Cambio de look y de gusto
LEE YOUNG MI
-¡Me estas jodiendo!
La voz de Jisoo retumbaba en mis oídos, recién había llegado de mi "entrevista" de trabajo.
-Bájale a tus gritos que me duele la cabeza, suficiente tengo con ese simio, como para soportarte a ti.
-¡Oh Dios mío, Y Young Mi Te has enrollado al Jefe de una enorme corporación de empresas, ¿Como quieres que reaccione?
Al parecer ella estaba más emocionada que yo.
-Jisoo, fue un error, yo estaba de espaldas claramente pensó que era otra mujer, su novia, su esposa o incluso su amante.
-Young...pero...pero
-Nada, seamos realistas jisoo, alguien como el jamás se fijaría en alguien como yo ¡Por Dios!
Jisso se cruzó de brazos, ambas estábamos sentadas sobre mi cama discutiendo lo que era mi vida.
-Pero entonces, ¿Porque te contrató, sin ninguna razón en particular?
-No lo se, pero estoy segura que ayer en su apartamento el no se fijó en mi, así que no sabe quien soy y lo agradezco eternamente.
-¿Así dejarás las cosas?
-Si
Jisoo rodó los ojos y se recostó sobre la cama gimiendo en cansancio. Todo era complicado y ella quería que lo complicara mas, no podía ir a la empresa y declarar haberme enrollado con su jefe y reclamar los bienes maritales. Así no funcionaba.
-Jisoo acompáñame al salón de belleza.
-¿Para que? Tu odias esos lugares.
Debería cambiar mi apariencia física, no dejaría ni una oportunidad al simio ese para reconocerme.
-Vamos Jisoo.
Salimos ambas de mi habitación, hacia afuera. Tenía planeado cortarme y pintarme el cabello, eso lo distraería y no tendría ni idea de quién era yo.
Al llegar nos atendieron amablemente, Jisoo terminó haciéndose manicura y pintándose las uñas de un tono rosado. Así somos las mujeres, un pie en el Salón de Belleza y sale pintado.
ESTÁS LEYENDO
Odió | Kim Taehyung
Fanfiction[TERMINADA] [Primero leer Odio y luego Todo] Es un odioso igual que su nombre. Kim Taehyung es un hombre amargado, sin soltura, dispuesto a hacer sufrir a cualquiera que se atreva a cambiar su muy organizada vida. El heredero de las empresas de su...