2
Estoy paralizada, una de las razones por las que Alex y yo nos vemos a escondidas es por la amistad que tengo con Mae, otra es que mi papá siempre a tenido cierta desconfianza de Alex, de hecho cuando Mae volvió de Italia a el no le gustaba que fuera a dormir a su casa. Veo a Evan que sigue con la mirada fija en Alex y el esta viéndome a mí, pero con una postura notablemente tensa.
-No estamos saliendo Evan.- digo con una risa nerviosa, Alex me frunce el ceño.
-Por su expresión creo que el no piensa lo mismo Vi.- dice Evan riendo un poco- Además como explicas el abrazo que me diste, obviamente me confundiste con el.- Suena molesto, Alex abre la boca para decir algo, pero lo interrumpo de inmediato.
-Obviamente te confundí con el.- le digo tranquila y ambos voltean a verme claramente sorprendidos- ¡Es su cumpleaños Evan! No lo he felicitado- Agrego, aunque no se ve convencido aún.
-En todo caso Vi no tiene que darte explicaciones de nada- Nos sorprende Alex hablando claramente molesto- Si me disculpan me esperan en el jardín.- y sale de la cocina dejándonos pasmados.
-Es un poco melodramático no crees...- dice Evan- Vi a pesar de lo que digas veo como te ve, eso no es solo amistad, el no me cae bien, nunca me a caído bien, mucho menos a papá y no le tengo confianza, sinceramente ¿Como esperas que termine eso?- me sorprende atropellandome con sus palabras, no puedo creer que me diga algo así.
-No quiero ser grosera pero me esperan afuera, y claramente tu no eres bienvenido, nos vemos después- le digo seria empezando a caminar, el me sujeta demasiado fuerte del brazo.
-Vi, piensa bien lo que te dije- me da una mirada desaprobatoria- yo no confío en el.- me dice fríamente resaltando cada palabra, me suelta y se va.
Afuera de la cocina casi me tropiezo con Mae.
-¿Quien invitó a tu odioso hermanastro?- dice molesta.-De hecho nadie- digo aun molesta, pero calmo mi enojo un poco y sigo-llego de España hoy y vino a verme pero ya se fue.- le digo evasiva.
-Si, algo oí, pero vamos que nos esperan- empieza a caminar delante de mí y empiezo a seguirla y de pronto dice:- que bueno que Evan no supo lo de ustedes.
¿Que?
Ya por fin se fueron los invitados al desayuno, incluso mis padres. Mi papá se fue molesto conmigo, quería que me fuera a casa con ellos para ir a comer con Evan, pero le dije que ya me había comprometido con esto, pero no le pareció que le diera prioridad a el cumpleaños de Alex, ya que Evan acababa de llegar, claro que mi padre no sabía que yo estaba enojada con el, y obviamente no le diría porque.
Mae subió a quitarse el vestido, y aun no puedo hablar con ella, ¿a que se refería? No quiero ni pensar que sabe de lo mío con Alex. En un rato más empezarán a llegar los compañeros de el, así que tengo que hablar con ella antes. A estado evitandome, yo fui a cambiarme en cuanto los adultos se fueron, y aunque solo me puse un short de mezclilla y y una blusa, procuré tardarme para ver si ella subía y no, lo hizo hasta que yo baje.
Salgo a ver que todo este listo y veo a un chico parado a la orilla de la alberca, rubio, alto, buen cuerpo, definitivamente es Ethan, corro y me subo a su espalda, el finge que va a saltar a la alberca y pego un grito.
-¡Ahh! Tengo mi celular- Me baja y se da la vuelta par quedar de frente, me sonrie de lado.
-¡Que linda estas Vi!- me dice sonriente, ruedo los ojos.
-¿La trajiste?- Pregunto inquieta, el frunce el ceño como si no supiera de que estoy hablando.- ¡Rayos Ethan! ¡Lo único que te pedimos y lo olvidaste! -una sonrisa empieza a crecer en su rostro, toma mi barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera por mi.
RomanceVictoria es una joven que lo tiene prácticamente todo, lo único complicado en su vida es que se enamoró del hermano de su mejor amiga, Alex. El es un joven con un pasado difícil, y solo ella a logrado que el exprese sus emociones, pero por cuestion...