Capítulo 2: ‘’Recordando el inicio’’
Llegamos a nuestra habitación y Liam me besaba el cuello.
Recordé la primera vez que estuve con Liam, cuando perdí mi virginidad, él siempre ha sido apasionado conmigo.
-Amor espera, no te pregunte si cenaste- dije en un jadeo, mientras Liam me mordía el lóbulo de la oreja.
-Por eso no te preocupes amor, cene con unos compañeros, ¿los niños ya están durmiendo?- dijo subiendo mi blusa y sacándola de mí.
-Desde hace un rato, Michael era el único que quedaba despierto- respondí al sentir su tacto en mi pezón erecto.
-Entonces…- paso su mano por mi espalda, y desabrocho mi sujetador, sacándolo de su camino, capturo un pezón en su boca y comenzó a lamer y chupar, por mi parte solo gemía al sentirlo.
Dejo fuera mis jeans y bajo delicadamente mis bragas. En el momento menos pensado Liam estaba desnudo y estábamos recostados en nuestra cama. Liam comenzó a bajar sus besos a mi cuello y después me penetro lento y suave, sintiéndolo, después comenzó a aumentar las embestidas, y después de un rato, placentero, llegue al orgasmo y el seguido de mí, salió lentamente de mi cuerpo, se recostó a mi lado y nos acobijo con una manta, hasta caer rendidos por igual en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente.
Estaba dando el desayuno a los niños, y preparando la papilla de Michael.
-Cariño, por favor guarden silencio, su padre aún está durmiendo.-dije dulcemente a Alexander.
-Si mamá.- dijo iniciando a comer su cereal.
ESTÁS LEYENDO
Engañada- Liam Payne y Tu.
Romance¿Que pasaría si el matrimonio perfecto es un sueño y te despiertan?.