Mérida Campbell
Lo vi ahí tirado, no logré percibir bien cómo era su cara ya que la linterna reflejaba directamente donde yo estaba bloqueando mi vista por completo. Sentí el pequeño espacio tan silencioso, por un momento me identifiqué con el chico... Sentir este miedo de lo desconocido era algo que siempre llevaba conmigo a todas partes.
»Flashback«
Hablemos un poco de mi madre, solía pasársela todo su tiempo encerrada en un manicomio... Sí estaba enferma mentalmente y al no poder criarme me llevaron a un orfanato en donde me adoptaron unos padres de descendencia japonesa. Antes de saltar a eso se preguntarán por mi padre biológico también y bueno... Esa es otra historia podría decirse que un día fue a por cigarros y nunca más volvió.
Luego de que me adoptaran mis padres japoneses me llevaron a Japón, se aseguraron que mis estudios se basaran solamente en donde me crie y aunque fuera virtual siempre era de la más alta calidad. Es por eso que puedo hablar y entender perfectamente el español; cuanto al idioma japonés sé algunas cosas.
»Fin del Flashback«
Pero... ¿Cómo es que terminé aquí?
Bueno... Cómo no terminé aquí... No fue una opción que yo quisiera simplemente se dio y ya. Estaba harta de vivir como una princesa, me sentía muy sola a pesar de tener todo el amor de mis padres adoptivos y no podía seguir fingiendo que los quería.
Un día me escapé... Me escapé con tan solo diez años y terminé en esta cabaña. Recuerdo que me estaban buscando por todas partes, policías inclusive en las noticias, circularon que darían lo que fuera solo por encontrarme y nunca me localizaron.
»Flashback«
Escapaba lo más rápido que podía, era de noche; linternas, voces masculinas rondaban por aquél bosque.
Luego de ese bosque seguía una hermosa playa, unas seis cabañas que utilizaban para alojar a turistas. Me asomaba por cada una de las cabañas buscando refugio y cuando de lejos vi las luces de las linternas aún más cerca me oculté en una que quedaba cerca a la otra.
No pasaron de los diez minutos y los oficiales ya habían alcanzado ir hasta la playa, quedaron cerca de la cabaña cuando...
—¿Viste hacia donde se fue? –Preguntó uno de los oficiales.
—No. –Respondió el otro mientras seguían dirigiendo sus linternas.
—¡Cabeza hueca ya la perdimos! Te dije que la mantuvieras bien vigilada, esa niña vale una fortuna. –Dijo irritado.
—¡¿Yo tuve la culpa?! –Reclamaba mientras se alejaba.
En un instante las voces desaparecieron, no tuve la valentía para salir, el miedo recorría por todo mi cuerpo y lo único que pensaba era si podía sobrevivir en las afueras.
»Fin del Flashback«
Los turistas llegaban cada año y con el paso del tiempo se espantaban dejando todo, comida, ropa y juguetes de niños que yo terminaba tirando a la chimenea para tener por lo menos una luz que alumbrase la cabaña.
Pasaba el tiempo y es cuando empezaban los rumores de un supuesto acontecimiento paranormal dejando así la playa siendo un sitio frío. Muchos turistas dejaron de venir, esta zona tuvo una clasificación muy baja y es así cuando por fin decidieron quitar las cabañas y convertir esta playa en un lugar comercial tipo... ¿Parque de atracciones? No estaba muy segura pero era triste ver que de un tiempo para otro me tenía que ir pronto de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Anhelo Salir!
Genç Kurgu-Era una cabaña... -¿Una cabaña? -Pregunta con un tono de voz un tanto curiosa. -Sí... Una cabaña de Tokio. -Responde sin agregar más contexto. -¿Y qué pasó en esa cabaña? -Profundiza un poco su pregunta mientras se acerca más. -Se rumora que hay un...