crees?- sonrió aquella rubia a su pokemon, el cual asintió.

-¡Hey Yellow!- le dijo una voz que se escuchaba detrás de ella.

-¿Blue-san?- le preguntó mirando a aquella chica científica loca que se acercaba a ella.

-¿Admirando la belleza de la Luna? Jajajaja- se río y más tarde se calmó- ya dime, ¿dónde está tu lobo?

-¿Mi...lobo?- se sonrojó un poco la chica

-Jujuju, pues claro, Red del clan de hombres lobos te interesa hace bastante, jujuju.

-Aaahhh...no-no es momento de hablar de eso...¿preparaste los brazos Silver-kun?- le preguntó para cambiar el tema.

-Jeje Silverstein es mi mejor creación hasta ahora, ¡siempre quise un hermanito! Ahora mismo está en la otra región junto a su Weville, estuvieron entretenidos con una serie infantil- le respondió sonriente y tomó sus manos- ¡vayamos a la zona del clan de hombres lobo!

-¿P-pero para qué...?

-¿No es obvio? ¡A verlos!- dijo y finalmente se llevó a la pequeña brujita a la zona del clan de los lobos.

Mientras tanto en la región vecina...

-Silver, Dia, podrían dejar...¡¿de ver su estúpida serie en mi casa?!- empezó a gritar un chico pálido, ojos dorados y grandes colmillos.

-Pero Tourina Omega es divertido- le contestó un chico hecho de varias partes humanas junto un Weville.

-¡Esta es mi única razón por la que salgo de mi tumba! ¡Por favor un rato más!- protestó un poco un joven fantasma que flotaba por ahí.

En la sala principal de una gran torre se encontraban el joven vampiro, dueño del lugar, Gold, mientras en su televisor que tenía presente para entretenerse con la animación humana, sus amigos, el hermano de la científica Blue, creado a base de piezas de cadáveres, Silverstein, y finalmente un joven de los 3 fantasmas de Sinnoh, Diamond. El pobre vampiro estaba cansado de que ambos se colaran a su casa para ver una serie infantil, ambos actuaban como niñitos, lo cuál hacia que la paciencia del joven vampiro se fuera por los aires.

-¿Saben qué? Voy a buscar presas, he oído que hay una linda chica en la región y su sangre es bastante pura, vean su serie todo lo que quieran- les dijo y finalmente salió de la torre.

-Suerte...- le dijo el joven fantasma al pálido vampiro el cual salió por la ventana y se dirigió al pueblo más cercano.

Aquel joven vampiro se dirigió en dirección a Ciudad Violet, donde se encontraba una chica de coletas y cabellos de tonos azulados, chica la cual caminaba hacia su casa, sin saber que aquel vampiro de ojos dorados la asechaba...

-Claramente no metían...tiene un buen cuerpo, y la he visto cuidar de los pokemon del bosque y la ciudad...tiene que ser mía...- pensó el vampiro, mientras veia a aquella chica.

La joven de coletas se dirigió a un callejón con poca luz, momento perfecto para que el astuto vampiro se acercara. Al poco rato, el viento sopló alrededor de la chica, haciendo que desviara su vista un momento y sintiera unos brazos tomarla de la cintura en la forma de un abrazo. Sintió un cosquilleo en su espalda y el tacto de alguien sosteniendola, causando en su rostro tanto un susto como una leve molestia combinado de un sonrojo.

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora