Rosa: (suspiro) en todo este tiempo en Brawl Stars jamás. JAMÁS! me había fijado en Piper como lo hice hoy pero creo que eso es un problema para mañana.
A la mañana siguiente:
Piper: Ayer note un poco rara a Rosa, ¿Tendrá un problema? ¿Por qué me dejó ganar?. No lo sé.
En el bar de Barley's:
Rosa: Hola barley :D dame lo de siempre.
Barley: Será un honor.
En eso va entrando Piper:
Barley: Hola Piper que gusto que nos visites :).
Piper: Hola barley también es un gusto verte ;D
Rosa: (disgustada) ashh otra vez ella, ¿que querrá aquí? .Aunque la verdad..
La...la cosa es q.que. N..n.no dejo de mi...m.. mirarla.Barley: Rosa, ¿estás bien?
Rosa: (confundida) aaaja s.s....si p...per..pero ¿Que? ¿Que me sucede?
Barley: Despierta 😅 aquí está tu pedido.
Rosa: ah sí, muchas gracias.
Rosa: (en su mente) ¿Que me pasó? ¿Acaso será eso? ¿Será que?
Piper: Otra vez ella? ,:0 ¿Que traira entre manos? 🤔
Rosa: (asustada y confundida) Me está mirando. Tengo que irme YA!! Toma barley gracias.
Lanza unas monedas un poco llenas de sudor:
Barley: Gracias vuelve pron... Hmm tenía prisa.
Narrador: Todos vieron a rosa salir corriendo del bar, nadie le tomo mayor importancia. Exepto, aquella personita "Curiosa" para rosa. Así es, Piper fue a investigar aquella huida tan rara.
Rosa toca una puerta,se nota que ella tenía mucha desesperación:
??: ¿Quien es?
Rosa: Soy yo, nesesito hablar contigo.
Alguien abré la puerta:
Bibi: Hola Rosi :D que necesitas?
Rosa: Creo q..que . (traga saliva) CREO QUE ME GUSTA PIPER.
....
ESTÁS LEYENDO
Rosa x Piper. Quien Lo Diría.
RomanceEsta es mi primera historia espero que les guste 🤗 y les recuerdo que tendrá escenas +18 😏. Está historia narra como rosa de pronto se enamoró de piper y lo que esto provocará. Las imágenes usadas NO son mías.