Era un 1 de enero, el día en el que comenzaría mi nueva vida, en el instituto me habían propuesto un intercambio al país llamado Honduras, acepté la propuesta esperando nuevas aventuras, nuevas amigas, un nuevo comienzo, estaba tan emocionada por eso, pero no me esperaba lo que pasaría al llegar más allá ...
Empaqué mis cosas, me despedí de mi familia y me dirigí hacia el aeropuerto, ahí tomé el avión que me llevó a ese lugar desconocido para mí. Estuve tan emocionada de llegar más allá que no dormí en todo el vuelo, solo me quedé viendo a través de la ventana del avión hasta que se avisó que el vuelo pronto terminaría. Al descender del avión busqué rápido mi equipaje, no quería llegar tarde al lugar donde me iría a hospedar. Revise la dirección y me fui hacia el lugar en un taxi; bajé del taxi a unas pocas cuadras del lugar, le pagué y yo fui caminando hacia mi destino con rapidez y emoción, pero, al ser equivalente a mi emoción, no me fijé y choqué con un chico que a mi parecer era muy guapo.
-ehm .... disculpa, n-no estaba poniendo atención ... - dije tímidamente.
-no te preocupes, yo fui quien tuvo la culpa- dijo el chico. Por Dios, no puedo creer que sea tan guapo.
-b-bueno... ehm... con permiso- dije mientras sonreía inconscientemente.
Me fui rápidamente por la pena que sentía de haber chocado con él, caminé por el lugar un rato para conocerlo antes de llegar a mi destino, al lugar donde me quedaría a vivir. Después de ver un rato, decidí dirigirme (por fin) al lugar donde me iría a hospedar.
Al llegar allí toqué la puerta, al hacerlo, una señora me abre la puerta y me recibe con gran gentileza.
-hola pequeña, en qué puedo ayudarte?- preguntó, al verla siento un aura muy pero muy amable y reconfortante.
-oh, ehm... mucho gusto, soy J2-chan, me acabo de transferir aquí desde Chile por parte del instituto y, según esto, aquí es el lugar donde me voy a hospedar.
-oh si, aquí es, vamos entra a tu nuevo hogar, es un placer conocerte J2-chan, espero que este lugar sea de tu agrado- dijo sonriendo de una manera tranquila.
Me adentré al lugar, se veía demasiado acogedor sinceramente, se sentía como mi hogar y eso me gustó más que nada, no me iba a costar mucho acostumbrarme a este lugar gracias a ello.
La señora me dijo en qué habitación me acomodaría, me adentré en tal y acomodé mis cosas de una vez. Después de eso explore un poco más el lugar, no podía creer lo tranquilo y acogedor que era, en un momento noté que alguien me observaba desde la cocina, al voltear y acercarme vi que era el chico con el cuál me había cruzado antes.
-e-ehm... hola? qué hace aquí?- pregunté.
-yo vivo aquí, tú qué haces aquí?- respondió.
-ehm... este... a partir de hoy viviré aquí- no puede ser! Por qué tenía que vivir aquí!? Qué pasará si hago algo tan vergonzoso frente alguien tan guapo como él? esto es un problema fatal!
-ya veo, ah, disculpa, no me he presentado, mi nombre es Fabricio, alias: Rex, un gusto conocerte.
-eh... yo soy J2-chan, mucho gusto- con que Fabricio, es un bonito nombre para un chico guapo.Y así fue como comenzó todo.