Narra Issei: Hola mi nombre es Issei y durante mucho tiempo e sufrido el desprecio y humillación de todos los que me rodean, incluyendo mi familia y solo por no poseer lo una Sacret Gear como mi hermano, a decir verdad pensé que al principio que eso jamas me afectaría, que estúpido fui al pensar eso ya que al final todo lo que hacia no valía la pena y eso era por que Ketzuka decía que el era el que hacia todo y todos le creían eso, hasta mis padres, pero lo que mas me dolió fue que mi mejor amiga Irina también se creyó todas esas mentiras, aun recuerdo las palabras crueles que me dijo.
FlashBack: Se podía ver en un combate contra unos demonios renegados a Issei e Irina mientras Asia se quedaba a distancia viendo, ya estaban acabando pero en eso Asia seria atacada por la espalda por un Demonio renegado dejándola inconsciente, Irina y yo íbamos a atacarlo pero al ver el estado de Asia me dirigí rápido a ella para intentar ayudarla dejando ir al Demonio.
Irina: Que es lo que te pasa Issei, por tu culpa el Demonio escapo-Me dijo muy enojada.
Lo siento pero Asia estaba muy herida y la fui a...-No logre terminar ya que ella me empezó a gritar.
Irina: CÁLLATE!!! TODOS TIENEN RAZÓN, SOLO ERES UN ESTORBO-Me grito mientras yo sentía como perforaban mi corazón-OJALA FUERAS COMO TU HERMANO Y NO FUERAS UN INÚTIL, IMBÉCIL PERVERTIDO-Me grito mientras se daba media vuelta y se iba.
Yo me quede ahí mientras varias lagrimas caían de mi rostro, ahora lo había perdido todo y gracias a las mentiras de Ketzuka.
Fin FlashBack.
Ahora ya se que mi vida ya no iba a ser la de antes y solo quedaba algo por hacer. Irme a otro lugar para rehacer mi vida, lejos de las personas que me hicieron daño, lejos de las humillaciones y desprecios, tenia todo guardado y preparado ara irme de la ciudad, mi ropa en cajas de cartón, mi dinero que logre guardar y todos mis proyectos que logre crear a escondidas para que Ketzuka no me los robara, pero lo mas importante para mi eran los nanobots que se podían controlar gracias a un aparato mental que había creado, tardado mas de 2 años creándolos pero al final lo logre y había hecho 5 contenedores que almacenaban has 2000 nanobots cada uno, ya cuando tenia todo listo procede a subir las cosas a una camioneta que había comprado y empezar a conducir, pero lo que no sabia es que alguien había visto toda mi vida y tendría una gran sorpresa para mi.
Narración normal: Issei estaba manejando mientras pensaba a donde podría ir pero en eso, un hombre de caballera roja lo vería atraves de una esfera de cristal mientras tenia a su lado a una pequeña chica peli-negra estaba a su lado.
Ophis: No entiendo porque miramos a ese humano, padre.
G. Rojo: Lo miramos ya que el a hecho grandes logros a pesar de no ser tan fuerte.
Ophis: Como que?
G. Rojo: Pues derroto a Kokabiel, detuvo los planes de Loki y logro detener la guerra de Rezevin.
Ophis: El hizo todo eso?
G. Rojo: Así es pero al final todo el crédito se lo llevo su hermano a pesar de no hacer nada.
Ophis: Ya veo-Dijo algo triste por el castaño-Y que es lo que vas hacer papa?
G. Rojo: Le voy a cumplir su deseo-Dijo creando una Brecha Dimensional enfrente de la camioneta haciendo que el castaño no tenga la mínima oportunidad de reaccionar y entrara en el.
Ophis: A donde te has lo enviaste?
Gran Rojo solo dio una pequeña sonrisa mientras miraba la esfera de cristal.
Con Issei: El se había estrellado en lo que parecía ser una carretera mientras tenia algo de sangre en su cabeza, pero en eso se vería una sombra que se acercaba a Issei y lo sacaría de la camioneta mientras intentaba parar la hemorragia.
???: Tranquilo ahora estas a salvo, desde hoy en adelante cuidare de ti-Fue lo único que escucho Issei antes de quedar inconsciente por la falta de sangre.
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Anti-Héroe
FanfictionDurante toda su vida, Issei ha sido despreciado y humillado por su familia y amigos mas por su hermano Ketzuka el cual era el portador de Draig solo por que creen que el Serkyuutei era el que hacia todo pero en reilada era Issei que a pesar de no te...