Sábado...
Maggie no puede dejar de mirarnos como si fuéramos bichos de exhibición, "Excuses Machine" están grabando un video, ni siquiera sabía que tenían un canal en YouTube. Con tantos suscriptores que no sabría decir el número, Jade y yo habíamos pasado una silenciosa semana, no me volvió a besar y no lo intenté. No volvió a mencionar el accidente y yo no iba a traer esos recuerdos a colación.
Chad estaba en la batería en lugar de Jade, ella tenía una guitarra que la hacía lucir demasiado diminuta, se podría romper el cuello con eso.
Pero Dios bendiga el día de hoy, porque me llamó para que viera más o menos lo que hace en sus fines de semana cuando yo no la molesto y usa unos pantalones cortos en los que intento no fijarme mucho por ahora.
Jim está muy de buenas, como siempre, pero Tom parece no agradarle la idea de mi presencia aquí, aunque dudo mucho que viniera solo por la presencia de Casandra en el lugar. La casa de Jim es increíble.
Es como un mini paraíso, tiene piscina, un gran patio y un buen lugar donde ensayar.
Las cuerdas de la guitarra que Jade lleva comienzan a sonar y Maggie la mira como si hubiera descubierto América.
Sé que es porque ambas aman la canción.
Los chicos asintieron y se pusieron en sus lugares, la mamá de Jim se sentó junto a mí.
Y entendí el porqué, la canción comenzó, nunca la había escuchado en mi vida, Jim comenzó a cantar con Maggie.
Decía algo sobre que hay algo en el otro que era como una adicción.
Maggie y Jim tienen química juntos, verlos en la manera en que se miran es como ver porno de mamás. Okay, no así. Pero es muy interesante y muy... llamativo.
Jade movía los dedos por su guitarra con tanta agilidad que parecía que hubiera nacido en eso, me molestó la manera en la que la miraba Tom, ella no es de él, ¿Por qué mierda la mira, así?Los ojos del tipo siguen atentos a ella, cuando todos dejan de cantar, y ella le da paso con su voz al final. Suspiro. Sé que me comporto como un idiota interiormente.
Que mis pensamientos pervertidos ahora se redirigen a Jade.
Y la verdad los dejo atrás de mi cabeza, porque si cabe la posibilidad de Jade sea un vampiro lee mentes como el de la peli favorita de Alexa, estoy jodido.
Por un momento Jade vuelve en sí y me guiña.
Rio, porque es estúpido pero me encanta que haga eso.
Ella abraza a Chad despidiéndose ya de él por ultimo. Este dice algo que no logro escuchar, Maggie está junto a mí, iremos a ver una película con Casandra y Jere. Sé que soy prácticamente el colado del momento, ya que ellos son familia, pero si yo no iba Jere no iba, no quería ser el único chico entre sus primas y su hermana.
Jade ahora me mira, y es demasiado obvio que hablan de mí, ella asiente a lo que sea que Chad dice con los brazos cruzados, ella ahora le sonríe como si quiera conseguir algo y bueno, otro anotado más al cine.
Subimos al auto y sé que todo esto va ser muy interesante.
Jade toma el lugar de copiloto como siempre, Maggie y Chad están atrás, Maggie recuesta su cabeza en el hombro de Chad y cierra los ojos.
Jade suspira y comienza a buscar su canción del momento, no es extraño que ahora yo tenga música en mi cabeza resonando todo el tiempo, se contagia de Jade porque ella es así y ella... es como el resfriado, se pega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Solitaria
RomanceTyler Kotesha es normal, hasta donde la palabra lo dice. Cabello marrón, ojos marrones, nada fuera de lo común. Hasta que un día, llega a segundos de perder la vida. Cuando abre los ojos de aquella pesadilla se encamina a seguir a la chica que lo r...