2

87 7 0
                                    

Me temblaban las manos al igual que mis rodillas, mi mente divagaba y se cuestionaba...

"¿Qué haré de mi vida si sale un si?"

Recorría mi habitación de un lado al otro, mis pensamientos corrían y corrían cada vez más rápido, me empezaba a hacer preguntas, todo por un error... Todo por ser descuidada. Todo por querer ser "aceptada entre mis amigas"
Sentía que los segundos se volvían minutos, que los minutos se volvían horas, que las horas se volvían siglos, vaya, tan sólo eran 5 minutos los cuales tenía que esperar pero... Era tan eterno.

Regrese al baño, me senté en la taza y gire mi cabeza hacia mi celular, faltaban tres minutos, ¡¿qué tanto tiene que ver, si sólo es orinar en un maldito palo?! Me pare y me gire al espejo, mis ojos estaban hinchados, me veía pálida, todavía las lágrimas caían sin parar; opte por salir de ahí y esperar.
Volví a mi habitación, mentiré sobre mi cama y empece a llorar, grite de coraje y frustración, lloraba a gritos, sin importar que mis vecinos me escucharán, ¿qué tenía de malo que me escucharan? A final de cuentas, ya no importaba nada, sólo una cosa, una cosa que definiría todo, que definiría mi vida para siempre, una cosa que me definiría como persona.
Todo por una noche, todo por "diversión", todo por un rato...

La alarma sonó, me pare con las rodillas temblorosas y me dirigí al baño, me limpie con las manos las lágrimas, lo que provoco que lo que me quedaba de maquillaje, se terminará de correr, tome mi celular y pare la alarma, cerré los ojos fuertemente y trate de prepararme mentalmente, pero me fue imposible, las preguntas comenzaron a volver a mi mente, "¿que voy a hacer de mi vida? ¿Cómo le voy a decir? ¿Qué será lo mejor para todos?" Y mil preguntas más buenas y malas...
Tome la prueba entre mis manos, todavía con los ojos cerrados, la alce a la altura de mis ojos y los abrí.

Mi espalda choco contra la pared, mis manos soltaron la prueba y se dirigieron a mi cara que estaba cubierta en lágrimas, otra vez, mi cuerpo se fue desvaneciendo hasta quedar en posición fetal contra la pared, lloraba y gritaba, ¿qué carajos iba a hacer ahora?
Lágrimas recorrían mi cara, mis rodillas y manos temblaban.

Positivo.

Estaba embarazada.





---------------------------

Holaaaaa, sé que el capítulo es algo cortó pero creo que esta bueno, espero les gusté mucho.

Tratare de subir más seguido, ustedes díganme que días les gustaría, de preferencia dos a la semana o máximo tres.

Por favor respondaaaaan

Si les gusto compartanlo y así jajajja

Les dejo mis redes sociales :)
Twitter: ianagoyeneche
Instagram: ianagoyeneche

Ni tu, ni nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora