Enfrentar la verdad

972 41 7
                                    

Capitulo nuevo y ya casi de los últimos, verán en este episodio Hipo trata de comunicarse con Estoico y Valka, pues él quiere saber que fue lo que paso exactamente para que ellos lo abandonaran, y por supuesto tendrá un recuerdo de su padre adoptivo.

Voy a poner una letra de una canción de Frozen 2 para los recuerdos de Hipo y quizá cambie una de las letras por favor no me juzguen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Astrid y Kira les revelaran a Hipo y Chimuelo que iban a ser padres, todos se reunieron en el gran comedor para festejar su victoria, Hipo miraba a su alrededor y veía como cada vikingo y dragón convivía en paz y armonía, en sus ojos no había ningún resentimiento, ni siquiera odio, se sentía feliz al ver que una parte del sueño de Ártico se estaba cumpliendo, pero aún había algo más que tenía que hacer, en el momento en que vio a Estoico y Valka, decidió acercarse a ellos y enfrentarlos de una vez:

Hipo.- Estoico, Valka quisiera hablar con ustedes un momento.

Estoico.- Por supuesto Hipo, dinos ¿que sucede?

Hipo.- ¿Tuvieron un hijo?

Valka.- Si, tuvimos un hijo, pero cuando nuestra antigua aldea fue atacada y destruida, nos vimos obligados a dejarlo atrás.

Hipo.- (sintiéndose algo dolido) ¿Por que se vieron obligados a dejarlo?

Estoico.- No tuvimos más opciones, los que nos atacaron arrasaron con todo y nosotros pensamos que nuestro hijo había muerto.

Hipo.- (sintiendo el significado de esas palabras) ¿a que se refieren con eso?

Valka.- Hipo escucha tal vez esto es muy inesperado, pero Estoico y yo sabemos que tu eres nuestro hijo.

Hipo.- (alejándose un poco) Lo siento, pero creo que...lo siento... (saliendo del gran comedor a toda velocidad).  

Astrid.- (Viendo que Hipo salía del gran comedor) ¡Hipo!

Hipo no quiso voltear, en esos momentos se sentía muy confundido y por lo visto no quería enfrentar la verdad que ya había descubierto desde hace mucho, Hipo seguía corriendo hasta llegar a una laguna, una vez que llego ahí se acerco y comenzó a ver su propio reflejo en la laguna, en su propio reflejo noto tristeza y confusión, pues la respuesta que escucho no era la que esperaba:

Hipo.- Padre...lo siento...no se que hacer ahora (viendo otra vez su reflejo y notó que el agua le estaba revelando un hermoso recuerdo) pero que...(empezando a recordar cuando el y Chimuelo tenían seis años)

FLASHBACK EN EL AGUA

Hipo (seis años).- Huyan ya cazadores de dragones jamás derrotaran a Talos...

Chimuelo.- (imitando a su padre) "Así es, yo protegeré a los dragones y humanos de ustedes y comenzare el lazo de hermandad."

Hipo.- Ese lazo que ustedes destruyeron hace tiempo pero ahora volverá a nacer de nuevo y la paz sera restablecida...

Aura.- "Hipo, Chimuelo ya dejen de jugar y ya vengan a dormir."

Hipo y Chimuelo.- ah...pero mamá...

Aura.- "No se quejen y a dormir."

Talos.- "¿Que les parece un buen cuento antes de dormir?"

Hipo.- Un cuento (llegando con Chimuelo para dormir en el nido).

Talos.- "Bueno mas bien es una vieja leyenda, según cuenta la leyenda cuando un humano o dragón no quieren afrontar una verdad descubierta y quieren alejarse, el agua los ayuda a encontrar su camino para poder enfrentar esa verdad."

Un ser dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora