NOTA: lean los anuncios de abajo pliisss ... disfruten el capitulo 😁💜
Narra TN
La mañana comenzó como cualquier otra, pero en mi interior sabía que eso no era lo que podría significar. Me habían citado para la 1 de la tarde en la agencia para hacer la revisión de mi nueva canción, ayer en la noche logré contactarme con mi mánager y el me comentó que está sería mi última prueba antes del gran día. Durabte toda la mañana los nervios estaban de punta y sólo contaba los minutos hasta que el reloj diese la hora esperada.
En la entrada de la agencia miraba constantemente el reloj de mi teléfono, el cual sostenía con la mano izquierda mientras que la derecha llevaba el cuaderno donde estaba escrita la canción. Una y otra vez la repetía en mi cabeza, la melodía era constante y pegadiza, estaba segura de que no podía olvidarla.
Cuando faltaban 5 minuto para las 1, me adentre al edificio y con las manos temblorosas logré llamar a mi mánager para preguntar por su ubicación y así los dos ir hacia el salón donde sería la reunión. Después de comunicarme con él, lo busque en el vestíbulo principal y lo hallé junto a la máquina de café.
Sun-hyuk: Hola TN ¿lista?
TN: Hola ¿te refieres si esta lista la canción o yo?
Sun-hyuk: las dos
TN: bueno sí, la canción esta lista y no, yo no estoy lista pero hay que hacerlo
Sun-hyuk: esa es la actitud, todo va a salir bien - asentí y ambos nos estuvimos frente a la puerta del salón
Dude un momento en tocar pero lo hice, el "adelante" desde el interior del salón hizo que sun-hyuk abriera la puerta y ambos pasáramos. En el salón estaba el CEO con otro par de personas que tenían el aspecto de ser gente importante, no estoy muy segura de quienes eran pero si estaban con el CEO era porque también debía tratar de impresionarlos. Cuando entre fuimos a la mitad del lugar, lo que me hizo recordar la vez que hice mi audición y el mismo nerviosismo que tenía en ese entonces, lo estoy sintiendo ahora.
S&TN: buenos días - hicimos una reverencia cuando estábamos frente a ellos, a lo que ellos asintieron.
CEO: ¿cómo te ha ido con la canción?
TN: muy Bien, realmente fue trabajo hacerla pero finalmente lo logré
CEO: excelente, me gustaría oírla - asentí. Sun-hyuk se hizo a un lado del salón mientras que yo me dirigía al gran piano que se encontraba en el centro, me senté en la butaca frente a este y deje que mis dedos y mi voz fluyeran.
Iniciando mantuve la mirada fija en las teclas pero luego la canción comenzó a embriagarme y a medida que la cantaba me movía de un lado a otro con el compás, mis ojos se cerraron de repente y fui transportada hacia la casa de jeju, donde fue la primera vez que la cante en compañía de baekhyun. En mi mente se recreaba aquel recuerdo de mi cantando con sentimiento aquella canción y baekhyun siendo el pianista. Ambos nos sonreíamos en cada momento, parecia como si las altas horas en que nos encontrábamos se hubiesen esfumado y los dos nos transmitíamos una energía que podía acabar con lo somnolientos que estábamos, realmente fue un momento alegre para ambos. Sonreí al volver a sentir todo aquello que en en ese entonces sentí. Sentimientos plasenteros que sólo hicieron emocionarme. Di el último acordé y al abrir los ojos fue como despertar de un sueño, quedé unos segundos en trance mirando el piano pero el sonido de los aplausos me hizo volver en si.
CEO: estuvo muy linda TN, buen trabajo - di una pequeña reverencia mientras me levantaba - con esto puedo sentir un debut muy pronto
TN: ¿de verdad? - asintió - muchas gracias - di otra reverencia con una gran sonrisa en mi rostro
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
FanficTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...