Free

139 1 0
                                    

Makoto Tachibana x Haruka Nanase

Los mejores amigos pasaron a ser pareja, Haru y Makoto desde la infancia son mejores amigos y es debido a eso que Makoto a menudo llamaba a la puerta de Haru por la mañana para sacarlo de la bañera para que pudieran ir a la escuela, siempre caminaban juntos a la escuela y han estado en el mismo equipo de natación desde que eran niños, en ese tiempo aún eran amigos, no fue sino hasta que Rin llevo a Haru a Australia y Makoto iba a la universidad de Tokio, que ambos se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos y decidieron empezar una relación que iba viento en popa.

Desde su infancia, leían sus mentes y tenían un vinculo estrecho, además, Makoto desde siempre fue el comunicador o traductor de Haru ya que este ultimo a menudo no da a conocer sus emociones y es solo Makoto quien entiende y conoce a Haru; es de esa forma que ellos mantienen esa relación en pie, la forma es la que ambos se conocen y entienden es más que suficiente.

La comunicación es algo importante en una relación de pareja y a éstos dos, no les hacía falta, ambos se conocían tan bien que parecían una misma mente en dos personas distintas.

Ambos nadadores estaban viviendo juntos desde que fueron a la Universidad, no se veían mucho por la diferencia de horarios pero aún así pensaban en el otro y era exactamente en ese día en el que más tenían que pensar y es que celebraban su aniversario como pareja.

Los dos no eran mucho de dar regalos o festejar fiestas especiales en pareja, más que nada porque no era costumbre, con verse a los ojos o darse mimos era más que suficiente para ambos.

Pero por alguna extraña razón ese día tan especial algo querían hacer por el otro, por eso ahora nos encontramos con dos opiniones y ideas totalmente distintas.

Por un lado teníamos a Haruka, que no entendía porque estaba comiéndose la cabeza pensando en como celebrar ese aniversario ni siquiera recordaba cuanto llevaban de novios, pero aun así quería hacer algo especial por su querido Makoto.

Sus ideas no eran las más elaboradas pero las tenía de opciones; quería visitar lugares nuevos de su país y de otros junto a Makoto pero ahora que estaban estudiando no era el momento; quería acampar bajo la luz de las estrellas pero eso lo habían hecho mucho en su infancia; una escapada romántica también era una opción pero tenían responsabilidades y no se podían dar ese lujo.

Haruka también pensó en saltar paracaídas o un viaje en globo aerostático, pero las descartó enseguida lo suyo era el agua, no el aire, el peli negro decidió nadar un poco tal vez eso le ayudaría a pensar mejor.

Por el otro lado teníamos a Makoto quien mientras recibía sus clases para ser profesor de natación pensaba en un regalo perfecto de aniversario para con su querido Haruka.

Pero realmente al castaño no se le ocurría nada a excepción de ir a bucear con el peli negro y pues en su país no era difícil eso, ya de por si viven en una isla con más de seis mil archipiélagos.

Makoto tenía en mente ir a bucear con Haruka, su mayor problema era que no sabía dónde, porque esa tarde iría a comprar todo lo necesario para ir a bucear, pero le faltaba lo más importante el lugar en donde iban a bucear, realmente le resto importancia a esa cuestión de momento, debía concentrarse en sus clases y en salir antes que Haruka para comprar todo para ir bucear y esconderlo antes de que Haruka se diera cuentas de la sorpresa que le tenia.

El pelinegro, dentro del agua se dio cuenta que le gustaría nadar en el mar, ver la diversidad de peces, corales, algas y por supuesto nadar en algo más grande que una piscina, en compañía de Makoto; en ese momento a el de mirada azulada se le prendió el foco, iría a bucear con Makoto y tenía el lugar perfecto para eso, había leído un anuncio de internet de lo hermosa que estaban las islas Kerama, Haruka le pareció perfecta esa idea estaba a una hora de Okinawa y es una buena zona de buceo para principiantes por lo que había leído, también le pareció interesante bucear a través del los túneles y pasillos de piedra caliza en miyakojima.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora