infernum barkc

5 1 1
                                    

Bitácora de la capitana Alexandra Bautista... día 13 de enero del año 2018.

Soy parte de un grupo de recolectores de la bahía, mi trabajo era remolcar a los barcos extraviados o abandonados que se quedaban sin combustible a los muelles más cercanos,

un día recibimos un aviso
de un barco que parecía estar abandonado, mi equipo y yo tomamos el trabajo debido a que estuvimos muy escasos con los ingresos durante esas fechas. me arrepiento totalmente haber tomado dicho encargo... aún pienso en ese día como el más terrorífico que tuve dónde perdí Prácticamente todo.
Desde mi tripulación mi familia, mi trabajo y todo lo que consideraba importante para mí. ese día fue algo normal o eso creía. hasta que llegamos al barco. la información que nos habían dado si era precisa. en efecto el barco si estaba abandonado o por lo menos así se veía desde el exterior, pude notar una pequeña inscripción a un costado del mismo donde decía (infernum parks) no le tome mucha importancia al nombre del barco debido a que nunca me gustó bautizar a estas grandes maquinarias no sé porque exactamente, pero lo miraba como algo extraño y hasta cierto punto anormal. era una maquinaria algo grande debido a que era aproximadamente de  10 a 26 metros de altura y entre 30 y 42 metros de largo, nuestro pequeño remolcador no podía llevárselo con tanta facilidad.
Después de debatirlo durante un par de minutos decidimos entrar a ver si aun algo funcionaba y si tenía combustible todavía para en vez de remolcarlo conducirlo hacia la Bahía, esa decisión fue un grave error, no sabíamos que nos esperaba dentro.
en cuanto entramos sentimos una presencia incomoda y terrorífica, mis colegas y yo no nos quedamos mucho tiempo en el barco, debido a que nos sentíamos amenazados, pero mientras estábamos aún en ese barco pude ver algo a lo que en ese instante me helo los nervios e incremento mi  pulso de forma alarmante.. No sé porqué pero había una especie de mujer muy delgada y con ojos totalmente negros, la boca se extendía hasta casi caer al nivel de sus pecho Me quedé viéndola por unos instantes, hasta que uno de mis compañeros me habló. diciéndome que todo está en orden y que podía conducirse el barco, después de eso no volví a ver a la mujer que se me había aparecido en ese entonces o por lo menos no en el tiempo que estuvimos aún dentro del barco, realmente no entendía que es lo que estaba pasando en entonces, antes de partir nos dimos cuenta algo extraño. el cielo que parecía estar despejado Cuando recién nos encontramos con el barco se había vuelto oscuro y opaco debido a unas nubes de tormenta que estaban acechando nos, decidimos partir lo más pronto posible para evitar ser atrapados por la tormenta menuda fue nuestra sorpresa después de llevar el barco al muelle de la Bahía más cercana. decidimos terminado nuestro trabajo y partimos cada uno para nuestras casas, sin embargo yo seguía pensando en aquella mujer si realmente era verdadera o sólo fue una alucinación provocada por ese sentimiento, que teníamos dentro de ese barco, cuando llegué a mi casa Sentí algo extraño la misma presencia tan incómoda y terrorífica.
como en aquel barco, Por un instante me pareció ver a la misma mujer, aún no entendía que es lo que pasaba Y sinceramente dudo que algún día lo entienda. a la mañana siguiente después de una aterradora noche con los truenos de la tormenta que ya se había anticipado y presentado cuando  aun estábamos en el mar, no pude dormir esa noche no sé si fue para bien o para mal.
a la mañana siguiente cuando estaba realmente exhausta y me dirigí hacia el barco que habíamos aparcado en el muelle me di cuenta que ya no estaba, aún estoy asustada por ese suceso ya que lo habíamos amarrado muy bien y nuestro pequeño remolcador que habíamos dejado a unos metros del mismo amaneció totalmente destruido, intente contactar con mis compañeros pero ninguno contestó. más tarde ese día en las noticias había parecido que un grupo de persona, que eran exactamente mis compañeros habían amanecido destripados cada uno en sus camas... no había ningún sospechoso aparente ni había Rastros De que alguien hubiera forzado la puerta para entrar, esa noche Yo no pude dormir tampoco escribo esto esperando que alguien lo lea en algún momento nunca se acerquen a ese barco ni por asomo.
desde aquel día sigo sintiendo la misma presencia, poco a poco se está acercando a mí no consigo conciliar el sueño ahorita estoy en la habitación de un hotel debido a que ya ni siquiera en mi propia casa me sentía segura No sé qué es lo que sea esa cosa pero de algo sí estoy segura nunca debimos entrar en aquel barco nunca debimos entrar en infernum barks.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pequeños crypyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora