La terminología de emdoneuasco:
¿Cómo pronunciar correctamente "qué asco"? Es una pregunta que se hacían los más sabios filósofos de la antigua Grecia. Así pues, en este esplendoroso capítulo de la terminología explicada por la filóloga Leticia de los Molinos (referencia totalmente culta a: el Quijote), les presentamos: pERO quÉ aSCO.
¿Cuáles son las condiciones idóneas en las que utilizar la mencionada dicha? Pues verán, queridos lectores. La mejor de las circunstancias se presentaría un verano de agosto del 1875, bajo aquel resplandeciente sol que trata de erradicar de tu piel aquel blanco nuclear que tanto se añora. Así pues, y mientras uno camina de regreso al Balmes dirección la Salle Girona (quÉ asco de sitio), puede o, si más no, debe mencionar la frase textual de: QUÉ ASCO de la siguiente manera:
Primero de todo, cabe empezar con un suspiro en el que a duras penas se pueda percibir del emisor el "que asco" que, depresivo, se omite a través de su boca. Tras esto, y teniendo en cuenta que nadie de su alrededor lo ha escuchado, el individuo debe alzar su voz hasta llegar a los 140 decibelios, lo suficientemente estruendoso como para provocar una migraña crónica a cualquiera que se pasee a su lado, especialmente a Aurea (muérdeme papi). Una vez se realice lo mencionado, se debería dar paso a la compleja elaboración de la siguiente estructura iniciada por un pronombre relativo, seguido de un sustantivo que denota asCo, para continuar con una preposición un tanto breve. Tras esto, solo falta otro nombre de la categoría de los comunes para constituir la frase "quÉ aSCo dE vIDA".
La transcripción fonética sublime para llevar a cabo esta intervención mononeuronal es, sin lugar a dudas, la que se presenta a continuación: "que asssssssssssssssco de vida". Así pues, estaríamos haciendo alusión a cierto animal del reino de animalia, filo correspondiente al chordata, subfilo de vertebrata, clase: sauropsida, subclase que sería la diapsida, superorden llegando a ser lepisosauria, orden squamata, suborden: serpentes y para los más incultos, también conocida como la serpiente.
in conclusion: uwu