Joder Joder Joder hoy me toca clase de matemáticas y tengo miedo tanto por encontrarme con los chicos raros y porque matemáticas no es que se me haga fácil , yo estoy en el campo de las ciencias la primera parte del día y después me voy a la biblioteca a pensar si entrar a él de artes o medicina ..Cuando por fin ya estaba en el aula del profesor de matemáticas , solo estábamos los estudiantes y no el profesor eso me dió tanta rabia hasta que lo ví entrar de manera tan dramática ... Todos los asientos estaban ocupado y eran como 140 puestos así que no me puse a mirar quien toma matemáticas y quien no .
El maestro nos dijo que solo pasará el que tenga que pasar y que los vagos repetirán cuántas veces tengan que repetir , ya saben esas típicas frases que deberían ser para motivar pero desaniman a medio mundo .
Me perdí viendo mi lapicero hasta que escuche mi nombre ..
-Se que hay una chica de 19 la cual ha superado las notas de personas mayores que ella !!! Por favor Gi _______ pase al pizarrón ...
Mis mejillas se tornaron de todos los colores existentes mientras bajaba al pizarrón
-Ya que se dice que usted tiene un alto potencial , me haría el honor de mostrarme - me estaba entregando una tiza y al girar para mirar al tablero note un error en el problema
-Señor quiere que resuelva esto ?
-si , por favor
- Pero si esto no tiene respuesta ..Un chico se pasó de su asiento y empezó a gritar - Eh estado en esta clase por tres años seguidos y se que tiene respuesta !!!!
- em, no ,no tiene respuesta si quieres ven tu y lo haces - Ese chico era uno de los nueve que molestaban ayer...
El chico bajo y nomás me dijo soy chan y empezó a hacer un montón de garabatos en el pizarrón .... Cuando por fin se canso dijo que esa era la respuesta , el maestro lo felicito y me miró mal
- Entonces señorita Gi , eso no es que no tenía respuesta?
-Esta mal ....
- Cómo que está mal
- En la operación eso no podía ser negativo, pues el equivocado aquí es usted señor
-Ahg como no me di cuenta jaja por favor vuelve a tu asientoCuando volví a dónde estaba sentada recibí un golpe con un papel que decía "se lo que quieras ser " esos chicos me lo iban a pagar y muy caro .
Antes de mi clase de idiomas fui a una gran biblioteca la cual solo tiene la información de los estudiantes y eso me interesa , busque en la parte de problemáticos y hay estaban todos a excepción de uno el que me miró de manera tierna ese día .
Lo busque en los de buenas notas y no estaba hasta que mire la carpeta de exelencia y lo ví se llamaba woojin , me parece raro que esté todo el tiempo con esos chicos pero no sea problemático , hay algo en el que me llama la atención pero se que nada pasara por sus amigos .
Cuando iba de regreso al campus los ví de nuevo pero estaban sin camisetas y eso me ponía nerviosa ya que puede visualizar a woojin sin está , se acercaron con unos pasos tan perezoso lo cual me llevo a imaginar lo peor .
- Hola niña Barbie
- Hola Lee Félix
- Cómo diablos sabes mi nombre ?!
- Bueno no lo pienso decir pero ya se todos de vosotros , así que si piensan ser patanes yo tendré como vengarme
- No nos das miedo niñita - El que estaba hablando era seugmin .Sentí que el tiempo se detuvo a mi favor , literalmente necesito clasificar a cada uno se ellos y conocerlos bien .
Lee Félix , adicto a los juegos en linea , su voz es demasiado grabé , es el segundo que lidera al grupo , australiano y le tiene miedo a la soledad por lo cual procura estar con varios amigos , Félix está en el área de ciencias por lo cual compartiremos clases .
Hwang Hyunjin mal influencia , modelo desde los 6 , integrante del grupo que rompe varios corazones , es alto , siempre intenta seducir a todo el mundo y la debilidad de él son las malas notas , para ser un patán no le gusta un promedio bajo , Hyunjin está en el estudio de artes .
Kim seungmin cara angelical , es el que da los peores planes para destruir a alguien , cuando se desaparece de el grupo se queda a ayudar con los deberes escolares a las chicas , se le concidera tierno ,pero odia demasiado a ese metalero su debilidad es que nadie caiga bajo sus encantos de niño bueno, seungmin está en el área de ciencias.
Han jisung no es tan problemático como el resto , el solo está en el grupo ya que es el mejor amigo de Félix , buenas notas , cara que enamoraría a cualquiera , tiene otro nombre que es Peter ¿debilidad ? Siempre dice la verdad ante todo el no sabe mentir , está en el área de medicina .
Yang jeongin es el más joven de todos , pésimas notas , se unió al grupo ya que chan lo salvó de bullying en tercer grado de primaria , se le conoce como el dueño de las cartas siempre que el te esté retando a un juego tienes que aceptar , su debilidad son los peluches más grandes que el , pertenece a el área de literatura .
Lee know chico guapo , notas que no son ni tan buenas no tan malas , el dueño del drama según varia gente , bueno en los deportes y su debilidad es perder en alguna competencia de cualquier cosa , pertenece a el área de ciencias.
Seo changbin se le conoce como el dark , ama el negro , sale con chicas mucho más jóvenes que el lo cual hace meterse en más problemas que los demás y su debilidad es que alguien trate mal el área en el que está (pierde el control) , su área es de cocina.
Bang chan chico amable , primero al mando del grupo , buen coeficiente , ingreso a la universidad a los 18 para poder graduarse en varias áreas , le encanta la matemáticas , su debilidad es que el es demasiado fácil para seducir y perteneces a el área de ciencias.
Y el último y más interesante
Kim woojin se le conoce como chico pollo , gran cantante , es el menos problematico del grupo , sabe cuándo alguien miente y su debilidad es que se enamora facil , pertenece a el área de ciencias y de artes .
- Oye tu Barbie en que tanto piensas ?
- En como eres tan estúpido Lee Félix .
- Me tendrás que respetar _______.
- Dudalo !!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo ? (woojin y tú )
FanficEstás de intercambio a una universidad de corea dónde un grupo de chicos son unos patanes contigo , hasta que uno de ellos te ablando el corazón .