cap 49

160 6 0
                                    

Esta lloviendo. Pasaron 3 días, con contactos le informé a mi trabajo que hoy en 4 horas en el mismo lugar le daré el trabajo.
Justo ahora estoy en la calle, sola, pensando.

Cariño.... por qué no....

Solo.... guarda silencio.

Que ocurre?.

En 1 mes cumplo 20.

Si..

Hace 5 años que estoy aquí.

....

Libros?.

Que quieres?.

Como que quiero, nunca más te vi.

Eres un exagerado, solo no nos vimos por 3 días.

Y que, yo quería verte.- yo pare de caminar y me volte. En estos días los rumores de que alguien busca información sobre el estallaron y el se enteró........ fue a la bibloteca a buscarme y se lo contó a Mario.

Okey que sucede.

Como que sucede, estábamos bien. Te digo mi nombre y corres.

Si aja. Algo más?.- esto me duele mas a mí que a el.

Que te sucede?.

*Elizabeth no!*- sentía como mis ojos tenian un leve ardor.

Sabes que tu puedes..... libros... estas bien tienes los ojos rojos.

....

Estas enferma, por qué no me lo dijiste. Ven vamos a la bibloteca, un té te ayudará.-me dijo mientras me tomaba de la mano para comensar a caminar.

Basta.

Que?.

Los rumores.

Si, que tiene?

Que piensas al respecto.

Mis hombres buscan al culpable.

No. Tu que piensas, no que harás.

Pues que es un bastardo el que buscare y el que lo contrató.

Quieres un consejo.- le dije mientras levantaba la cabeza y sentis el agua correr por mi cara.

Depende.

Aléjate de mi, o te daré una paliza.

Que te pasa.- me contestó casi en chiste.

Ya basta, no puedes ser así, tan, tan tu.
Tienes que dejar de ser tab estupido, te digo por qué....

Sorprendeme.

Conoces a una extraña y le cuentas tu jodida vida que no le importa y lo peor es que confías en ella. Que clase de pirata eres?. Eres demasiado blando, personas luchando por no serlo y tu solo.... solo...ah.

No te entiendo.

Que eres estupido!!! Sabes vamos a jugar al bingo, tu sacaste el premio Consuelo. Quieres saber quién es el que busca información. Te abriré los ojos por primera vez, soy yo estupido.

...- el solo bajo la mirada

A mi me pagaron por tu estupida historia, y yo se la daré!!! Lo quieres así oh más claro?! Eh.
Por qué no contestas mierda.

....

Sabes que eres un niño de 20, nunca te dijieron la verdad, nunca viste la verdad, seguro tu hermanos te tenia de segunda mano y nunca te contaba los problemas.
Quieres un consejo de verdad.... vete de España. Es lo mejor para todos.- en un momento levanto la mirada, estaba llorando.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora