Narradora: Todos pasaron un fin de semana increíble en Miami, incluso los hombres fueron al Spa y todo salió excelente.
14 de Febrero del 2022.
Tú: Estoy un poco nerviosa hoy por fin después de cuatro años seré la señora Barnes, me desperté a las 8;00 am porque me dió insomnio, había escuchado que los nervios de la novia se ponen bastante intensos ese día tan especial y ya lo estoy comprobando, también ya tengo harto a Fury que le he llamado cada cinco minutos para saber si Hydra tiene algún movimiento y si darán rondas en la iglesia y dónde se celebrará la recepción, por lo que me contestó muy serio : _tranquilizate que si habrá vigilancia o revivimos al soldado del invierno_, yo me enoje con él pero después me aclaro que era una broma y yo sólo reí un poco y dejé de llamarle.
Bucky se quedó en el complejo de los vengadores ya que dicen que el novio, no puede ver a la novia antes de la boda, y yo estoy en la casa de mi mamá, mis hijas y mis hermanas están con mi mamá y conmigo, desayuné algo ligero, luego fuí a darme un baño rápido porque iremos al ayuntamiento para casarnos por el civil y me despido de mis hermanos, hermanas y mis hijas y un automóvil con Happy arriba me esperan y yo agradezco mucho.
*Llegaron al ayuntamiento y ya están Bucky, Isabelle, Steve,Gustav, Connie, Alexandra y Stefan.
Inicio la ceremonia del civil y Bucky y Tn se veían muy enamorados, se llegó el momento de firmar el acta de matrimonio y ambos están muy contentos que lloraron un poco, luego firmaron sus padres de Tn y después los testigos que eran Stefan, Connie Alexandra y Gustav, después los declararon marido y mujer y ambos sellaron su amor con un romántico beso.*
Salimos del ayuntamiento y ahora sí es hora de ir a casa porque ya es hora de cambiarme para la ceremonia religiosa, le doy un beso tierno a Bucky y se marchó con mi tío y con Gustav, mientras que mis padres, Connie y Alexandra se irán conmigo .
ESTÁS LEYENDO
Plagio última temporada
FanficTodos están muy felices por el compromiso de Bucky y Tn Rogers, sin embargo va a ver un gran problema con un integrante de los vengadores, al cuál tendrán que enfrentarse, en esa batalla Tn descubrirá que tiene un poder ocultó a causa de haber sido...