sabor a pecado

625 46 3
                                    

Se sentía suave ,los labios de el pequeño jeonggukie ,se sentía como pequeños mashmellows . La "inexperiencia y timidez "del menor se le hacia tierno , la forma en como temblaba en su regazo y soltaba pequeños gemidos cuando taehyung intensificaba el beso , su lengua recorriendo su cuello tratando de no dejar marcas en aquel cuello color nieve tan delicioso probar a jeongguk era lo mejor después de pasado las 1 p.m pues su niño siempre tenía clases y jeonggukie era muy obediente.
























Taehyung no recuerda bien cómo comenzó todo , solo recuerda bien que un día el pequeño jeonggukie del aula 104 pasó a detención y obligado a pasar por el aula donde una profesor hablaría con él, y ese profesor fue taehyung . Lo primero en que se fijo fue en lo tierno y asustado que se veía el niño con sus pantalones algo sucios ,por la pelea que había protagonizado , con ojos llorosos le contó a taehyung que uno de sus compañeros se había burlado de él llamándolo feo por sus dientes de conejito y jeongguk llegó a un punto de enojo que no tuvo de otra que lanzarse contra su compañero para que se calle cuando los insultos y molestias fueron muchas pero lo que más le molestó a taehyung fue cuando le dijo el nombre del otro estudiante Lee Sooman , era bien conocido por ser un matón es por eso que no le extrañaba lo que hizo con el pequeño jeonggukie. Fue así que removió el castigo y puso otra advertencia en el expediente de ese niño revoltoso con esa era décima, lo que implicaba expulsión y eso a taehyung no le importó, matones como ellos no son buenos en un aula .

El segundo encuentro fue cuando descubrió que jeonggukie vivía en la misma zona residencial que él, lo vio corriendo hacia el llamando taetae-hyung con sus mejillas rojas y con su cabello alborotado es ahí cuando por primera vez jeongguk le pareció erótico su aura angelical ;el verlo sudar , por la pequeña corrida el que le hablara entre jadeos aún más, todo lo que jeonggukie le estaba haciendo perder la cabeza desde ese día. Con el pasar del tiempo fue peor y había situaciones en donde jeonggukie y su aura inocente no ayudaban .

Asi fue casi cinco meses en los cuales taehyung se encontraba por mera -coincidencia - con koo que siempre le sonreí y al despedirse siempre le daba un beso en la mejilla y torturandolo aún más .Fue un día cuando la madre de jeongguk lo llamó rogándole que cuidara a su hijo , que el turno en el hospital era más atareado de lo normal y no quería dejar a jeongguk solo , siendo taehyung la única persona con la que la soltera madre hablaba dándole toda la confianza para que se quedara con hijo . Taehyung un poco dudoso acepto , sintió escalofríos cuando entro al lugar , la llave la guardo cuando entro ,que tal como había dicho su madre estaba debajo de la rana del patio principal .

Era una tortura taehyung lo recuerda muy bien lo primero que vio fue a jeonggukie tirado en el sofá con un short que no dejaba nada a la imaginación con un top muy pegado a su cuerpo sin resistir toco un poco la cintura del menor haciéndolo despertar asustando a taehyung.

-hyungie que hace aquí?-aquí pronunció jeonggukie aún adormilado sobandose sus ojitos con sus manos , taehyung creyó fallecer en ese momento.

-hyung se quedará contigo Ggukie tu mami esta atrasada me dijo que te cuidara

Lo siguiente que vio fue a jeongguk sobre él, el menor se había lanzando sobre derribando quedando sobre él, lo peor jeongguk daba salto sobre su regazo y su polla ni menos taehyung podían resistir más .

-Ggukie no te muevas tanto hyung estará en problemas

Aún inocente -como pensaba taehyung -jeongguk no se dejó de mover es mas movia sus caderas aún más fuerte .

-oh , hyungie usted es muy grande

Escuchar decir eso jeonggukie lo dejo atónito no solo observo su rostro sonrojado sino como el niño.movia sus caderas aún más soltando gemidos y jadeos sin medir las consecuencias.

-jeongguk muévete estaremos en problemas si sigues así

-oh hyungie no me importa ,he deseado sentir tu polla desde el mes pasado cuando me toqué por primera vez pensando en ti .

Taehyung atónito dejó de pensar bien tomo a jeongguk de las caderas e hizo más fricción entre ambos lo tomo de la cintura haciendo que el menor se retorciera aún más jadeando y gimiendo su nombre sin control en medio de la calentura taehyung saco su polla de su pantalón para así frotar su erección contra las nalgas de el menor

-oh hyung , tu polla es muy grande y esta dura jeonggukie te quiere dentro

Taehyung jamás pensó caer ante los encantos de ese niño así que lo llevo al sofá lamió su precioso hoyo rojo que le hizo sospechar de cierto niño calenturiento .

-jeonggukie te tocaste ¿?

-cada mañana hyung , siempre en ti ,siempre quiero tu polla y la quiero ahora hyungie

Oh
Diablos

Taehyung perdió, perdió contra su racionalidad y lamió la abertura del menor haciéndolo retorcer jadear y gritar por que le metiera su polla , con solo 2 dedos jeongguk ya parecía jodido pero aún no , taehyung necesitaba estar dentro de él sentir como lo apretaba .

-jeonggukie voy a entrar , respira bebé

-no se preocupe hyungie koo será bueno

Introduciendo lentamente su polla hasta llegar a lo ultima taehyung jamás pensó que el paraíso se encontraba entre las piernas de ese niño , jeonggukie el del aula 104 con mejillas rosada y labios rosas de cuerpo despampanante y muy erótico.

Así que siguió penetrandolo despacio al principio por el miedo, pero fuerte y duro cuando jeongguk lo llamó Daddy en medio del sexo , lo cogio de la cintura y lo puso en cuatro entrando y saliendo duro de el menor escuchando los gemidos y viendo lo destruido que se veía su niño , era todo lo que quería taehyung verlo así, destruido y a su merced jodido y bien cogido el paraíso estaba ahí con jeongguk y su culo redondo .

Cuando taehyung se vino en jeonggukie reaccionó y entro en pánico al ver lo que había hecho estaba apunto de disculparse cuando jeongguk lo jalo de la cabellera y lo besó de forma torpe pero sensual veía como el semen salía del agujero de jeongguk y pensó que la segunda ronda no era mala idea .

Así pasó las semanas llegando a más meses , para pasar a como están ahora , en el escritorio de Kim con jeongguk montandolo usando una faldita de colegiala con un pequeño rastro de saliva corriendo de su boca y con mejillas sonrojadas.

-no cambias jeonggukie, no importa cuánto te folle sigues...estre...cho

-solo para taetae-hyung siempre te recibiré así Daddy

Oh el pequeño Ángel del aula 104 siempre quería polla ,pero sobretodo la del profesor Kim taehyung.






















No se donde me salio escribir esto pero JKBOTTOMTUDIOS
Además el taekook me re puede
Bye ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora