Narra ____
Hoy nos vamos de excursion al bosque de la ciudad, en el viaje en el autobus me sentaba sola, despues de todo, quien quiere sentarse con una niña pequeña?. Sufro del sindrome de Laron, un sindrome que hace que las hormonas de crecimiento se debiliten, en palabras mas sencillas, no me permite creecer de mi cuerpo de 13 años.
compañero 1: he oido que el bosque al que vamos esta embrujado- al oír los decir eso mire hacia la ventana y para distraerme, no me gustaba oír esos rumores, luego tengo pesadillas sobre ellas-
Al llegar al bosque nos bajamos del autobus y segumos al profesor dentro del bosque, el empezo a explicar sobre la flora y fauna del bosque pero yo no estaba prestando atencion, estaba mas concentrada en los rumored de este bosque.
No era asta que oí un grito venir de la parte delantera del grupo, mire mas de cerca y me di cuenta de que el el cuerpo del profesor estaba e el suelo sangrando con un disparo en la cabeza.
Todo el mundo empezo a correr, corri y corri asta encontrar un lago con una cascada callendo desde un acantilado, corri mas cerca y vi que habia una pequeña grieta de mi talla que llevaba a una cueva. Espere hay unos 3 minutos y luego empeze a escuchar pisadas cerca, me pegue a la pared mas cercana de la cueva y intente estar callada.
???: No hay nadie aqui!- oí a alguien gritar fuera de la cueva, lo siguiente que recuerdo fue que hizo esto-
ESTÁS LEYENDO
Sindromes (Ticci Toby x Tu)
Fanfictionen el bosque de slenderman vive una chica extraña llamada ____, durante una de sus expediciones ____ se encuentra un chico igual que ella, seran amigos o enemigos?