--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------La Noche había llegado al Pueblo Bulgar al igual que la penumbre y la calma en la Sala Común.
Donde les habían dado espacio a nuestra pareja para que se reencontraran así mismos y mutuamente...
Afuera de el "Castillo " Bulgar... Camicazi estaba dando las indicaciónes sobre donde descansarian
-. Cabellos de Princesa con... -. Gritaba Ezra a la vez de que su hermano Zeet les iba diciendo donde quedaban sus cuartos...
-. No te preocupes... Llevamos ya casi un año haciéndo esto... -. Euguen caminos hacia el Palacio seguido de sus amigos... Mientras que los demás los seguían viendo extremadamente raros.. .
-Por que cosas habrían pasado estos chicos que los hacían tan Unidos y a la vez realmente agresivos-
-. Mientras que con los demás Jinetes estaban afuera de la Sala Común ya que también ellos querían hablar con Astrid... Pero ellos mejor que nadie sabían que para que Astrid este bien... Un Castaño debe estarlo también...
Mientras tanto adentro...
Astrid seguía abrazada al Castaño como si su vida dependiece de ello
Sus uñas de encajaban a su traje que al parecer había cambiado y ahora era de piel de Yack con demasiados mecanismos...
Se abrazaba a su Cuello inhalando su Aroma tan abrumador pero con el poder sedar a cualquier mujer...Mientras tanto
Hipo se aferrada con necesidad a la Cintura de la chica que era mucho más pequeña que la última vez que la abrazo que fue hace casi 1 año... Sentía que podria romperla si la apretaba demasiado...
El inhalo el olor de su cabello y piel que había extrañado tanto y añorado.. . Por Thor había llorado por la desesperación de no volver a oler esa piel y cabello y ahí estaba... Jamás se fue seguía ahí solo para el...
-. Eres tú en realidad eres tu...? -. Pregunto Astrid separándose un poco del Castaño y acariciando su rostro perfectamente simétrico...
Hipo tomo su mentón y la acercó a su boca peligrosamente...
-. Soy yo My Lady y Jamás me volveré a ir te lo prometo... -. Y por fin después de tanto tiempo...
Unieron sus labios en un beso al principio dulce y cariñoso pero a medida de que fue subiendo de intensidad el beso tierno quedo atrás y ahora tomaba el mando el beso apasionado necesitado donde los miembros de los sujetos entraban en la cabidad del otro con necesidad y Pasión desenfrenada.
Pararon un poco ya que no lo podían llevar más lejos estaban en la Sala Común por favor...
Sus labios estaban un poco inchados los de ambos pero sintieron apesar de eso...Sin separase del otro Astrid sin miedo alguno vio directamente a los ojos del chico y dijo...
-. Te amo... -. Dijo Astrid tomando su mano
-. Y yo Te amo a ti-. Dijo Hipo besando su frenteNi un solo maldito gramo de amor se había ido que sentía por ella la adoraba poe Thor es su vida...
-. Te extrañe demasiado ahí, en esos lugares... Juro que lo único que me. Mantuvo cuerda hasta ahora fue el regresar contigo, yo casi muero más de 5 veces y ...
-. Relato Astrid sin saber que el Castaño estaba prestando demasiada atención...-. Que casi mueres... -. La volteo enojado... Pero soltó su agarre y decidió auto calmarse
-. Esta noche no me dirás nada de tus múltiples aventuras con el equipo maravilla de los 4 reinos esta bien My Lady... Ahora necesitas descansar en una cama real... -. La bajo con cuidado de la mesa y la tomó de su cintura y una mano... La escena más hermosa que los Jinetes habían visto...-. Astrid por Thor jamás pensé que... -. Grito Patapez entusiasta
Hipo hizo un a se la graciosa atrás de Astrid de forma de que se callaran la cual solo entendieron 3 personas y otras 2 no...
-. Ohhh ohhhh no me digas no me digas son 2 palabras, no 1 oye amigo calmate -. Decía Brutacio y Brutilda al parecer algunas cosas no cambian.. .-. Chicos prometo contarles todo mañana ahora sólo quisiera dormir en una cama... -. Decía Astrid aún abrazada por el Castaño.
-. Donde no nos corten el cabello a mitad de la noche-. Decía Jack apareciendo detrás del Castaño...
-. O te saquen de la cama lanzándose por una ventana y una puerta con criaturas salvajes-. Dijo Anna atrás de los enamorados que no querían admitirlo... No hace falta decir quienes son...
-. O te quiten tu vida en una noche y te exhilien-. Dijo al último Mérida que estaba sentada en una roca tallando una madera para hacerla flecha... A lo cual hasta su propio equipo la miro raro...
-. Pensé que había sido una reunión del Consejo. . . -. Dijo Rapunzel del brazo de su esposo
-. Si... Mi Madre, Carta, igual a Amenaza hace una semana! -. Dijo obvia
- Aaaaaaaaa-. Todo el equipo suspiro obvio.. . Menos los Jinetes
-. No tengo la menor idea de lo que están hablando... -.Dijo Hipo-. PERO supongo que mañana nos pondrán al tanto -. Decía mirando a el otro equipo los cuales asistieron gustosos...
-. Jefe Hipo? -. Dijo Euguen
-. Solo diganme Hipo -. Dijo ya el mencionado
-. Bien... "Solo Hipo", nos permites a Astrid unos segundo por favor... -. Dijo casi suplicando...
-. Solo si ella quiere... -. La miro y ella asintió y la dejó libre de sus brazos, aunque no le agradaba la idea de que estuviera más tiempo con ellos, por favor ellos la tuvieron casi 1 año y el ni eso... Pero tenía que controlarse... El entendía a la fuerza eso y eso lo calmaba pero los jinetes no...
Veían como Astrid corría hacia el equipo y los abrazaba muy fuerte mientras reía y se notaba el apoyo incondicional que había en ellos... Algo que pensaban que estaban perdiendo...
Heather miraba como Elsa la peli blanca según ella se estaba volviendo inseparable a su Mejor amiga... Pero. Hey ella no le podía robar el puesto ella siempre sería su mejor amiga y compañera de batalla... O no?
Inseguridades o no?
El peor sentimiento después del dolor.Astrid regreso después de unos minutos ya que nadie se había atrevido hablar después de su partida.
Cada quien se fue a su recámara y Astrid a la suya, aun que Hipo insistió que durmiera en la suya le dijo que una sorpresa lo esperaba en Berk mejor en casa nos es así...
Asi es como una visita esperada se hizo notar en la puerta de la rubia una vez más...?
Ella abrio su puerta y ahí estaba otra vez...
-. Quiero conocerte mejor... Hmmmm-. Decía fingiendo olvidar su nombre
-. Astrid... -. Dijo con una sonrisa nostalgica. -. Ummmm mi color favorito es el Azul...
-. El mío también. . . -. Dijo sonriendo Jack y entrando al cuarto de Astrid...
Y ahí como si de dos niños se tratara pasaron la que creerian que era su despedida. . . Depués de una hora llegaron los demás al cuarto sin hacer ruido... Con el Licor del Sol.. . Así que si era una Noche de despedida como ya dije... Según ellos...
--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------
.. . .. . .. . .. . .. .
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...