Para empezar, Xiaojun no era muy bueno con las palabras o las situaciones que requerían ser dominadas por alguien con mucha más experiencia o un poco más de carácter público.
—no fue nuestra culpa—se quejó Ten, molesto—no empujamos a tu amigo a propósito.
Xiaojun jugó con sus dedos nerviosos mientras mantuvo su mirada baja, Yukhei y Ten estaban a punto de comenzar una pelea con un grupo de hyungs y Xiaojun no estaba seguro de cómo detenerlos.
—que se disculpe y entonces los dejaré ir—dijo uno de los grandes tipos.
Xiaojun miró a Yukhei que se cruzó de brazos y negó con la cabeza—no voy a disculparme, él estaba en el camino, él debe disculparme.
—oh, vamos Xuxi, sólo...—susurró aterrorizado Xiaojun.
—¿qué es eso?—preguntó uno de los grandes tipos, en cuestión de segundos Xiaojun sintió que alguien lo sujetaba de la muñeca y lo tiraba lejos de sus amigos.
Abrió los ojos como búho cuando se encontró en frente de un chico mucho más grande que él, sus piernas se sintieron débiles y no pudo evitar pestañear repetidas veces para despejar sus cristalizados ojos.
—que bonito—se burló otro más, Xiaojun empezó a sentir su piel congelarse por el frío de la noche, podía oír a Yukhei de fondo quejarse con que lo soltaran.
Se suponía que iban a salir a beber un poco y luego regresarían a sus respectivos hogares, iban a festejar el siete que con mucho esfuerzo Yukhei logró sacar en su exámen, solo iban a divertirse pero ni siquiera lograron entrar al bar cuando las cosas se pusieron mal.
—oye, MinHao ¿estás molestando a los chicos jóvenes de nuevo?—preguntó una voz que Xiaojun conocía, sus ojos brillaron con esperanza y al mismo tiempo su corazón se hundió en un mar de vergüenza y timidez.
—ah, John ¿por qué siempre tienes que aparecer cuando menos quiero verte?—el chico grande lo soltó pero no fue amable, él lo empujó contra Johnny, su hyung lo atrapó rápidamente y lo mantuvo contra su pecho.
Xiaojun tenía la mejilla contra el pecho de Johnny, cerró los ojos y agradeció la poca luz de la tenue iluminación, de ese modo sus mejillas rosadas no podían delatar su sonrojo el estar tan cerca de Johnny.
—simplemente sigue haciendo lo que sea que hacías y no molestes a mis chicos—se burló Johnny, aún manteniéndolo cerca.
Yukhei y Ten festejaron encontrarse con Johnny, era el superior de Yukhei en la universidad, Xiaojun no lo conocía bien pero lo había muchas más veces de lo que le gustaría admitir y había soñado con él muchas más veces de lo que nunca se animaría a contarle a nadie.
—¿estás bien...
—Xiaojun—dijo Yukhei a la pregunta ahogada de Johnny—su nombre es Xiaojun, hyung, te hablé de él, es mi tiny friend—se burló el chico.
Xiaojun frunció el ceño, separándose sin ganas de Johnny—tú eres demasiado grande, yo soy normal.
Johnny sonrió de lado y los ojitos de Xiaojun brillaron pero Johnny no volvió a mirarlo.
—¿qué haces aquí, hyung? ¿estás pasando el rato?—Yukhei preguntó mientras Ten revisaba la muñeca de Xiaojun.
—uhm, algo así, Jungwoo y yo salimos a dar una vuelta—Johnny encogió los hombros distraído y Xiaojun vio a lo lejos al novio de Johnny.
Está bien, Xiaojun no siente nada más que una gran admiración por la belleza y aura de Johnny, no es amor, a demás tampoco lo conoce demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor Johnny x XiaoJun
FanfictionXiaojun podía pensar que Johnny era tan guapo, tan atento y dulce pero nunca diría que él le gustaba tanto.