Capítulo 16

146 12 0
                                    

No entendía porque de la nada Palmer se había quedado estática ¿Acaso eso no era lo que quería que dijera? ¿Esa no era la verdad que quería?

-¿Qué...Qué dijiste? -su voz tembló y una sonrisa grande salió a relucir con una mirada brillante. Pero otra vez la cambio por una confundida.

Y me di cuenta que había metido la pata. Y demasiado. Me levanté rápidamente y tenía pensado huir a la habitación donde me quedaría. Al final cuando llegue ahora se encontraban las cosas de Faris a un lado de la puerta y su maleta está abierta con un cuaderno sobresaliendo de este. Me sonroje y sentí algo raro en mi estómago.

-¿Estas viendo eso? -Dijo de repente Palmer que había venido detrás de mí.- Ella se inspiró en ti para escribirlo...

Su tono de voz volvió a ser el mismo y porque ya no estamos en la sala donde teníamos que susurrar para que no interrumpieramos la armonía que se sentía en el ambiente, ahora estamos solos, frente a frente para decirnos lo que quisiéramos.

-¿Porque estas enojada? -pregunté porque su tono de voz no era él mismo, claro que no.

- No era la verdad que quería escuchar.

-No sabía cual era la que querías escuchar.

- Ya déjate de rodeos que no creo que no sepas de esto. A menos que seas un completo idiota. Y por lo visto que antes no notabas las miradas bobas de Faris, creo que mucho menos hubieses notado que una de tus amigas está enamorada de John, Más bien, una de tus mejores amigas.

Si no fuera porque mi mandíbula sostenía mi boca, creo que está hubiera caído hasta el suelo. Estaba en shock.

Una vez más comprendí todo.

Mis manos se dirigieron a mi cabeza y jalaron de mi cabello, no me podría imaginar cómo debe de estar Lola.

....

Nunca pensé que llegaría a liarme con Palmer para hacer algo como esto pero creo que era necesario y tenía que hacerlo. Tenía que hablar con alguna de ellas y de igual forma con urgencia.

-¿Gira la botella? -propuso Lola con una pequeña sonrisa.

Estábamos todos una vez más reunidos en la sala, sólo que esta vez formabalos un círculo casi perfecto. Lola puso una botella en medio de todos pero pronto Carter la quitó y propuso otro juego:

-¿Yo nunca nunca?

-¿Ping pong?

-¿Verdad o reto?

-¿Ir a dormir?

- No seas aguafiestas John -dijo Palmer rodando lo ojos sé cruzó de brazos y tomo lo que quedaba de una botella hasta dejarla vacía para luego ponerla en el suelo.

-Será Gira la botella entonces -Dijo al final John.

Al final todos nos sentamos en el suelo, Lola frente a mi con las manos sudadas (lo note porque se estaba secando sus manos con la falda). Estaba nerviosa pero ¿Porque?

-Voy primero -propuso Palmer. Ella la frío y la punta dio con Carter. Palmer hizo uña cara decepcionada. No sé porque. ¿Con quien querrá besarse?

- No haré esto. Ella me da miedo -dijo Carter.

-Oh por favor, como que quisiera besarme contigo -Todos se ríen.

-Nadie se besarla con nadie si estamos sobrios. Yo digo que nos emborrachemos y luego seguimos - a todos nos pareció buena idea la de John.

Y es así como todos tomamos una cerveza y esperamos a estar borrachos para jugar.

Dylan Miller (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora