🌻Cap 3🌻

51 8 0
                                    

-Creo que debo irme-  dijo poniéndose de pie - Sí, creo que si,ya es tarde- nos pusimos de pie y lo acompañe hasta la puerta - Bien, nos vemos mañana- cerré la puerta y me fui a dormir.

Al día siguiente salí de casa, ¡Llegaba tarde!, ¡¿como podía haber pasado?!.
-Justo a tiempo- suspire - ¿Llegando tarde Leona?-  me asuste y me di la vuelta- Aah hola Jin- dije - Hola - me dijo haciendo una sonrisa - Sí y no debería tengo cosas que hacer - Seong-hwa estaba apoyado en mi taquilla.

- Bueno, nos vemos Leona- dijo Jin para después irse - ¿Leona?- dijo Seong-hwa bufando - Es un apodo cariñoso de Jin-  el asintió y me dejo abrir mi taquilla - creo que me debes algo por haberte ayudado ayer - ,
- ¿Qué es lo que quieres? -  dije mirándole - Un beso-, me atragante con mi propia saliva - ¿Estas loco? -  dije incrédula -No- dijo con una mirada divertida - ¿Quieres morir Park? - le agarre del cuello de su camisa y lo acerque a mi - Mejor matame a besos - me guiñó el ojo, hice como si me diera una arcada - No gracias - puse mi mano en mis labios - Mejor vamonos a clase- entramos y menos mal que hoy teníamos guardia- él se sentó enfrente mía y San a un lado suya y Lisa por desgracia no había venido a primera hora - Bien, ¿ya estas mejor?-  asenti -¿Qué miras Park?- le dije a Seong-hwa - ¿No me lo vas a dar?- dijo poniendo morritos y acercándose -No, gracias- dije empujando su frente.

Terminaron las clases y nos fuimos a casa, Seong-hwa venia junto a mi en el camino - Y bien ¿Me lo vas a dar?- me pare enfrentándole - No - le sonreí y camine adelantandolo, escuché un gruñido de su parte, me moría por que me lo dará pero no se lo iba a decir, me rei mentalmente al ver que se ponía a mi  lado.

Llegue al portal - Bueno hasta mañana- Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.

Hoy era sábado asique había quedado con Lisa como todos los sábados - Oye Lee Na - dijo ella mirándome - Sí¿Qué pasa?-  dije comiendo mi almuerzo - ¿No te gusta Seong-hwa?- dijo mirandome, la comida se me fue para otro lado y tosi -¿Q-qué estas d-diciendo?- la mire incredula- ¿Entonces si o no ?-  me miró -¿Estás loca?,¿Quieres morir?- le pregunte mirándola fijamente -No, pero se ven bien juntos- sonrió -Omg, ¿tu crees?- dije sorprendida - No,no,no,no - segui hablando - Sí, sí, sí, sí - dijo ella.

POV. SEONG-HWA

Estaba junto a San y  me preguntó- ¿Qué sientes por Nana?-  dijo - Muchas cosas, me encanta, mucho- sonreí.

Encendí un cigarro y empecé a fumar.

POV. LEE NA

Pasó el fin de semana y me encontré a Seong-hwa en la puerta del instituto - ¿Qué hacés fumando? Esta prohibido aquí Seong-hwa - dije quitandole el cigarro y tirandolo al suelo -  sin apartar la vista de mi se acercó lentamente se puso a mi altura y echo todo el humo en mi cara, tosi y el sonrió - Sí me muero por intoxicación será por tu culpa- , - Sí claro - bufo sonriendome.

Después de clases  salí más tarde de lo normal ,  camine hasta casa  y  allí sorprendentemente estaba Seong-hwa y San ¡Heridos! - ¿Qué ha pasado chicos? - me acerque a ellos - No te preocupes- dijo Seong-hwa - ¡¿Cómo no quieres que me preocupe si estáis heridos?!-  los ayude a ponerse en pie - ¿Qué ha pasado? -  dije mirándolos - Un chico nos pegó a los dos, a Seong-hwa por ayudarme y a mi por meterme con su novia- dijo San caminando hacia la puerta de mi casa -Dios mio, ahora mismo os curo las heridas-  abri la puerta de casa y los sente en el sofá - ¿Solo os ha pegado en la cara?- asintieron los dos - Bien, esperar aquí-  Fui al baño a sacar las cosas y volví- bien- empece primero por San ya que tenía menos heridas - ¿Cómo es posible que San tenga menos heridas que tu?- le dije a Seong-hwa - Él tipo dijo cosas que no debería de haber dicho y me enoje- <<Qué bien>> pensé.

-Vale, San ve a esa puerta es la habitación de invitados- se levantó y dijo- Hasta mañana entones- y se fue.
- Bien ahora vas tu- dije poniéndome enfrente suya - ¿Sabes lo que dijo ese chico?- me detuve y lo mire- Dijo que si nos volvíamos a meter con su novia iba a venir a por las nuestras si es que teníamos y las iba a hacer cosas malas que no quiero reproducir me dio tanta rabia que le pegue hasta que el tipo se desangrara- me quede bloqueada durante unos segundos y después empece a curar sus heridas en silencio- Lee Na - pasó sus manos por mi cabello y me di cuenta que tenia los nudillos horribles, agarre sus manos y le sonreí, cambie de algodón y lo puse por sus manos - Perdón- dije al ver que tenia una mueca - Está bien no me duele mucho- asenti.

Lo volví a mirar y estaba más cerca de mi rostro y me besó, al principio me quede bloqueada pero luego respondí con la misma intensidad.

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora