No tienes idea...

275 18 4
                                    

Hoy llegué a la conclusión de que mis sentimientos por tí sobrepasa a esa palabra tan utilizada que es el amor, yo no te quiero y tampoco te amo Jimin, mis sentimientos son mucho más grandes que esas simples palabras.

He leído sobre el poli-amor, tú me dijiste que lo estabas considerando, me dolió, y no tienes una idea de cuanto lo hizo, me dolió que la persona a la que pienso entregar todo de mi me diga algo sobre el poli-amor, porque si tu sintieras lo  mismo que yo nisiquiera lo pensarías, no soy perfecta pero puedo intentar serlo por tí, cada día pienso que cuando nos veamos no miraremos y tus ojitos no brillaban como la primera vez que te ví, siento que ya no me quieres y que no soy suficiente para ti, esto del poli-amor me confunde, y no es porque lo quiera intentar, solo pienso que es estúpido compartir a la persona que quieres tener a tu lado el resto de tú vida.

He pensado hacer hasta los más loco por tí, te mereces todo Jimin, nunca diré que me arrepientiré de nuestra relación, a mi parecer fue la más bonita que he tenido y de eso estoy conciente, porque a los extremos que pienso llegar a hacer por tí no lo haría por nadie, me siento débil al decir todo esto, pero es algo que debo de hacer para sentirme mejor o algo así, ni yo lo sé. Sólo te pudo que si quieres estar con alguien más dímelo y como chicas civilizadas aclaramos todo, si me dejas tú podrás estar con quien quieras, te lo digo porque eso del poli-amor no lo practicaría contigo, no podría compartir te con nadie soy egoísta si se trata de tí, pero si quieres estar con alguien más debes decírmelo y no ocultarmelo, espero que entiendas y sepas que cuando ese día llegue tu debes eliminar mi número y todo lo relacionado conmigo, simplemente dejarme, y si me vez en la calle, no me conoces nunca lo hicimos, nunca entramos a aquel grupo de nuestros idols favoritos, nunca me dijiste que te gustaba, nunca me escribiste, ese día debes hacer que mi existencia se elimine para ti, duele decirlo pero es algo necesario porque no quiero que te sientas culpable.

Cuando te alejes no diré nada porque fuiste y sigues siendo el vicio más hermoso que he tenido, eres la droga perfecta, esa que con una simple palabra puede llevarte al universo a explorar todas las galaxias, tu fuiste y eres la manera más bonita de perder mi tiempo Jimin.

Te amo de una manera inhumana.

(I) - I Lost You |~YoonMin Fem~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora