Trauma

333 33 4
                                    

Después de que aquel hombre me ofreciera los dulces este me pidió algo ha cambio.

Que rompiera mis cristal.

No quería hacerlo, era lo único que mi madre me dejó, antes que toda esta calamidad sucediera.

Pero aún así quería esos “dulces” pero tampoco tenía el deseo de rebajarme a ese nivel.

Fui un completo estúpido, decidí ceder ante la presión, rompí mi cristal y entregué mi cuerpo al sujeto.

Fue donde mi trauma creció más y más, hasta que todo esto se convirtió en ninfomanía.

Todos los días tenía sexo con los hombres que mi papá traía a la casa, sin embargo sentía que algo me faltaba...

Cada vez que tenía sexo mi corazón se rompía.

¿Estoy traicionando a alguien?

No estoy seguro, pero aún así no puedo negar que me gusta hacer esto.

Cuando estaba en mi habitación sentí como ese hombre tocó mis partes íntimas, claramente no hice nada para impedir aquel toqueteo. Después de su acción me pidió que le hiciera una mamada.

Sumisamente acepte todo lo que me pedía.

Finalmente me penetró con brusquedad sin cuidado a que saliera lastimado, gemía el nombre del más alto mientras disfrutaba aquella sensación.

Hasta ahora...no me arrepiento de nada...







Antes que nada, hay conceptos que tienen
significados y simbolizmos diferentes que de a poco explicaré, existen elementos que no se deben tomar tan literal.

𝐷𝑎𝑦 𝑏𝑦 𝐷𝑎𝑦 - 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora